• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando que DANIEL BRYAN gane el ROYAL RUMBLE 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es el punto que estaba haciendo. El punto era que NO hay 15 ex-campeones mundiales activos, así que estaría volviendo 1 o más.

El video dice "on the active roster", refiriendose al roster actual, no a los luchadores estén activos (cuentan a Cena y Rollins, por ejemplo, que no tienen cómo aparecer el Domingo....bueno, quizás Juanito
bfd6dfbb7e81e6474ac193b62a47a022.png
).


Si vas a WWE.com, los wns todavía tienen en el roster wns que están lesionados o que no aparecen hace caleta. Es una forma de promocionar el Rumble diciendo que hay "luchadores importantes" que quieren pelear por el titulo. No dudo de que habrá retornos sorpresas, pero esa frase de los ex campeones mundiales no es indicador de nada :awesomehands:
 
El video dice "on the active roster", refiriendose al roster actual, no a los luchadores estén activos (cuentan a Cena y Rollins, por ejemplo, que no tienen cómo aparecer el Domingo....bueno, quizás Juanito
bfd6dfbb7e81e6474ac193b62a47a022.png
).


Si vas a WWE.com, los wns todavía tienen en el roster wns que están lesionados o que no aparecen hace caleta. Es una forma de promocionar el Rumble diciendo que hay "luchadores importantes" que quieren pelear por el titulo. No dudo de que habrá retornos sorpresas, pero esa frase de los ex campeones mundiales no es indicador de nada :awesomehands:
A mi me gusta creer en la maJia, y que Bryan va a volver y que el Roman Rumble será asombroso, y que Wrestlemania será asombroso

:sm:
 
Pero vince quiere que el romano haga la gran ric flair y stone cold juntas......asi que hjay qesperar q el romano se lesione justo antes del evento........eso!!!

A mi me da lo mismo que Roman gane :awesomehands:

En todo caso me tinca que el ñato va a ganar la wea para armar una lucha para WM o por último eliminar a Reigns para una pelea en Fast Lane.
 
Espero el #cancelthenetwork después del Royal, donde el romano se mandara la gran Rick Flair, Stone Cold y Shawn Michaels juntas
 
Última edición:
o por último eliminar a Reigns para una pelea en Fast Lane.

Eso seria lo ideal creo yo, asi Reigns pierde el Rumble lo que dejaria a la mayor parte de la gente contenta y estaria el hype de saber quien es el nuevo campeon, HHH se lo caga incluso sin tener que participar en el Rumble, ya que puede aparecer de repente o que otro luchador lo eche en su nombre, hacen la revancha titular en algun RAW entre Reigns y el que gane el Rumble, ahi HHH se lo vuelve a cagar, con eso pactan pelea en Fastlane para no acabronarse en WM, de paso le suben el nivel a Fastlane que es lo que buscan y ya en WM pueden hacer una pelea entre 3 o 4 luchadores onda Reigns, Lesnar, Bryan y el ultimo quizas Balor, Wyatt, Cena o quizas AJ Styles quien sabe lo que haria una pelea que tenga mas posibilidades de exito, en vez de un Reigns - HHH que es 99.99999999% predecible el resultado a favor de Roman, más aun si es por el titulo.

Para el Rumble espero no hagan esas eliminaciones mierderas de menos de 3 segundos si ya aburrio esa wea con JBL, Godfather, Titus, con la de Santino me cague de la risa eso si jaja pero despues abusaron de eso, asi que espero dejen lucirse a los luchadores, con que wea saldra Kofi no se, siendo que si se va saltando en un pie igual se salva ya que tecnicamente no pondria los 2 en el suelo jaja, asi que siendo positivo espero un buen Rumble con buenos spots y mas de algun retorno sorpresa.
 
Eso seria lo ideal creo yo, asi Reigns pierde el Rumble lo que dejaria a la mayor parte de la gente contenta y estaria el hype de saber quien es el nuevo campeon, HHH se lo caga incluso sin tener que participar en el Rumble, ya que puede aparecer de repente o que otro luchador lo eche en su nombre, hacen la revancha titular en algun RAW entre Reigns y el que gane el Rumble, ahi HHH se lo vuelve a cagar, .

Hasta ahí te apoyo. Al resto le aplicaste tolueno :lol2:
 
WWE: Triple H, gran favorito de las casas de apuestas para este domingo
Tres grandes nombres se alzan por encima del resto de cara a la Battle Royal de este año.
RESEM49899Triple_H_2.jpg

A falta de cuatro días para una nueva edición del Royal Rumble Match, las casas de apuestas ya tienen definidos a sus favoritos. De momento, y teniendo en cuenta que las cuotas suelen cambiar conforme se acerca el día del evento, el gran favorito para ganar la pelea y convertirse en campeón mundial es Triple H. El COO de la WWE regresaría así de manera activa a los cuadriláteros, una vez más, para estelarizar un último WrestleMania. Los otros dos nombres que suenan con fuerza son Roman Reigns y Brock Lesnar, altamente rumoreados estos últimos días.

El resto de luchadores tienen cuotas excesivamente altas, por lo que sería prácticamente imposible que dieran la sorpresa y salieran victoriosos. Los datos, cortesía de Oddsbreakers.com, son los siguientes:

Triple H (6-4)
Roman Reigns (9-4)
Brock Lesnar (3-1)
Daniel Bryan (18-1)
AJ Styles (33-1)
Finn Balor (40-1)
John Cena (50-1)
Randy Orton (50-1)


Recordar que, para aquel que no esté familiarizado con el sistema de apuestas deportivas, cuanto menor sea la diferencia entre números menor será al cuota por dólar apostado y más probabilidades tendrá de ganar.


Como pueden apostar en algo q esta arreglado........XD!!!
 
Bryan gets cleared by yet another doctor :clapclap:

Daniel Bryan recently went to get another opinion at UCLA and he was cleared. He underwent a battery of tests before being given the green light. As of this writing, Bryan still has not been cleared by a WWE doctor due to his history of concussions. We first noted that Bryan was going to be in Pittsburgh this week for an appearance and we were also told that he might be seeing WWE doctor Joseph Maroon but that is not the case.
 
WWE: Todo apunta a que Daniel Bryan no estará en el Royal Rumble
WhatsappFacebookTwitter
21/01/2016 - Por Alex Fernández @AlexFU79
Se pensaba que esta semana pasaría por la consulta del Dr.Maroon, pero no ha sido así.
RESEM49913danielbryan678x370.jpg

Publicidad
Daniel Bryan no estará en el Royal Rumble, así parece después de que se hayan desmentido los rumores que apuntaban a que esta semana pasaría por la consulta del Dr.Maroon para intentar conseguir el alta competiva en WWE.

Daniel Bryan tiene el alta de su médico personal, pero no de WWE. De ahí que no haya vuelto aún a televisión como luchador en activo. WWE tiene ciertas reservas respecto a su estado de salud y no parece que vaya a arriesgar con su regreso.

En principio se creía que Bryan viajaría a Pittsburgh para pasar reconocimiento médico, pero la realidad es que su viaje se debe a su participación en el evento 'World Of Wheels' en el que sustituye a Seth Rollins. Así pues, habrá que seguir esperando a que se dé resolución a este exasperante caso.
Para las viudas del barbón llorón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba