• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperancites: ¿Cómo elegir lavadora?

Primero, preocúpate en el espacio destinado a la lavadora

Segundo, Argentina :hands:

Tercero, La lavadora de carga frontal consume menos agua, pero también tienen menos capacidad (hasta 11 kilos he pillado) por lo que será más difícil echar a lavar ropa de cama. Y porfa, por nada del mundo compres una lava-secadora porque esas weás ni lavan bien ni secan bien :lol2:

El papá de mi novia tiene una lavasecadora Samsung que le costó más cara que la mierda y no pueden usar la secadora porque la ropa queda siempre con olor raro y no queda bien seca la ropa :lol2:

He leído que son mejores las lavadoras de carga frontal que las de carga superior, entonces ¿Por qué es más fácil encontrar de carga superior?

Porque son más "compactas" (hay modelos desde los 6 kilos a buen precio)

Porque tienen mayor demanda

Porque su capacidad de lavado es mayor que una de carga frontal

Porque lavan "más rápido" que las de carga frontal. Si bien es cierto estas últimas lavan mejor, requieren mayor tiempo de lavado.


¿Cuántos kilos son hartos kilos?, ¿Los kilos son incluyendo el agua que usa la wea?
Los kilos no incluyen el agua, de hecho los kilos siempre se consideran para ropa seca (en en caso de la lavadora) y ropa húmeda (en caso de la secadora).

¿Cómo sé cuántos kilos necesito si ando buscando una máquina que me lave hasta la ropa de cama?

Para una familia de 4 integrantes (pareja y dos niños rata) :comillas: se supone :comillas: que una lavadora de hasta 9 kilos es suficiente, aunque obviamente esto no es una regla. Si quieres echar a lavar ropa de cama, busca una mayor a 12-13 kilos, aunque lamentablemente es más difícil pillar una de carga frontal con esa capacidad.


¿Por qué no venden las weas según el volumen del tambor?

El único volumen que colocan en las especificaciones de una lavadora es de la capacidad del agua del tambor, medido en litros.


¿Qué marca es mejor?

Las marcas coreanas han destacado caleta en lo que a línea blanca se trata (Samsung, Daewoo y LG la llevan) :buenaonda:

No así las marcas más "tradicionales" (Fensa/Mademsa/Mabe) que de un tiempo a esta parte no se han vuelto más que unos vulgares y descarados remarcadores de productos chinos que venden aquí como "productos innovadores" y no son más que productos chinos con logos de marca conocida.

Espero haberte ayudado.

:santa:
 
He leído que son mejores las lavadoras de carga frontal que las de carga superior, entonces ¿Por qué es más fácil encontrar de carga superior?

¿Cuántos kilos son hartos kilos?, ¿Los kilos son incluyendo el agua que usa la wea?

¿Cómo sé cuántos kilos necesito si ando buscando una máquina que me lave hasta la ropa de cama?

¿Por qué no venden las weas según el volumen del tambor?

¿Qué marca es mejor?

¿Cómo cresta elijo lavadora? :sconfono:

No, los kilos son el peso neto de la ropa (sin agua).

Cualquier lavadora que soporte 9 kilos le sirve.

LG, Daewoo o Samsung, cipandrito.

Una Samsung TurboDrum+ estuvo 19 años en mi familia. Yo la usé los últimos 4 años de su vida útil, hasta que tuve que tirarla.
 
En mi casa somos 4 y ocupo lavadora de 17 kg y secadora de 9 kg. Me ahorro harto tiempo.
 
