Suzaku
Come Mierda
- MOH
Hace tiempo que no entraba a esta parte del foro, asi que puteen nomás si estaban repetidos.
1.- Llega una señora a una zapatería y se enamora inmediatamente de unos zapatos blancos, entonces llama a la vendedora...
-Disculpe señorita, ¿me podría decir cuál es el precio de estos lindos zapatos blancos?
-Señora, esos son hechos de piel humana, y valen 900 mil pesos...
-Oooh, es demasiado, yo no puedo pagar tanto - Dice la señora en un tono deprimente.
- ¡Pero señora, no se preocupe, el mismo modelo en negro vale 5 lucas!
2.- ¿Por qué los negros tienen los dientes tan blancos ?
R: Para apuntar mejor.
3.- En el mismo vagón de un tren se encuentran un estadounidense, un cubano, un africano y un ruso. El ruso saca de su bolso uno de los mejores vodkas de su país, bebe un sorbo y luego lo tira por la ventana diciendo: "En mi país tenemos mucho de los mismos". Luego el cubano saca de su bolso uno de los mejores habanos de su país, fuma un poco y luego lo tira por la ventana diciendo: "en mi país hay muchos más de donde vino ese". Luego el estadounidense agarra al africano y lo tira por la ventana.
3.- ¿Por qué en Nueva York los ratones usan patines ?
R: Para llegar a la basura más rápido que los negros.
4.- En un auto van una gitana y un negro ¿Quien maneja?
R: Un policía.
5.- ¿En qué se diferencia un negro con un balde lleno de mierda?
R: En el balde.
6.- ¿Por qué en alemania enterraban a los judíos con el culo hacia arriba?
R: Para estacionar las bicicletas.
7.- ¿En qué se diferencia una mujer blanca desnuda a una negra desnuda?
R: En que la primera sale en Playboy y la segunda en National Geographic.
8.- Un negro entra a un bar con un lorito en el hombro, entonces llega el camarero, se les queda mirando y dice: "¿De dónde lo has sacado?" Entonces el lorito responde: "Pues en África hay muchos"

1.- Llega una señora a una zapatería y se enamora inmediatamente de unos zapatos blancos, entonces llama a la vendedora...
-Disculpe señorita, ¿me podría decir cuál es el precio de estos lindos zapatos blancos?
-Señora, esos son hechos de piel humana, y valen 900 mil pesos...
-Oooh, es demasiado, yo no puedo pagar tanto - Dice la señora en un tono deprimente.
- ¡Pero señora, no se preocupe, el mismo modelo en negro vale 5 lucas!
2.- ¿Por qué los negros tienen los dientes tan blancos ?
R: Para apuntar mejor.
3.- En el mismo vagón de un tren se encuentran un estadounidense, un cubano, un africano y un ruso. El ruso saca de su bolso uno de los mejores vodkas de su país, bebe un sorbo y luego lo tira por la ventana diciendo: "En mi país tenemos mucho de los mismos". Luego el cubano saca de su bolso uno de los mejores habanos de su país, fuma un poco y luego lo tira por la ventana diciendo: "en mi país hay muchos más de donde vino ese". Luego el estadounidense agarra al africano y lo tira por la ventana.
3.- ¿Por qué en Nueva York los ratones usan patines ?
R: Para llegar a la basura más rápido que los negros.
4.- En un auto van una gitana y un negro ¿Quien maneja?
R: Un policía.
5.- ¿En qué se diferencia un negro con un balde lleno de mierda?
R: En el balde.
6.- ¿Por qué en alemania enterraban a los judíos con el culo hacia arriba?
R: Para estacionar las bicicletas.
7.- ¿En qué se diferencia una mujer blanca desnuda a una negra desnuda?
R: En que la primera sale en Playboy y la segunda en National Geographic.
8.- Un negro entra a un bar con un lorito en el hombro, entonces llega el camarero, se les queda mirando y dice: "¿De dónde lo has sacado?" Entonces el lorito responde: "Pues en África hay muchos"