• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espero sus comentarios, sobre este enemigo que nos asecha...

  • Autor de tema vladipc
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
V

vladipc

Guest
Según entiendo el hombre ha creado un sin fin de cosas para asegurar la sobre vivencia en la tierra contra microorganismos, animales, etc. etc...

Siempre me pregunto del porque seguimos siendo vulnerables a un insecto que nos asecha provocando hasta la muerte en algunos casos. "Araña de Rincon".

Cada vez que veo la ley de la selva o cualquier programa de animales chilenos comentan y recontra comentan lo peligroso de este arácnido y se jactan diciendo que el enemigo natural de este es uno de su misma especie “La araña tigre”, ¿Por qué no se inventa un método o forma de hacer que se reproduzcan estos últimos en mayor cantidad? ¿He visto reportajes Chilenos que hacen maravillas con la genética?¿Hasta he pensado en una locura como vender huevos o algo asi?

- Eso si no me vaya alguien a responder que el circulo de la vida y la cadena alimenticia se vería afectada… Le contesto de inmediato, “mosca de la fruta”

Waiting for you prompt reply…!!!!
 
compadre no se preocupe por weas fumige la casa con 10lt de dimototao a 100%
saca todo ser vivo de la casa durante 4 dias y listo se olvida de esas weas

adios
 
lo unico pa combatir eso, es tener una escoba, una pala y habitos de aseo.
nada mas.
 
interesante tu postura...reo que deberia buscarse alguna solucion
 
existen muchas cosas que nos amenazan amigo mio, no solo te puede picar la araña de rincon, tb puedes salir de tu casa y en la esquina algun salvaje puede matarte sin mediar provocacion alguna, se te puede romper el condon y contagiarte con dios sabe q cosa, ahogarte con el pedazo de carne q vas a comer en el almuerzo, tener cancer sin siquiera sospecharlo, etc. (en lo personal, la ultima cosa es la q mas me inquieta, puedes ser un wn sano, cuidarte a cagar, y sencillamente la wea te aparece de la nada)

la moraleja es sencillamente disfrutar el dia, hacer todo lo q te gusta, prevenir dentro de lo posible y sobretodo no vivir pendiente de esas weas

pd: q escalofriante mi post!!!; buajajajaja
 
Una wena chala, buena puntería porque son rápidas y zás.. hasta allí llegó la araña
 
compare, ponga una foto de la rancaguina en la casa, hasta las moscas se van a ir haciendo arcadas
 
Es Un Tema Bien Abstracto.. Mucho Se Hbla, Pero Poco Se Aplica Cachai..

Así Como Tú Muchos Nos Preguntamos El Pq No Inventan Algo Para Q El Enemigo Natural Pare De Hacer Sus Fechorias..

Según Yo, La Razón Es Simple... Estamos En Una Ervolución Constante Y Creo Q Aún No Hemos Llegado A Esa Parte De La Investigación..

Los Cientificos Se Ha Ncentrado En Buscar Otro Tipos De Soluciones + Severas.. Y Mientras Tanto Las Campañas De Prevención Se Encargan De Educar Sobre Este Aracnido...

Saludos..
 
Por que somos picao de la araña.....

Además, no me gusta contaminar con la weas de Raid. Los probre sobre una araña y la araña se hiso la muerta y después siguió caminando.
 
tal como dijo christian2170........ no hay q vivir pendiente de esas weas...... solo vive
 
por el momento el unico metodo de no tener la araña d rincon es siendo limpios y ultrapulcros con nuestra casa

-No pegar las camas a la pared
-Sacudir ropa y zapatos antes de usarlos

etc etc

asike a hacer bien el aseo mierda!
 
Hi, soy el que publico el dilema. Gracias por los que contestaron. Entre varias tonteras que contestaron ahí muchos que se tomaron en serio el tema, claro que uno me trato “de poco higiénico”, mi inquietud fue global no solo por un bien propio sino que como nacional, no entiendo algunos que me dijeron no te preocupes por wueas y vive la vida…. Ok, dejemos de buscar solución entonces al problema del sida total cualquier cosa nos puede matar. Creo fielmente en anteponerse a situaciones de riesgo, se que uno muere en cualquier momento, pero que pasaría si sabes que pudiste hacer algo para evitarlo… en fin, les recuerdo a muchos que el Raid no mata las arañas. Y recuerden que muchas veces al tener un buen higiene en el hogar, lo único que hacer es alterar el ecosistema de estos ácaros, por ende buscan nuevos lugares donde anidar, ojala nunca sea tu cama “al de la escoba”.

Gracias por el dato del “10lt de dimototao a 100%” espero que los abuelitos del INP te hagan caso.

VLADIPC

:ohmy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba