• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Espantar gatos?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Registrado
2015/09/11
Mensajes
12.300
Sexo
Macho
Acudo a la sapiencia antroniana con sus consejos, ya que en mi casa andan unos gatos qlos merodeando y van al jardín de la casa, donde esta el auto, en la entrada y se ponen a pelear y hacen los medios show los csm y ando tras un método casero para espantarlos, sin llegar a tener que agarrarlo a postonazos, palos, quemarlos, o tirarle una estrella ninja y dejarlo para la caga como lo hizo un vecino en mi antiguo barrio.




Gracias.
 
te diria que echando cloro los gatos se espantan pero si ya tienes es para que puro sufran irritaciones.
 
Pon pepinos en la zona donde andan los gatos.

cat-cucumber1.gif
cat-vs-cucumber2.gif
tenor.gif
cat-vs-cucumber8.gif
 
A los gatos no les gustan los olores cítricos, en mi casa use lysol aroma limón sin diluir. Lo aplique con una botella de esas con gatillo por todos los lados en que andaban o habían orinado. Problema solucionado sin matarlos.
 
te diria que echando cloro los gatos se espantan pero si ya tienes es para que puro sufran irritaciones.
El cloro llama más gatos, les dice que AHÍ DEBEN ORINAR.
Ni se te ocurra :lol2:

Ya dijeron, el aroma cítrico les molesta, agua con limón o vinagre a los espacios que frecuenten.

Igual como andan en época de apareamiento difícil que pesquen si anda una gata wna por ahí.
 
1- no los quiero matar
2- ya tengo 2 gatos, pero estos son hogareños.

Tengo el mismo problema felino, a uno le di con el rifle a postones una vez por que se metio dentro de la bodega,, santo remedio. En general los dejo fornicar y pelearse en mi patio sin molestarlos... ahuyentan posibles ratas con Hanta Virus.
 
Volver
Arriba