• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especificaciones tecnicas a la hora de comprar una Colgador de Ropa para Spinning, Ayudaa!

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Eso mis emperadores, quiero comprarme una bici de spinning porque me falta un colgador de ropa.

Queria consultarles, a base de sus experiencias, sobre las espeficaciones a tener en cuenta para no comprar cualquier wea :sisi3:
Dejo unos puntos de ejemplo que estuve encontrando por ahi:

Por Cadena o Banda/Correa
Magneticas u otros
sistema de frenado
Volante de inercia
que son los "niveles de resistencia"? que en algunas tiendas remarcan que el producto no tiene.

El presupuesto no esta dentro de la duda, primero quiero tener claro los detalles tecnicos. Eso cipadritos :sisi3:

besos.
 
Última edición:
Por lo que he visto, las correas duran poco mientras las cadenas son mas ruidosas pero duran mucho mas, y en lo personal no tengo ningun problema con el ruido, como tambien magneticas es mejor que fricción, pero hasta ahora no encuentro en el mercado ninguna que sea con cadenas y magneticas :sm:
 
Por lo que he visto, las correas duran poco mientras las cadenas son mas ruidosas pero duran mucho mas, y en lo personal no tengo ningun problema con el ruido, como tambien magneticas es mejor que fricción, pero hasta ahora no encuentro en el mercado ninguna que sea con cadenas y magneticas :sm:
Será porque las cadenas son de acero, y webearian con la parte magnética?
 
Tay cagao mala fecha, esas weas estan todas agotadas sobre todo las magneticas y si pillai te vay a comer un sobreprecio del 250%.

Si vives en departamento no compres ni una hueva porfa Piénsa en la gente que vive debajo tuyo.

Yo iba por una trotadora pero el hombre tiene razon y al final fui por cleta de spinning la mejor decision.
 
Será porque las cadenas son de acero, y webearian con la parte magnética?
Pensé lo mismo pero existen, encontré una agotada
Post automatically merged:

Si vives en departamento no compres ni una hueva porfa Piénsa en la gente que vive debajo tuyo.
Vivo en casa
Post automatically merged:

Tay cagao mala fecha, esas weas estan todas agotadas sobre todo las magneticas y si pillai te vay a comer un sobreprecio del 250%.



Yo iba por una trotadora pero el hombre tiene razon y al final fui por cleta de spinning la mejor decision.
Cuál es la mejor fecha?
 
Cipadrito, vaya por una remadora: Trabajan más grupos musculares.
Spinning es para bubalones.
 
Cipadrito, vaya por una remadora: Trabajan más grupos musculares.
Spinning es para bubalones.
lo pense pero eso si escapa de mi presupuesto :lol2: por ahora me conformo con bicicleta de spinning :sisi3: pero igual me ha costado encontrar al menos un modelo con las caracteristicas que quiero y seguirlo hasta que tenga stock, la mayoria esta como pensado para departamentos y mas que su desempeño en el ejercicio en si, las especificaciones remarcar el poco ruido que producen :sm:
 
lo pense pero eso si escapa de mi presupuesto :lol2: por ahora me conformo con bicicleta de spinning :sisi3: pero igual me ha costado encontrar al menos un modelo con las caracteristicas que quiero y seguirlo hasta que tenga stock, la mayoria esta como pensado para departamentos y mas que su desempeño en el ejercicio en si, las especificaciones remarcar el poco ruido que producen :sm:
Ya pero para que se va a comprar la de Frank Underwood.
Yo compré una neumática en mercado libre por 200K.
Justamente porque el presupuesto estaba apretado.

Las neumáticas son, eso si, las "más malas" porque a medida que se calienta el aire cambia la resistencia.
Salvo eso, cumple su función.
 
Yo tengo en el balcón de mi dpto una muvo beat 30, mete cero ruido y es a toda raja y cumple la wea que busco, cardio, comprar una wea más cara es de weon si al final todas cumplen lo mismo
imagino que es a correa/banda, no le has cambiado la correa? te ha durado?
 
Volver
Arriba