• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espia el Concurso de Radio Carolina "Chica Carolina"

Ya po TC, sueltate la ip del wn pa mandarle un regalito por reconchagrandesumare!

igual que los culiaos que apenas aparece una clave pa sacar dicom cambian la clave y la revientan sacando informe hasta al gato
 
garactus dijo:
Ya po TC, sueltate la ip del wn pa mandarle un regalito por reconchagrandesumare!

igual que los culiaos que apenas aparece una clave pa sacar dicom cambian la clave y la revientan sacando informe hasta al gato

TE APOYO TC suelta la IP de este conchesumadre para kgarlo no te cuesta nada
INDIO Y LA CONCHESUMADRE por ultimo TC banealo por romper las reglas de un buen antroniano
 
:lol2: El qleao maricon, se los cago a todos, del colo colo tenia que ser el flayte qleao


Si andan tan necesitados de paja metanse a XXX y dejense de webiar.
 
vengo a tirar la puteada del dia...

MARICON RECONCHAGRANDETUMARE!!!!

y agradece que soy un caballero
 
vengo a dejar mis puteadas a este conchesumadre nunca mas dio la cara este infeliz y desgraciado indio culiado
 
Mala persona y la reconchetumare!!!!

Muerete

se me había olvidado el tema, pero pase a dejar mi putiada del día.
 
vengo a putear... hijo de puta mal parido ojala te sodomicen hasta la muerte :hola_dedo:
 
Vengo llegando a este lugar y quiero hacerme participe de el escarmiento publico a este triste personaje... (Musica ambiental: Primavera de Vivaldi)...

Asi que andate la la gran y peluda reconchetumadre zorro reculiao zarpao gil maraco y la puta que te pario junto a tu hermana camboyana

Muchas gracias
 
Volver
Arriba