• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española hace con chilena, en España, lo que nosotros debemos hacer con todos los inmigrantes, y es denostada.

Porque la empresa en que trabaja el doño solo tenia 2 opciones, irnos a estados unidos ( que no nos gusta ) o venir a la sede de España :yaoming: .

Ademas porqué al menos aqui, no va a venir un mapache a decir que las tierras que compré le pertenecieron a su familia hace 500 años y debo desalojar o morir a lo bonzo.

Y estoy aqui porqué despues de 2 años, obtienes la nacionalidad de forma legal y te mueves a la UE.

Ah y estoy en Asturias, bien lejitos de donde pasa todo eso :santa: .

¿Te molesta que odie o te molesta que estoy aquí?

¿O también te banie una cuenta y no la recuerdo? :sm:
Estás haciendo una defensa corporativa a la chilena porque tu también eres una inmigrante. En eso se resume todo.

El comentario de los mapaches es super endófobo, porque siendo objetivos eso pasa en algunas regiones de Chile y no todo el tiempo (aclaro que soy de derecha), y solo demuestra que estás buscando excusas para justificar tu presencia en otro país. No eres muy diferente de los zurdos chilenos que se van a Europa y no se dejan de alumbrar por ello. En fin, pienso que no deberías ser hipócrita, y no criticar la inmigración que estamos viviendo en Chile en otros temas.

Por último, y off topic, eres mod hace unos meses pero hablas y actúas como si lo fueras desde siempre. Relájate y bájate del pony.

Que conste que mi comentario no fue con insultos, no hubo "descompensación" (pero parece que todo el que te responda directamente ya cae en esa categoría) y se da en el contexto de la discusión del tema en cuestión. Esto, por la posibilidad de baneo injusta.

Sldos.

Y @Tintolio humildemente deberías revisar los baneos efectuados por esta usuaria a dos foreros en este tema.

Yo siento que deberíamos ser como la mina del video y no sentirnos inferiores. No podemos equipararnos con un veneco en Chile, primero que nada, nosotros tenemos sangre española, cosa que los venecos no tienen sangre chilena , y segundo, los españoles emigraron a este país años atrás y no de buena forma , por tanto tenemos todo el derecho a emigrar al suyo. Los chilenos jamás invadimos Venezuela.

Hay que dejar de andarse sintiendo inferior, si hay chilenos que viajan allá es porque ellos son los que lo permiten dando la nacionalidad en 2 años . Y además los españoles tampoco son más que nosotros, los mapuche son los únicos que le dieron la pelea a los españoles y tuvieron que bajarse los calzones con ellos, y nuestra otra mezcla son españoles de calidad no los de ahora que son mezclados con moro e inmigrantes de otros países que eran de calidad y vinieron a hacer surgir el país en ese entonces.

Si un español te escupe se le saca la chucha
Inferior = tienen más derechos que nosotros en su país ... y punto.

No soy ninguna sin vergüenza como las colombianas y venecas que creen que les deben dar todo, ni menos barsa como las flaites de poblas.

Así como también un español, aleman o gringo, son inferiores en Chile, tienen menos derechos que un chileno ... y punto.

Inferior = tienen más derechos que nosotros en su país ... y punto.

No soy ninguna sin vergüenza como las colombianas y venecas que creen que les deben dar todo, ni menos barsa como las flaites de poblas.

Así como también un español, aleman o gringo, son inferiores en Chile, tienen menos derechos que un chileno ... y punto.
Más derechos es que llegue una weona te insulte y te escupa y no hagas nada?

Más derechos es que llegue una weona te insulte y te escupa y no hagas nada?
La mina se metió en una pelea que no le compete, no sé por qué se puso la capa ... habrá sido por un caribeño o porque se la echó simplemente .... tenía derecho a meterse ? no.

La catalana tenía derecho a escupirle ? Tampoco

Como dijeron arriba, pelea de inválidas

La mina se metió en una pelea que no le compete, no sé por qué se puso la capa ... habrá sido por un caribeño o porque se la echó simplemente .... tenía derecho a meterse ? no.

La catalana tenía derecho a escupirle ? Tampoco

Como dijeron arriba, pelea de inválidas
Yo no me hubiera metido en esa pelea, pero la mina viendo su perfil, es feminista antifascista y va a las marchas de la izquierda en Barcelona, seguramente eso lo atrajo y por eso se quedó a vivir allá , porque hay cientos de minas con su pensamiento y gobierna la izquierda, si fuera un gobierno tipo trump encontraría absurdo eso pero la mayoría de los españoles no están en contra de los panchos, solo viejas descompensadas como esa
Estás haciendo una defensa corporativa a la chilena porque tu también eres una inmigrante. En eso se resume todo.

El comentario de los mapaches es super endófobo, porque siendo objetivos eso pasa en algunas regiones de Chile y no todo el tiempo (aclaro que soy de derecha), y solo demuestra que estás buscando excusas para justificar tu presencia en otro país. No eres muy diferente de los zurdos chilenos que se van a Europa y no se dejan de alumbrar por ello. En fin, pienso que no deberías ser hipócrita, y no criticar la inmigración que estamos viviendo en Chile en otros temas.

Por último, y off topic, eres mod hace unos meses pero hablas y actúas como si lo fueras desde siempre. Relájate y bájate del pony.

Que conste que mi comentario no fue con insultos, no hubo "descompensación" (pero parece que todo el que te responda directamente ya cae en esa categoría) y se da en el contexto de la discusión del tema en cuestión. Esto, por la posibilidad de baneo injusta.

Sldos.

Y @Tintolio humildemente deberías revisar los baneos efectuados por esta usuaria a dos foreros en este tema.

A verla inmigración ha existido desde hace cientos de años, primero en Chile no había nadie, luego llegaron a habitar desde Asia, luego de Europa, lo mismo en EEUU que estaban los nativos, los aniquilaron y llegaron europeos y africanos . El problema no son los inmigrantes si no que la calidad y si llegan bien.

Sobre España está cagada la señora porque quienes invitan a los inmigrantes son la élite española, ya que España es un país que vive de turistas y de gente externa, su economía ha crecido mucho en los últimos años siendo el país que más está creciendo en Europa y eso, según se ha estudiado en diversos medios, es por la cantidad de Latinos que ha llegado. Los adinerados de allá consiguen mucho dinero arrendando sus depas en air bnb para los turistas (algunos españoles están en contra de los turistas, sean blancos, marrones del color que sean, putean a todos por igual) y otros han visto sus propiedades subir mucho de precio por tanto ladino que ha llegado. Al que desfavorece eso es a la clase trabajadora española como la señora del metro, que dudo mucho sea cuica, que ve como estos le quitan empleos y le encarecen el alquiler .

Pero las leyes españoles benefician la inmigración, y según encuestas, el 60% de los españoles considera la inmigración positiva. Es distinto que en Chile o en EEUU donde el 80% odia a los venecos

Y acá en Chile pasa lo mismo porque es Piñera y el mismo Kast quienes favorecen la inmigración, si pusieran leyes realmente restrictivas bajaría, pero en realidad es la élite chilena la que decide contratar migrantes y atraerlos

España es un país pro inmigración por tanto si la usuaria del comentario y otras más están viviendo allá pues están bajo las leyes del país , asumo que llegaron de forma leal y la constitución de ese país no dice que los inmigrantes tengan menos derechos que los locales y quienes hacen las leyes son los dueños del país

Última edición:
A LA WEONA HAY QUE LLAMARLE A........

BLAKED, PARA QUE LA HAGAN ENTENDER A PUNTA DE PICHULAZOS.

Yo no me hubiera metido en esa pelea, pero la mina viendo su perfil, es feminista antifascista y va a las marchas de la izquierda en Barcelona, seguramente eso lo atrajo y por eso se quedó a vivir allá , porque hay cientos de minas con su pensamiento y gobierna la izquierda, si fuera un gobierno tipo trump encontraría absurdo eso pero la mayoría de los españoles no están en contra de los panchos, solo viejas descompensadas como esa

A verla inmigración ha existido desde hace cientos de años, primero en Chile no había nadie, luego llegaron a habitar desde Asia, luego de Europa, lo mismo en EEUU que estaban los nativos, los aniquilaron y llegaron europeos y africanos . El problema no son los inmigrantes si no que la calidad y si llegan bien.

Sobre España está cagada la señora porque quienes invitan a los inmigrantes son la élite española, ya que España es un país que vive de turistas y de gente externa, su economía ha crecido mucho en los últimos años siendo el país que más está creciendo en Europa y eso, según se ha estudiado en diversos medios, es por la cantidad de Latinos que ha llegado. Los adinerados de allá consiguen mucho dinero arrendando sus depas en air bnb para los turistas (algunos españoles están en contra de los turistas, sean blancos, marrones del color que sean, putean a todos por igual) y otros han visto sus propiedades subir mucho de precio por tanto ladino que ha llegado. Al que desfavorece eso es a la clase trabajadora española como la señora del metro, que dudo mucho sea cuica, que ve como estos le quitan empleos y le encarecen el alquiler .

Pero las leyes españoles benefician la inmigración, y según encuestas, el 60% de los españoles considera la inmigración positiva. Es distinto que en Chile o en EEUU donde el 80% odia a los venecos

Y acá en Chile pasa lo mismo porque es Piñera y el mismo Kast quienes favorecen la inmigración, si pusieran leyes realmente restrictivas bajaría, pero en realidad es la élite chilena la que decide contratar migrantes y atraerlos

España es un país pro inmigración por tanto si la usuaria del comentario y otras más están viviendo allá pues están bajo las leyes del país , asumo que llegaron de forma leal y la constitución de ese país no dice que los inmigrantes tengan menos derechos que los locales y quienes hacen las leyes son los dueños del país
Bueno, desde el punto de vista de que "los latinos aportan a la economía española", uno podría que decir que dale no más, adelante, vengan venezolanos, colombianos y todos los latinos a Chile porque tenemos una baja tasa de natalidad y muchos de ellos están dispuestos a hacer trabajos técnicos o "denigrantes" que el chileno no está dispuesto a ejercer. Una cosa son los turistas, bienvenidos todos, otra cosa los inmigrantes.

Sobre lo otro; aquí en Chile hay muchos venecos y colombiano legales, que llegaron por el aeropuerto, etc, y siguen siendo una bosta y un lastre para el país. Estás igual que los derechistas como Juan Sutil que no tendrían problemas en recibir 1 millón de venecos subhumanos si llegan de forma legal.

Decir también que todos los que estén de acuerdo con tu comentario (los que dan se agradece por ejemplo), no deberían criticar a los caribeños que llegan a Chile. No a la hipocresía.

Y por último, no creo la señora de este tema -que proyecta sus descompensaciones en otros pero banea sin ningún criterio- sea mucho aporte a España, porque según he leído es dueña de casa, con respeto si, para mantener la sana discusión de ideas en el tema.

Sldos.

Bueno, desde el punto de vista de que "los latinos aportan a la economía española", uno podría que decir que dale no más, adelante, vengan venezolanos, colombianos y todos los latinos a Chile porque tenemos una baja tasa de natalidad y muchos de ellos están dispuestos a hacer trabajos técnicos o "denigrantes" que el chileno no está dispuesto a ejercer. Una cosa son los turistas, bienvenidos todos, otra cosa los inmigrantes.

Sobre lo otro; aquí en Chile hay muchos venecos y colombiano legales, que llegaron por el aeropuerto, etc, y siguen siendo una bosta y un lastre para el país. Estás igual que los derechistas como Juan Sutil que no tendrían problemas en recibir 1 millón de venecos subhumanos si llegan de forma legal.

Decir también que todos los que estén de acuerdo con tu comentario (los que dan se agradece por ejemplo), no deberían criticar a los caribeños que llegan a Chile. No a la hipocresía.

Y por último, no creo la señora de este tema -que proyecta sus descompensaciones en otros pero banea sin ningún criterio- sea mucho aporte a España, porque según he leído es dueña de casa, con respeto si, para mantener la sana discusión de ideas en el tema.

Sldos.
Es que eso lo tienes que discutir con la economía española , porque se basa en gran parte a la inmigración de Latinosy en elturismo. No solo va gente de Latinoamérica, llegan cientos de estadounidenses y de otras partes de Europa, tienen a España colapsada, en los comentarios del video en X de la pelea de la española y la chilena muchas europeas comentan que a ellas les gritaron cosas similares descompensadas en el metro. En Barcelona que es donde está peor la cosa hasta golpean a turistas blancos.

