• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espacio en el Dormitorio.... que hacer?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Si alguien de conce o alrededores las necesita, mandeme un PM

Estimados, tengo 6000 DVD en estuches de 80, peliculas, series, anime ochentero software antiguo.
Fueron analizadas las siguientes opciones.
- Metérmelas por la raja (improbable).
- Quemarlas (imposible)
-Venderlas (posible)
- Regalarlas (pensaria a quien).

DPGymq2.jpg


La respuesta está de cajón en todo caso. La pregunta es: que hacen ustedes con el tema de los tesoros de anteaño? Yo no tengo complejo de Diogenes, weas que no ocupo, a la basura. Pero estos discos, en aquella epoca entre el 2000 y 2005 me hicieron comprame un auto con las ganancias que hice y están en los recuerdos imborrables. Pero ya estan ocupando espacio, la bodega que tengo, está colapsando con cajas y herramientas, por lo tanto no puedes seguir viviendo en la pieza de la guagua, Hay que eliminarlas.

Que hacen ustedes con sus recuerdos? que me recomiendan a mi?

Saludos y y que tengan un excelente jueves.
 
Última edición:
Estimados, tengo 6000 DVD en estuches de 80, peliculas, series, anime ochentero software antiguo.
Fueron analizadas las siguientes opciones.
- Metérmelas por la raja (improbable).
- Quemarlas (imposible)
-Venderlas (posible)
- Regalarlas (pensaria a quien).

La respuesta está de cajón en todo caso. La pregunta es: que hacen ustedes con el tema de los tesoros de anteaño? Yo no tengo complejo de Diogenes, weas que no ocupo, a la basura. Pero estos discos, en aquella epoca entre el 2000 y 2005 me hicieron comprame un auto con las ganancias que hice y están en los recuerdos imborrables. Pero ya estan ocupando espacio, la bodega que tengo, está colapsando con cajas y herramientas, por lo tanto no puedes seguir viviendo en la pieza de la guagua, Hay que eliminarlas.

Que hacen ustedes con sus recuerdos? que me recomiendan a mi?

Saludos y y que tengan un excelente jueves.
Yo igual tenia una colección de VHS de peliculas, alrededor de 100 mas o menos... con el tiempo las fui reemplazando por DVD, y ahora ya estan digitalizadas en un NAS de 4 TB donde tengo todos mis archivos.

Digitalice y use Plex, parcerito..
 
Yo hago lo siguiente, antes de botar prefiero darles una "oportunidad" y los llevo a la feria y trato de vender todo lo que pueda a precio conversable y barato, y lo que sobre finalmente se va a la basura.
 
regalalos, botalos , anda a la feria de colero u ofrecelos en esas ferias de fbk, , yo ya no me cuestiono nada, si no les voy a dar un uso,jueron wuenos.
 
Los dividís son tecnología obsoleta, además de que tienen fecha de expiración, no sirven para guardar información durante siquiera tu vida.
Como dijeron más arriba, purifíquelos en fuego.

:hands:
 
yo aplicaría disco duro externo para lo que quieres rescatar y lo demás lo vendes/votas/regalas según su valor
 
Si tienes juegos de ps2 te los recibo con gusto
 
Y te quieres deshacer de eso?
Si la respuesta es no:
Pásalos a un disco duro. Es una paja y un trabajo, pero ahí te cabrán los 6000 DVD en un espacio ultra reducido. También puedes pagarle a un wn para que digitalice las weas, así te evitay la paja.
La otra opción es construir un mueble, pero la parte de abajo dejar cajones o espacios donde guardas todos esos cachureos.
Otra alternativa es no digitalizarlos y cambiar la cama, el espacio de las camas americanas desperdiado puede ser util. Ese espacio puedes aprovecharlo con una cama tipo baúl (o construirla tu mismo).

ilJHOfX.png
 
Siempre hay alguien que agradecera
Regala las weas,
 
Volver
Arriba