• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espiar whatsapp....

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Es verdad que existen programas que permiten espiar whatsapp..busque y encontré algunos..pero no se si funcionan.. alguno de ustedes sabe de algún que sea bueno ??
 
Creo que puedes acceder a la base de datos de respaldo que tiene la app dentro del teléfono.

Si en cambio estás espiando desde una red:
Por wifi si puedes, la wea de mensaje viaja en texto plano.
Por red móvil, la vas a tener un poco harto más complicada.
 
Creo que puedes acceder a la base de datos de respaldo que tiene la app dentro del teléfono.

Si en cambio estás espiando desde una red:
Por wifi si puedes, la wea de mensaje viaja en texto plano.
Por red móvil, la vas a tener un poco harto más complicada.
A estas alturas todavia sale como texto plano ?
 
A estas alturas todavia sale como texto plano ?

Hasta donde sé, sí. Por eso sostengo mi punto de que bajo wifi es relativamente fácil intercerptar el tráfico y revisar el payload con wireshark.

En una red móvil te metes con el algoritmo GSM...y creo que no es un asunto tan trivial.

La otra opción, repito, es raptar el celular (creo que ni siquiera debe estar rooteado si es androide) y robarse la base de datos pero ahí no tengo idea si está encriptada o no. Probablemente sí, pero apuesto a que es relativamente sencillo sacársela de encima.
 
Hasta donde sé, sí. Por eso sostengo mi punto de que bajo wifi es relativamente fácil intercerptar el tráfico y revisar el payload con wireshark.

En una red móvil te metes con el algoritmo GSM...y creo que no es un asunto tan trivial.

La otra opción, repito, es raptar el celular (creo que ni siquiera debe estar rooteado si es androide) y robarse la base de datos pero ahí no tengo idea si está encriptada o no. Probablemente sí, pero apuesto a que es relativamente sencillo sacársela de encima.
ssss si ed asi cero seguridad los wns

Mañana con mas tiempo voy a pararme antes del router a cachar si pesco los mensajes que salen del telefono con wasah
 
images
 
lo mejor es pedir el archivo de respaldo y hay programas que lo pueden desencriptar.

por otro lado, si crees que tu mina te caga... mandala a la chucha y no ande haciendo huevadas
 
Sqlite adm.
Después debes desencriptar las tablas.
Como? No se ni le interesa.
Mejor preguntale . mas bien dile que estas seguro q te esta cagando :sisi:
 
ahh los qlos.. como que no les gustaría espiar a alguien.. que se hacen kos weones.
 
Si ves a la loca muy metida en el celu despues de cada silbido, pelando los dientes con los ojos brillositos... Significa que no hace falta darte la paja en meterte en su "Guatsap"
 
Volver
Arriba