A la élite le conviene porque llegan latinos de alto poder adquisitivo que compraron todo el barrio de Salamanca , otros se forran con el negocio de arriendos, más tienen más fuerza laboral. España se maneja así porque es conveniente para su economía.

El caso de Chile es distinto porque en España se invierte más en seguridad, España es uno de los países más seguros de todo Europa, allá un veneco la piensa dos veces antes de delinquir y hay más control. Acá los venecos hacen la wea que quieren porque los dejan libres. En España como mucho se ve el robo sin intimidación, esto ya es problema de Chile

Cacalanes de mierda, no me gustan, no me gusta su wea de ciudad, ni su nacionalismo rancio y menos esa wea que balbucean y llaman lenguaje.
Cacaluña es la wea más decadente de España, siempre remando en contra los cabrones pogres nacionalistas con complejo de superioridad.

En todo caso a la chilena ñuñoina ahueona quien le pateo la jaula que se mete a defender a hueones.
Al menos en mi caso, si no estoy en mi país y veo una mocha, pues no me meto. Ni siquiera en Chile me meto en forros ajenos. Un poco de sentido común.
Chilena culia con el complejo de vieja chepa salio trasquilada no más.

Pero la española está en su país. En medio foro aquí llaman a lo mismo contra los venecos. Bueno, que pasa si un chileno hace lo mismo con un veneco? Todos los venecos se juntan, en Chile, en territorio nacional, y hacen su propia justicia con ese chileno. Les gusta eso?
Estoy seguro que la española debió ser de las que aplaudía y le chupaba el pico a las primeras olas de cabezas de toalla... y no importa del país que sea ambas partes, ver sufrir a estos imbéciles a causa del mismo monstruo que ayudaron a crear, me genera placer.

He visitado varias veces españa, y he estado carreteando con españoles curados ( es cuando dicen lo que de verdad piensan sin filtro).

Y les puedo afirmar que para el español en general, el latino/sudaca son todos lo mismo. Les importa un huevo si eres chileno/peruano/veneco/argentino/brasileño/colombiano o lo que sea. Eres sudaca y punto. Tienes acento de sudaca y te ponen la marca de indio y en un escalafon mas abajo. Como decía otra española en otro video a otra sudaca. "Son todos unos machu pichu".

Acá es sudacamerica se pasan peleando por quien tiene genes mas europeos o piel mas blancos pero para los españolitos somos todos la misma mierda de indios. :sisi:
Ya pero para mi los españoles son la mierda de Europa: es cosa de ver como tienen la economia del pais, precios de las casas por las nubes, sueldos bajos, poco empleo, mucha inmigracion....

"tremendo ejemplo de pais po oye"

Asi que me da lo mismo lo que piensen esos weones sobre nosotros. Prefiero irme a otros pais de Latam en vez de ir pa allá solo pa postear en instagram "mirenme, vivo en Europa". Si, en Europa, pero cagao de hambre y sin ni uno en el pais mas callampa de la UE".
Post automatically merged:

A los chilenos carteristas se les reconoce enseguida por la pura cara de Perkin que tienen los domésticos.
Irte a carterear a España: pagar un pasaje caro, moverte miles de kilómetros y todo para... ir a robar.

Puta la gente rancia de mi pais por la chucha.

Última edición:
Para que verse la suerte entre gitanos, la española tiene la misma bronca como la bronca que tenemos aquí con los caribeños, la española no estaba webiand a la Chilena estaba webiando a la veneca, pero la chilena salio a defenderla, como si la chilena pensaba que estos weones en Chile se portan bien también.
Post automatically merged:

Todo esto es culpa de la inmigración masiva, causada por políticos de mierdas, cuando se tuvo que generar una suerte de resguardo a la frontera y ser duro con leyes inmigratorias, Bachelet, Piñera y Boric malditos los 3 dejaron que esto pasara, y tenían todo el poder ejecutivo para decir que aquí no vengan porque no hay mano. Trump se coloco las pilas a full y aplico ley dura, el ICE está activo y esta sacando a cualquier inmigrante los toman desde los restaurantes, cafe, discotecas, etc y los echan cagando para desintivar la ilegalidad, antes de expulsarlos los dejan en cana por un mes y de ahi los deportan con eso se les acaba la idea de volver y le manda un mensaje claro a los que quieren entrar ilegal que les puede ocurrir, como medida disuatoria.
chao nomás calabaza nada de buenos, nos cansamos, si voy a USA voy en la legal con papeles...no como los simios.

pata por la raja, alla son choros los pacos gringos.

