• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espero sus comentarios, sobre este enemigo que nos asecha...

  • Autor de tema vladipc
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hace tiempo colocaron un tema parecido a este
existen nomas po

:matrix_99:
 
pal autor del tema:

1. las arañas no son insectos.

2. la araña tigre no es de la misma especie que la de rincón, si lo fuera se llamarían igual.

3. ya existe un loco en chile que te lleva a la casa arañas tigres para matar las de rincón, cobra y tiene un sitio web incluso.

4. la araña de rincón no es un ácaro.

5. los insecticidas no matan las arañas porque éstas no son insectos.

6. la única solución es un antídoto, creo que en valdivia están tratando de hacer uno. porqué no se ha hecho antes?, falta de plata. porqué no se hace en otros países más adelantados?, porque o bien no hay arañas de rincón allá o no les interesa que en chile la gente se muera por esta causa.

7. chao.
 
pasaba por aca..... ta wenosh el tema
limpien la casa por siacaso

respecto a lo que dice el tema.. no se quien sera enemigo de quien... si es wea natura no mas
 
Hello again… Creo que el tema no da para mas, solo fue una duda que tenia…pero no puedo irme sin decirle al Foo_Green que por cierto fue el único mal educado que se refirió con garabatos, ya me imagino cuando el era pequeño…las respuestas de sus mayores cuando lloraba por hambre… te recomiendo que veas tv educativa de hecho en tierra adentro mostraron como Chile logro eliminar la plaga de la mosca de la fruta (inclusive exportar la idea), y no con arañas ………………………….! Sino que creando machos esterilizados de la misma especie….la naturaleza es sabia pero no perfecta “marea roja…”

Y para Guildenstern que fue el más dedicado en su respuesta, thank you, pero con respecto a lo evolucionados… no mires en menos a nuestro profesionales…

Saludos.

vladipc
 
Yo muevo los muebles de mi pieza 1 vez al mes, y cada vez que lo hago salen caleta de arañas, hay que puro perseguirla hasta matarlas, la última vez me salio la terrile espaiderman, era la mea wa parecia tarantula, y me quedo toda la pared mancha cuando la aplaste...
 
vladipc dijo:
Y para Guildenstern que fue el más dedicado en su respuesta, thank you, pero con respecto a lo evolucionados… no mires en menos a nuestro profesionales…

Saludos.

vladipc

Cuando estaba hablando de poco evolucionados me estaba refiriendo a nuestro fragil sistema inmunologico, no a la capacidad de nuestros profesionales, que en realidad era nada que ver al tema pero bueno... ;)
 
mmmmm nose lo que yo haria si pillo una araña de rincon es dejarla ahi, en su rincon...o traer a la tigre para que se la coma......bueno no creo que la araña de rincon ande siguiendo a la gente para matarla....
 
ni ahi con las arañas, me dan urticaria :mad:...su buen chalazo y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba