• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espia el Concurso de Radio Carolina "Chica Carolina"

hijos de puta toos los weones que les llego mp y no resuben la guea
 
que no muera este tema..
pa putiar por un wen rato a ese colocolino askeroso
 
Sigamos puteando a este indio conchesumadre ojala que lo baneen un buen tiempo a este saco de weas
 
Nunca mando MP, tal vez a sus amiguitos no más...

Dediquemos este tema al baneo de esta bosta.

:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:
 
BETO MARIKON Y LA CONCHETUMARE PERRO REKULIAO ASEGURAO POR WEONES COMO VO, LOS APORTES WENOS SE VAN A LA XUXA.
BANEEN A ESTE XUXESUMADRE
VERGUENZA de los hinchas del albo
SAPO XUXETUMADRE MARIKON DE A PESO
 
betoelvacan dijo:
como era de esperarse
los weones cambiaron la clave pero alcanze a rescatar muchas fotos e info de las niÑas

obviamente ahora que llegue del trabajo
me di cuenta que habian cambiado nuevamente la clave

cosa que si no hacia yo la hubiese hecho cualquier otro saco de weas

ahora comenzare a enviarles las fotos por mp a todos los que no me putearon...(espero guarden la info para uds nomas..no sean weones)

....los demas simplemente cagaron por weones
jajaja

Pajero ql de mierda veni a tratar de weones a los demas y tu wn que tenias la clave bajeste un par de fotos aweonao de mierda... otro más inteligente las hubiese bajado todas y hecho un pack respetable... saco de huevas no más.
 
Tan enojados por una simples fotos que pueden ser de Fotolog, las necesitan urgente??
 
daiel665 dijo:
Tan enojados por una simples fotos que pueden ser de Fotolog, las necesitan urgente??

wn si no creo que nadie postea por las minas si al final internet esta lleno de fotos de minas , a mi en lo personal lo que molesta esque alguien se cage a todos los demas y se las de de importante , por que eso de que quiere que de a uno les ruegen para que mande un privado es una estupides
pero en fin eso es tipico de personas que pasan tan desapercibidas en la vida real que tratan de figurar en el mundo virtual y se dan una importancia que no tienen

en lo que estoy en desacuerdo es en que saquen al colo en todo esto , si mierdas como esta ahi en todas las hinchadas
 
Verguenza para los ColoColinos de buena fé, mierdas ocmo esta las hay en todos lados...


SHUSHETUMARE
 
taker26 dijo:
wn si no creo que nadie postea por las minas si al final internet esta lleno de fotos de minas , a mi en lo personal lo que molesta esque alguien se cage a todos los demas y se las de de importante , por que eso de que quiere que de a uno les ruegen para que mande un privado es una estupides
pero en fin eso es tipico de personas que pasan tan desapercibidas en la vida real que tratan de figurar en el mundo virtual y se dan una importancia que no tienen

en lo que estoy en desacuerdo es en que saquen al colo en todo esto , si mierdas como esta ahi en todas las hinchadas

exacto!

A mi las fotos en realidad me dan lo mismo.
Pero esa actitud y mas encima contarlo como gracias, si el foro es de todos,.

Es de mala clase po weon
 
Puta el weon NADIE el beto culiao....las weas que tiene que hacer pa sentirse importante el saco de weas. Ñoño culiao debe estar cagao de la risa y de orgullo al hacer este tipo de weas. Tipica actitud del weon que no le gana a nadie cuando lo den un poquito de poder....pudrete weon.

Ni ahi con tus cagas de fotos, pero no echi a perder la wea tonto weon.
 
y se cree importante el conchadesumadre, indio tenias que ser huaso reculiao.

Te voy a regalar una puteada diaria sapo culiao, por maricon.

Ven a chuparme la callampa mala clase culiao y Zorra
 
Volver
Arriba