• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espinilla En El Poto

Cumpleaños feliz .....Cumpliio 120 años weon la wea vieja y ya esta posteado...pfff
 
Pablor123 dijo:
Un tipo con un grano enorme en el culo va a ver a un doctor, porque no se puede sentar. El doctor le mira el grano, y con cara de asco incontrolable le dice, a punto de vomitar:
- Bueeh, esto es increible, que cosa mas repugnante, no, no le puedo ayudar, ande, larguese de aquí!
Total, que el tipo se va a otro medico, y luego a otro, hasta que el último doctor de la ciudad le dice que le da demasiado asco y que le deje en paz.
- Pero mire, es que ya no quedan más médicos en esta ciudad, ¿qué puedo hacer ahora?
- Y que quiere que yo le haga!... bueno, ahora que lo dice, me acuerdo de un colega llamado Pepe "Chupapus", dejó de ejercer
por falta de clientes, ¿por qué no va a verle?
Total, que nuestro hombre va a ver al doctor "Chupapus", que es un viejo asqueroso con la cara sudorosa llena de verrugas
repelentes, con cuatro pelos mal colocados y que le recibe en pijama y sin afeitarse.
- Buenas, venía a ver al doctor "Chupapus".
- Si, soy yo. (Mientras lo dice, le echa el aliento al pobre hombre, que se queda bizco.)
- Verá es que tengo un grano en el culo, y ninguno de sus colegas me quiere ayudar, y...
- Pase, pase (mientras se come un moco con una mano y se rasca las hueas con la otra.)
El doctor "Chupapus" le mira el culo, analizando el grano, que es inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso,
sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscándose
. Mientras lo examina hace ruidos nasales con aire pensativo. El pobre
paciente esta mareado por el olor de los sobacos de "Chupapus", pero no acaba de desmayarse debido al dolor que le produce
el médico al hurgarle dentro del grano con sus retorcidos dedos. Finalmente, "Chupapus" le dice:
- Nah, esto se lo arreglo yo en un momento.
Entonces el médico se agacha, mientras las rodillas le crujen espantosamente, le pone la desdentada boca encima del grasiento culo y empieza a chupar expertamente con fruicion del rebosante grano. Nuestro hombre rápidamente se siente aliviado, a pesar de que empieza a rascarse a causa de las garrapatas que le esta contagiando el viejo. Al cabo de un rato ha sido tal el movimiento de fluidos en el trasero del pobre hombre, que tiene una necesidad imperiosa de tirarse un pedo. Intenta evitarlo,
pero entonces el viejo cambia de postura para tener un acceso más fácil a las profundidades putrefactas del grano y le acaba
de meter la nariz en el culo, en ese momento el paciente ya no puede aguantar más y suelta toda la carga gaseosa acumulada.
El médico se incorpora, con la cara cubierta de sangre, pus viscoso y mierda, y le dice amargamente:
- Sabe, gente como usted hace que este trabajo sea desagradable.



jajajaja la wea raaaaaaaaancia :guajardo:
 
Volver
Arriba