• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Español Pujols exige al gobierno que haya fronteras abiertas

La idea es diluirlo todo, transformar la vida en un mar abierto sin tierra de destino. La idea es aflojar los tornillos, sacar los clavos que cohesionan la casa que protege de la tormenta, para que todo sea viento y lluvia.
 
Según la ley de extranjería VIGENTE, este conchesumadre y Noriega, hace mucho tiempo que deberían haber volado de una patada en la raja a sus paises de origen, pero como la ley se la pasan por la raja sistemáticamente... :hands:
 
Que buena entrevista. La inmigración irregular es causada por restricciones excesivas a la inmigración regular. Lo solución es disminuir las restricciones.
 
un cara de maraco como ese debiese ser lanzado a la calle y ejecutado (como diria garfield) envez de dejarlo hacer "exigencias"
 
Según la ley de extranjería VIGENTE, este conchesumadre y Noriega, hace mucho tiempo que deberían haber volado de una patada en la raja a sus paises de origen, pero como la ley se la pasan por la raja sistemáticamente... :hands:
Y algun abogado no podrá hacer denuncia precisamente por faltar a la ley vigente?
 
Que buena entrevista. La inmigración irregular es causada por restricciones excesivas a la inmigración regular. Lo solución es disminuir las restricciones.
Personaje ql estúpido y forzado, eso es como decir que los ladrones roban mas porque los llevan mas a la cárcel :lol3:
 
Si todo el que migra en el mundo pusiera en practica, muchas cosas se solucionaría y no existiría esta clase de propuestas:
Dónde fueres, haz lo que vieres.
 
Y POR QUE NO ME CHUPA EL PICO A DOS MANOS!!!!

Mejor me retracto. Con la cara de maricón soyero capaz agarre papa encantado el wn :lol2:
te va a dejar seco hasta las amigdalas....en vola te gusta...xD
Post automatically merged:

La idea es diluirlo todo, transformar la vida en un mar abierto sin tierra de destino. La idea es aflojar los tornillos, sacar los clavos que cohesionan la casa que protege de la tormenta, para que todo sea viento y lluvia.
puta que te salio lindo weon....lamentablemente pienso igual.
 
Volver
Arriba