Trump esta presionando a Kast que tomes las mismas medidas, porque USA es una aliado estrategico de USA y no quiere que Chile se desestabilice con la inmigración de puros comunistas caribeños, porque si no expulsa la VISA WAIVER chao, y las asociaciones comerciales también chao, USA no transa con país pencas y Chile debe enderezar su sistema de seguridad interno.

Mira, yo la wea de la Visa Waiver (y la exención de visa Schengen) le he dado un par de vueltas y pienso esto:

Mucho weon escapa de Chile y se van pa allá. Dicen "me voy para conocer otros lugares", "me voy para conocer otras culturas". Flaco, a quien engañan? Se sabe que la mayoria de los que se van es porque aqui en Chile andaban al 3 y al 4, pero se van a USA y Europa y desde allá votan como el pico y nos dejan el cachito a nosotros por 4 años despues.

Entonces: no puede ser que les salga tan facilito dejar la cagá y luego irse.

Yo dejaria que USA nos elimine nomas de la Visa Waiver y de preferencia, que nos eliminen de la exencion de Visa Schengen. Y que hagan cola nomas los weones, sobretodo los jovenes, que son los mas chuchesumadres en el extranjero: altaneros y falsos moralistas.

Asi que si Trump quiere eliminarnos de la Waiver, que lo haga. A mi no me afecta en nada.

"Eri terrible racista": Chilena protagoniza pelea a golpes en metro de Barcelona con mujer que le escupió

Una mujer catalana le lanzó un escupo a la ciudadana chilena tras una tensa discusión que se extendió por varios minutos y también con otros pasajeros.

A través de redes sociales, se viralizó un confuso incidente al interior del metro de Barcelona, España, donde una chilena se enfrentó a golpes con una mujer catalana.

En el registro, la española mantiene una discusión con varias personas -aparentemente latinos- que van a bordo de un tren, por motivos desconocidos. "¿Callar? ¿A mí? Antes te vas a la cárcel que yo me calle. Estás en mi pu... casa, gili...", grita y luego, golpea a un hombre que iba sentado a su lado.

Sin embargo, el momento más tenso se originó cuando la protagonista del video se pone de pie y lanza un escupo a otra mujer -que sería de nacionalidad chilena-, quien la increpó y la hizo callar por su actuar.

Chilena protagoniza pelea a golpes en el metro de Barcelona​

Acto seguido, la chilena comienza a golpearla y lanzar fuertes insultos en su contra, mientras la catalana la graba con su celular. "Estai' grabando pa' otro lado ahue... Cállate mar...", exclama.

Posteriormente, en catalán, la mujer manifiesta: "Salvaje de mie... Aquí tú hablas catalán".
La situación escala cuando la chilena le quita el teléfono a la catalana y comienzan a enfrentarse a golpes, por lo que los pasajeros proceden a intentar separarlas. "Eri terrible racista", grita la nacional.

El video concluye cuando la protagonista del altercado acciona lo que parece ser el freno de emergencia, golpea a otras personas y finalmente, se baja del tren.

De acuerdo a lo que reporta Catalunya Press, durante el forcejo cayó el bolso de la mujer, instante en el que es recogido por otro pasajero que se habría aprovechado para robar parte de sus pertenencias.

Me importa una mierda que sea chilena, todos los extranjeros deben conocer su lugar inferior en otra nación. Lo único criticable quizás es que los españolicucks solo tienen valor cuando se trata de sudacas débiles, porque ante sus dioses musulmanes africanos les entregan las hijas y le abren la puerta de sus casas, en especial en Barcelgbt.

Aprovecho de pegar su meada a los :monomeon: hispanistas sudacas

Y ahora como le saco el olor a axila a mi teléfono?:nunu:

Volver