• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Alli la gente es feliz con tan poco :ohno:
PXgqKRq.jpg

Igual debe ser una experiencia poder cagar en la calle sin que te juzguen
 
Que alguien postee el video completo, pero asi como vamos, estos qls nunca aprenderán, deberían ser separados del resto de la gente por el weonismo severo. en los comentarios de la loca de tuiter q postearon mas atras tratando de cuckold al viejo, igual habian varios qls insultandola por pensar asi. Todos de la misma calaña progre que se arrodillan ante los negros en la calle.


 
La pareja detendrá su viaje en las próximas horas después de recorrer 170.000 kilómetros en 66 países de África y Asia, algunos peligrosos como Afganistán, Pakistán o Irak. El martes viajarán en moto hasta Nepal, desde donde volarán a España.


Que chucha, se va en moto a Nepal :lol3: pensaba que no se podría ni sentar, pero ahí se va como si nada a patas abiertas en la moto

O son muy tulachi los negros de mierda o la weona tiene la concha desbocada de tanto cagarse al cuck del vejete español
Es que eso es lo raro
una vez vi una pelicula con la Jodie Foster que fue de un caso famoso en estados unidos de una mina que la violaron 3 wnes y condenaron a todos los demas que participaron de manera indirecta como espectadores alentando a los violetas qliaos (de ahi lo novedoso de la condena)... la wea es que la mina cuando la llevaron al hospital no se podia ni mover practicamente ... me imagino que si estaba basada en un caso real trataron de averiguar bien como fue la wea... y la mina no podia casi caminar ni moverse de los dolores ...
Si esto pasó hace pocos dias como se va a poder sentar varios dias en una moto????
 
PXgqKRq.jpg

Igual debe ser una experiencia poder cagar en la calle sin que te juzguen
Buta la wea y yo que he pasado por cuantos problemas cuando mis tripas me han presionado para defecar, he pasado por momentos muy complejos para aguantar, buscar baños donde no hay y alla la wea es tan simple?? me voy pa la India mierda
 
Volver
Arriba