hueydumbar
Culiad@
Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostienen el siguiente diálogo. El marido, aunque se sentía feliz ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:
- Mi vida, vengo altiro...
- ¿A dónde vas cariño...? (expresión de recién casados)
- Al bar, mi cielito. A tomarme una cervecita.
La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
- ¿Quiere una cervecita mi amorcito...?
Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle:
- Ay mi pichurri... pero en el bar... tú sabes... la jarra helada.
No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole:
- ¿Quiere una jarra congelada mi amorcito...?
Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío.
- El marido le dice: - Sí amor mío, pero en el bar sirven unas tablitas riquísimas...vuelvo enseguida, ¿Vale?
- ¿Quiere unas tablitas mi amorcito...?
Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de tablas... Aceitunas, queso, papas fritas, mani, cecina, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc...
- ¡Que buena pinta tiene! Pero caramelito... en el bar ... tú sabes... los garabatos, las palabrotas y todo aquello...
- ¿Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces, mira mono conchetumadre te vai a tomar toda la caga de cerveza en ese jarro de mierda donde se me llegaron a pegar los deos culiaos tanto congelarte la wea,y te vay a comer aweonao todas las tablas culias donde me rebane todos los deos picándote esa caga de queso,por que de acá no sales mono culiao !!!!!...
- Mi vida, vengo altiro...
- ¿A dónde vas cariño...? (expresión de recién casados)
- Al bar, mi cielito. A tomarme una cervecita.
La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
- ¿Quiere una cervecita mi amorcito...?
Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle:
- Ay mi pichurri... pero en el bar... tú sabes... la jarra helada.
No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole:
- ¿Quiere una jarra congelada mi amorcito...?
Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío.
- El marido le dice: - Sí amor mío, pero en el bar sirven unas tablitas riquísimas...vuelvo enseguida, ¿Vale?
- ¿Quiere unas tablitas mi amorcito...?
Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de tablas... Aceitunas, queso, papas fritas, mani, cecina, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc...
- ¡Que buena pinta tiene! Pero caramelito... en el bar ... tú sabes... los garabatos, las palabrotas y todo aquello...
- ¿Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces, mira mono conchetumadre te vai a tomar toda la caga de cerveza en ese jarro de mierda donde se me llegaron a pegar los deos culiaos tanto congelarte la wea,y te vay a comer aweonao todas las tablas culias donde me rebane todos los deos picándote esa caga de queso,por que de acá no sales mono culiao !!!!!...

ok

chistes de calidad