• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españistán: los comunachos de PODEMOS quieren entregar la Catedral de Córdoba a los musulmanes

Solo diré que la Mezquita de Córdova es espectacular.
Y si, muchas iglesias "Católicas" si uno las excarva un poco se encuentra que originalmente eran Musulmanas, despues llegaron los católicos y les pusieron logos encima y chao.

A ver pero calmao, acá en el forazo defienen a la iglesia católica?
ME ESTAN WEBEANDO

Cilantrito, que la belleza de la arquitectura no lo obnubile: cómo mierda pueden ser originalmente musulmanas si a España llegaron cerca del 700 D.C. Antes era una zona cristiana. Y volvió a serlo a contar de 1492, lográndose la unidad política (Reyes Católicos), religiosa (la católica, no olvide que expulsaron a musulmanes y judíos el mismo año) y de lengua (con la gramática de Nebrija)

Otra cosa, se manifiesta que es una estupidez cambiar la iglesia católica que ha cometido infinitos abusos y tropelías por siglos por el Islamismo que no se ha quedado corto en barbaridades. Hay un tema de tradición también. No se puede borrar la historia de un plumazo solo porque a un grupo de pelmazos se le ocurre. Si fuese por mi, dejamos las catedrales y el resto se convierte en parques.
 
Solo diré que la Mezquita de Córdova es espectacular.
Y si, muchas iglesias "Católicas" si uno las excarva un poco se encuentra que originalmente eran Musulmanas, despues llegaron los católicos y les pusieron logos encima y chao.

A ver pero calmao, acá en el forazo defienen a la iglesia católica?
ME ESTAN WEBEANDO
La mezquita de Santa Sofia en Estanbul, era una iglesia originalmente. Llegaron los turcos y le cambiaron logos y chao. No veo que quiera restituirla a la Iglesia Ortodoxa Griega.
 
Volver
Arriba