• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esposas y Novias de los Jugadores del Mundial

Está maomenos la señora del PPR

La del Valdivia el caracho la caga nomás

Estimado equino del espacio exterior, usted se equivoca, yo vi a la Daniela Aranguiz en vivo y en directo a 1 metro de distancia, y puta la weona mala, pero mala a cagar, flacuchenta como ella sola, puta la weona sin gracia, sin poto, sin tenta, sin caderas, sin cintura, nada de nada, yo cacho que por eso el mago se la ha gorreado como ha querido, porque la mina asi en vivo y en directo no calienta a nadie.

Y pa que hablar del caracho, si es mas fea que apretarse la pichula con el cierre del pantalon
 
Estimado equino del espacio exterior, usted se equivoca, yo vi a la Daniela Aranguiz en vivo y en directo a 1 metro de distancia, y puta la weona mala, pero mala a cagar, flacuchenta como ella sola, puta la weona sin gracia, sin poto, sin tenta, sin caderas, sin cintura, nada de nada, yo cacho que por eso el mago se la ha gorreado como ha querido, porque la mina asi en vivo y en directo no calienta a nadie.

Y pa que hablar del caracho, si es mas fea que apretarse la pichula con el cierre del pantalon

Entonces el photoshop es perfecto wn... de caracho nada que hacer, pero no se veía tan mal en la foto...

En fin, el mago más weón pudiendo haberse buscado una mejorcita...
 
no me la estoy dando de la elite, pero hay varias minas que se ven con curvas que terminan siendo un palo

la mina de Schwensteiger
Bastian-Schweinsteigers-Girlfriend-Sarah-Brandner02.jpg

sarah-brandner-1791985e7c.jpg


Anna Kathrin
ann-kathrin.jpg

ann_kathrin_brommel4.jpg

1499457_474964149274755_1235495483_n.jpg
 
Walter Gargano se come a ese minon? Ah bueeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooo ctmmmmmmm

:nonono:
 
Debi ser futbolista cuando pude y no retirarme de los entrenamientos porque me daba paja levantarme como a las 8 am :(
 
La ñora del Valdivia tiene care camello :ohno:
Shakira te daría toda la vida csm :doggy:
:monomeon: Pique
 
Marta Riesco (Benzema)

riesco1.jpg

novia.jpg

63550a00-ceca-11e3-9c9c-994aea401833_Marta12.jpg


Cristina de Pin (Monteolivo)

i4fpQs4Go3bHz.jpg
iNV9Z2FPdHISp.jpg

itUduR5W1aKXb.jpg
iYXBQBHDceaCz.jpg
ibc8kbxF1W8XIA.jpg

Laia Grassi (Alexis Sánchez)
i9cpy8ZaFcLiV.jpg

i701unIbAe3DO.jpg

iWMl88S7VOR5f.jpg

ih9UAWci8qHAb.jpg

No me parece que sea ella pero Zona Deportiva lo afirma
iZzIalDzbhP6w.jpg
 
Entonces el photoshop es perfecto wn... de caracho nada que hacer, pero no se veía tan mal en la foto...

En fin, el mago más weón pudiendo haberse buscado una mejorcita...

a este wn la loca lo aseguró de una porque sabia las lukas que habia de por medio.
igual que la señora del vidal que si bien es bonita, también lo calzó por las lukas.
 
Está maomenos la señora del PPR

La del Valdivia el caracho la caga nomás

Pepe Rojas???
es mas puta que las gallinas. Pero puta que es rica :baba: en diciembre estuve en un matrimonio con ese mujeron, la mina de Isaac Diaz :)ohno: ) y la de :monomeon: Magalhaes... esa si que es rica

Romina-Ljubetic-2.jpeg

file_20120619172749.jpg
 
son todas hermosas pero viendo fotos de Shakira sin maquillaje es harto fea.
 
Volver
Arriba