• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperancites: ¿Cómo elegir lavadora?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
He leído que son mejores las lavadoras de carga frontal que las de carga superior, entonces ¿Por qué es más fácil encontrar de carga superior?

¿Cuántos kilos son hartos kilos?, ¿Los kilos son incluyendo el agua que usa la wea?

¿Cómo sé cuántos kilos necesito si ando buscando una máquina que me lave hasta la ropa de cama?

¿Por qué no venden las weas según el volumen del tambor?

¿Qué marca es mejor?

¿Cómo cresta elijo lavadora? :sconfono:
 
Los kilos depende de la cantidad de gente que viva en tu casa y cuanta ropa se lava a diario o a la semana.

Yo recomiendo las Samnsung. Tengo una hace años y ningún problema. Si caga, no me daría lata, ya que cumplió con creces su vida útil.
 
carga frontal, 9 kilos, lg o samsung, con secadora y que tenga desinfeccion por vapor, me lo agradeceras algun dia cimpa
Dicen (en internet) que las weas que son lavadora+secadora son menos eficientes que tener las weas separadas, ¿Será tan así?... Ahora, no he podido encontrar una lavadora frontal de más de 11 kilos y acá tenemos una lavadora de carga superior de 13 kilos que con cuea le podemos meter la ropa que usamos a la semana... ¿los kilos de ropa de las lavadoras frontales representan la misma cantidad de kilos de una lavadora de carga superior en términos de la cantidad de ropa que se le puede meter? :eek:.
 
Dicen (en internet) que las weas que son lavadora+secadora son menos eficientes que tener las weas separadas, ¿Será tan así?... Ahora, no he podido encontrar una lavadora frontal de más de 11 kilos y acá tenemos una lavadora de carga superior de 13 kilos que con cuea le podemos meter la ropa que usamos a la semana... ¿los kilos de ropa de las lavadoras frontales representan la misma cantidad de kilos de una lavadora de carga superior en términos de la cantidad de ropa que se le puede meter? :eek:.
divide la carga en mas lavados, la de carga frontal a mi parecer, por el formato de la traccion tiene mas potencia, aun que la cantidad de kilos me.parece que es la misma, la diferencia seria que lava mejor?
junta lavadora y secadora representa un importante ahorro de espacio, lo que a la larga te puede compensar
 
te aburriste de fregar en la artesa?
 
si es un depa , carga frontal te webea por el espacio si la metes en un baño de 1x2
si es superior ese problema no corre

Si tienes un espacio digno entonces juega por la carga frontal y preocupate de la carga, si vives solo quizas no tanto peso , pero si tienes hijos y señora siempre anda por las que awantar mas peso, asi podras meter mas ropa por lavada :sisi:
 
te aburriste de fregar en la artesa?
Ahí le lavo la ropa cagada a la guagua, con jabón popeye :rolleyes:
Post automatically merged:

si es un depa , carga frontal te webea por el espacio si la metes en un baño de 1x2
si es superior ese problema no corre

Si tienes un espacio digno entonces juega por la carga frontal y preocupate de la carga, si vives solo quizas no tanto peso , pero si tienes hijos y señora siempre anda por las que awantar mas peso, asi podras meter mas ropa por lavada :sisi:
Vivo en casa, nos sobra espacio para la wea :buenaonda:
 
Ahí le lavo la ropa cagada a la guagua, con jabón popeye :rolleyes:
Post automatically merged:


Vivo en casa, nos sobra espacio para la wea :buenaonda:

si el espacio no es problema , entonces segun yo y si hay lukas , anda por una que aguante harto peso y asi podras lavar las sabanas y frazadas sin mayor atao :sisi: tipico que sobrecargai a la culia un poco, te lava pero al momento de secar la wea se va a la xuxa, su calenton y cago el disipador o el termostato :nonono: vamos pagandole 50 lks a un wn pa q vaya a tu casa a mostrarte la mitad de la raja y te cambie una weaita que vale 9 lks en tenderini
 
Dicen (en internet) que las weas que son lavadora+secadora son menos eficientes que tener las weas separadas, ¿Será tan así?... Ahora, no he podido encontrar una lavadora frontal de más de 11 kilos y acá tenemos una lavadora de carga superior de 13 kilos que con cuea le podemos meter la ropa que usamos a la semana... ¿los kilos de ropa de las lavadoras frontales representan la misma cantidad de kilos de una lavadora de carga superior en términos de la cantidad de ropa que se le puede meter? :eek:.
Le bolseaba la lavadora+secadora a una pariente y la wea se demoraba caleta y salía húmedo. Ahora nos desahueonamos y compramos una secadora en invierno aparte de la lavadora que ya teníamos. La wea buena, todo sequito caliento para llegar y vestirse :jrio:
 
Lavadora frontal minimo de 11 kilos, solo lavadora ya que algunos modelos vienen con secadora si uno de los dos caga, caga la maquina completa, compra lavadora y secadora separadas
 
Si no es un depto. donde por espacio necesitas una lavadora-secadora, cualquier lavadora sirve y una secadora separada, ya que juntas demoran 3 a 4 horas en hacer el trabajo completo y maquinas separadas 1 hora c/u,
 
Volver
Arriba