• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperar hasta el final o comenzar a estudiar para el examen

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
recuedo que eran pocas veces las que estuie, mas que nada pa explicarle a compañeras la wea de materia cuando iban a mi casa

lo demas, en clases no use cuaderno, iba de vez en cuando, no grababa las weas, solo cuando estaba presente ponia bastante atencion y hacia su consulta de vez en cuando


y no me iba mal :cafe3:


La cagó este qlo, bueno el teclado aguanta todo :lol2:

En mi caso, estudiaba todos los días en la semana, desayunaba y almorzaba en la biblioteca ( :maestro: chaparritas )
La cosa es que si peligraba algún ramo, me quedaba solo refrescar la memoria.
 
recuedo que eran pocas veces las que estuie, mas que nada pa explicarle a compañeras la wea de materia cuando iban a mi casa

lo demas, en clases no use cuaderno, iba de vez en cuando, no grababa las weas, solo cuando estaba presente ponia bastante atencion y hacia su consulta de vez en cuando


y no me iba mal :cafe3:
Estudió en Aplaplac, hermanito?
 
Deja de comer chaparritas donde Don Rata y anda a estudiar ctm.
 
Depende, te ha funcionado eso de estudiar antes?. Cuando cambias tu metodo de estudio, perfectamente te puedes ir a la chucha o te puede ir bien. Un antroniano hablo un poco mas en el tema de tipo q reprobo el examen de grado.

Deja de comer chaparritas donde Don Rata y anda a estudiar ctm.


o empanadas florencia :lol2:
 
Ni cagando esperes hasta el final, estudia desde ahora.
Desde qe estoy estudiando no me he ido a examen, pero estuve a punto de hecharme pensamiento matematico una vez (cabe destacar qe soy pésima para matematicas :xd:). Me saque la recresta, pedi tutorias, le pregunte a gente pa qe me enseñara y pedi toda la ayuda posible. Al final me saqué un 7 en el control reqlo qe debía y pasé con un 4 :lol2:
Estudiar engrupo tambien puede ser una buena idea, siempre y cuando estudien y no sea puro webeo :-p
Qe te vaya bien compadrito ;)
 
que bueno que ustedes tienen opción de eximirse. En mi carrera todos vamos a examen, con nota sobre 5.5 o no, con toda la materia del semestre... :(
 
Cómo no les va ir bien a los weones si estudian puras fórmulas culiás callamperas :lol2:

Yo no, estudio para las pruebas y después para el examen, aunque sepa que voy a tener poco tiempo para prepararme.

:idolo: estudiar más que la ctm y que te vaya mal igual
:idolo: carreras de la salud donde se estudia de verdad
 
Depende, te ha funcionado eso de estudiar antes?. Cuando cambias tu metodo de estudio, perfectamente te puedes ir a la chucha o te puede ir bien. Un antroniano hablo un poco mas en el tema de tipo q reprobo el examen de grado.




o empanadas florencia :lol2:

Lo mejor es salir a las 9.15 y que este la señora con el carro con todo el olor a comiday pegarse el medio bajon:alabar:
 
Uhhh, qué raro. La elite no necesita estudiar.

Si puedes hacerlo, estudia altiro para ambas cosas.
 
Cómo no le va ir bien a los culiaos si estudian puras fórmulas culiás callamperas :lol2:

Yo no, estudio para las pruebas y después para el examen, aunque sepa que voy a tener poco tiempo para prepararme.

:idolo: estudiar más que la ctm y que te vaya mal igual
:idolo: carreras de la salud donde se estudia de verdad



es verdah... mi anterior carrera (científica) era pura fórmula, que si bien era difícil cachar, densas y mil weas, una vez que se entendían, aplicabas y listo... Hoy con una carrera de la salud, estudias, lees más que la mierda, entiendes todo, memorizas, y en la prueba las 5 alternativas son correctas y hay que elegir la que a criterio es lo más correcto... una ruleta rusa la wea!
 
Ya estoy empezando a estudiar, para la última prueba y para el examen, paralelamente, me estoy consiguiendo pruebas pasadas y voy a pedirle a un compa que me ayude, no quiero ser victima del genocidio que está haciendo mi profe :O
 
Depende, te ha funcionado eso de estudiar antes?. Cuando cambias tu metodo de estudio, perfectamente te puedes ir a la chucha o te puede ir bien. Un antroniano hablo un poco mas en el tema de tipo q reprobo el examen de grado.




o empanadas florencia :lol2:

Las hueás tóxicas csm.
 
Yo empiezo a estudiar 1 semana 1/2 antes de la prueba, aumentando la cantidad de tiempo invertido mientras se van acercando las fechas.
:idolo: Elite que no estudia (o que estudia puras weas)
Si ya estás crítico empieza a estudiar y preparar tu examen, mejor hacer esa wea que repetir la cagá por tercera...
 
Volver
Arriba