Le bolseaba la lavadora+secadora a una pariente y la wea se demoraba caleta y salía húmedo. Ahora nos desahueonamos y compramos una secadora en invierno aparte de la lavadora que ya teníamos. La wea buena, todo sequito caliento para llegar y vestirse :jrio:
Lavadora frontal minimo de 11 kilos, solo lavadora ya que algunos modelos vienen con secadora si uno de los dos caga, caga la maquina completa, compra lavadora y secadora separadas
Primero, preocúpate en el espacio destinado a la lavadora

Segundo, Argentina :hands:

Tercero, La lavadora de carga frontal consume menos agua, pero también tienen menos capacidad (hasta 11 kilos he pillado) por lo que será más difícil echar a lavar ropa de cama. Y porfa, por nada del mundo compres una lava-secadora porque esas weás ni lavan bien ni secan bien :lol2:

El papá de mi novia tiene una lavasecadora Samsung que le costó más cara que la mierda y no pueden usar la secadora porque la ropa queda siempre con olor raro y no queda bien seca la ropa :lol2:



Porque son más "compactas" (hay modelos desde los 6 kilos a buen precio)

Porque tienen mayor demanda

Porque su capacidad de lavado es mayor que una de carga frontal

Porque lavan "más rápido" que las de carga frontal. Si bien es cierto estas últimas lavan mejor, requieren mayor tiempo de lavado.



Los kilos no incluyen el agua, de hecho los kilos siempre se consideran para ropa seca (en en caso de la lavadora) y ropa húmeda (en caso de la secadora).



Para una familia de 4 integrantes (pareja y dos niños rata) :comillas: se supone :comillas: que una lavadora de hasta 9 kilos es suficiente, aunque obviamente esto no es una regla. Si quieres echar a lavar ropa de cama, busca una mayor a 12-13 kilos, aunque lamentablemente es más difícil pillar una de carga frontal con esa capacidad.




El único volumen que colocan en las especificaciones de una lavadora es de la capacidad del agua del tambor, medido en litros.




Las marcas coreanas han destacado caleta en lo que a línea blanca se trata (Samsung, Daewoo y LG la llevan) :buenaonda:

No así las marcas más "tradicionales" (Fensa/Mademsa/Mabe) que de un tiempo a esta parte no se han vuelto más que unos vulgares y descarados remarcadores de productos chinos que venden aquí como "productos innovadores" y no son más que productos chinos con logos de marca conocida.

Espero haberte ayudado.

:santa:
En mi casa somos 4 y ocupo lavadora de 17 kg y secadora de 9 kg. Me ahorro harto tiempo.

¿Qué modelo de secadora recomiendan? :orejon:
 
Ve por una frontal, su consumo de agua es menor, totalmente funcional :buenasuerte:

Respecto de la marca, directamente ve por LG.
 
El papá de mi novia tiene una lavasecadora Samsung que le costó más cara que la mierda y no pueden usar la secadora porque la ropa queda siempre con olor raro y no queda bien seca la ropa :lol2:
Esa weá es capa 8. Yo tengo una lavadora secadora LG y es la raja, pero una cosa a tener en cuenta es que para secar tienes que meterle la mitad de la capacidad máxima de lavado. La mía puede lavar 8.5 kilos y secar 4. Lo que si te diré es que el modo de secado "automático" vale real callampa, pero lo dejo siempre a 3 horas en modo manual y toda la ropa sequita (la cuenta de luz no me sube mas de 4 lucas y lavo/seco entre 2 a 3 veces a la semana)
 
¿Qué modelo de secadora recomiendan? :orejon:
Yo tengo una Whirlpool que tiene ya 12 años, hecha en Brasil y la weá jamás de los jamases ha dado un problema... a lo más una vez hace años atrás por mantención destapé el panel trasero pa sacar las pelusas atrapadas...
 
Ni idea wn, tenga esta weá; mademsa evoluzione 11 bxg, para mi lava la raja, metería hasta los gatos.



Y para secar tengo esta otra weá, mademsa girasole 2, del año de la real corneta pero que es excelente, se la compré a mi hermana, tengo la fortuna que mi cuñado es técnico de LG y vende todo eso.

Vivo solo, así que me me importan 100 hectáreas de callampa como sea todo, con tal que la ropa quede limpia y seca, soy feliz, no me importa nadaaaaa :lol2:

mnU2RrU.jpg
 
Volver
Arriba