• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

espadas chinas

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.278
Sexo
Macho
hola cauros estoy estudiando taichi y estoy aprendiendo las formas y quiero aprender formas con espada. y las espadas chinas son lo que necesito por que las espadas japonesas o de kendo no sirven para este fin

saben donde se pueden comprar?
 
puta... entré al tema pensando que se trataba de una nueva posición sexual
 
En las tiendas todo a mil debe haber.
 
Por lo general esas weas las puedes comprar en la asociación siempre hay los weones que lucran
Como pasa claramente en el tkd en Chile, pocos qliaos que ganan y no sueltan la teta
Y
Asumiendo que tengas un nivel normal de internet creo que eres un pasao a caca qliao que quiere ser shuper
Ya que no sabes marca o quien fabrica, no conoces el nombre de la espada y bajo su nombre está la toda la info
Y encontré mínimo 10 sitios en Chile


:puke: mentalidad chilena
 
Yo que tu me doy un paseo en una galería comercial donde frecuenten tribus urbanas, como otakus, punks, gamers, etc, se presta para que alguien ponga una armeria, por que no faltan los Corvos Acerados que van a esas tiendas. En la ciudad donde vivo hay una galeria que es como el Eurocentro donde hay una armería que venden uniformes de batalla y armas, tanto de fuego como de cuerpo a cuerpo, entre ellas venden katanas, nunchakus, bastones, shurikens, kunais, etc.
 
hola cauros estoy estudiando taichi y estoy aprendiendo las formas y quiero aprender formas con espada. y las espadas chinas son lo que necesito por que las espadas japonesas o de kendo no sirven para este fin

saben donde se pueden comprar?