• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

espadas chinas

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.278
Sexo
Macho
hola cauros estoy estudiando taichi y estoy aprendiendo las formas y quiero aprender formas con espada. y las espadas chinas son lo que necesito por que las espadas japonesas o de kendo no sirven para este fin

saben donde se pueden comprar?
 
puta... entré al tema pensando que se trataba de una nueva posición sexual
 
En las tiendas todo a mil debe haber.
 
Por lo general esas weas las puedes comprar en la asociación siempre hay los weones que lucran
Como pasa claramente en el tkd en Chile, pocos qliaos que ganan y no sueltan la teta
Y
Asumiendo que tengas un nivel normal de internet creo que eres un pasao a caca qliao que quiere ser shuper
Ya que no sabes marca o quien fabrica, no conoces el nombre de la espada y bajo su nombre está la toda la info
Y encontré mínimo 10 sitios en Chile


:puke: mentalidad chilena
 
Yo que tu me doy un paseo en una galería comercial donde frecuenten tribus urbanas, como otakus, punks, gamers, etc, se presta para que alguien ponga una armeria, por que no faltan los Corvos Acerados que van a esas tiendas. En la ciudad donde vivo hay una galeria que es como el Eurocentro donde hay una armería que venden uniformes de batalla y armas, tanto de fuego como de cuerpo a cuerpo, entre ellas venden katanas, nunchakus, bastones, shurikens, kunais, etc.
 
hola cauros estoy estudiando taichi y estoy aprendiendo las formas y quiero aprender formas con espada. y las espadas chinas son lo que necesito por que las espadas japonesas o de kendo no sirven para este fin

saben donde se pueden comprar?


Tengo entendido que las venden en 3 lugares: en la galería de la estación de metro los leones, saliendo por la salida norte a mano derecha, unos 20 metros al interior, hay una tiende que vende desde mats de yoga, cuencos tibetanos y creo que tiene de esas espadas. Al frente de esta tiende también hay una vieja que vende espadas pero tiene una cantidad y variedad mas bien limitada.

La otra alternativa es pedirla en el local de espadas del tercer piso de la galería comercial que hay al lado de tenderini, por el lado de moneda 772. Ojo que tienes que ir con la mente fria por que hay guevadas muy bonitas y uno termina calentandose con las armaduras, los arcos y una pila de gueas que hay.

Lo ultimo que puedes hacer es sacar la Visa / Masterclub y pedirla directamente (esperando como 1 mes) a las muchas paginas de espadas que hay en españa. Sale mas barato que la alternativa anterior, pero se demoran en llegar a la casa. En general todas son paginas serias.

Eso.



PD: Por enésima vez: no cuesta nada responder como la gente.

 
Si mal no recuerdo el nombre de esas espadas es chien o jian, podrias buscar en mercado libre. Aunque dudo mucho q las q vendan ahi sean para practicar o soporten una practica.
 
celebrity-pictures-orlando-bloom-made-china.jpg
 
si necesitas unas de estas

espadataichi_flex1.jpg


estan como a 15 lucas, en metro los leones en las galerias subterraneas pillas de esas espadas , mi mina tbn hace taichi y se compro esa , tambien venden abanicos por si te enseñan forma con el.
 
Volver
Arriba