• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espuma expansiva de construcción apuntada a la cara para defensa personal?

no me parece q sirva de mucho, al menos no contra alguien que se te acerca apuntandote con un arma observando tus movimientos
Post automatically merged:

Un atomizador con ácido muriático mejor,
Sale más barato :sisi3:
no duele altiro altiro, por error he tocado el acido y arde como q clava pero no se si es incapacitante.


eso si en los ojos quiza que pasaría :evil:
 
no me parece q sirva de mucho, al menos no contra alguien que se te acerca apuntandote con un arma observando tus movimientos
Post automatically merged:


no duele altiro altiro, por error he tocado el acido y arde como q clava pero no se si es incapacitante.


eso si en los ojos quiza que pasaría :evil:
Yo trabajo con ácido peracético y me ha caido una gotita en el dedo.
La reconchadesumadre loco duele como la chucha, no sé hasta que punto será corrosivo, no cacho.
Sé que duele, sé que ese ácido puritano disparado en los ojos te puede dejar ciego.
Asi que nada de weas de maricones de gas pimienta.

ACIDO PERACETICO MUCHACHOS.
Ahora solo falta encontrar un dispositivo que sirva para lanzar bastante de un solo disparo.
S06759_1800x.jpg
 
Siempre portando una mini fruna de plástico, con un hollito en la tapa, lleno de combustible, 97 octanos.
Más un encendedor.
Si osa acercarse, le rocías la cara y el cuerpo de simio.
Acto seguido.
Enciendelo.
Sacar tu celular.
Grábalo.
Lo subes a este lupanar.




PD. Practicalo hasta que salga rápido.
 
Asi como estamos lo mejor sera andar con uno de estos:

D_NQ_NP_622057-MLM50020579063_052022-O.webp

clavarlo altiro al cogote del wn y cagarlo de una, si esta super claro que o te matan o te matan los wns, estos wns van mas alla de la plata, van a hacer daño y que la gente se recague de miedo, hasta que no empiecen a aparecer monozolanos tirados en la calle ajusticiados por la gente el nogobierno no le tomara importancia
 
La verdad creer que puedes derrotar a un colombiano o veneco acostumbrado a matar y utilizar armas, con espumitas o gas pimienta o similares es ser retardado.
 
Yo trabajo con ácido peracético y me ha caido una gotita en el dedo.
La reconchadesumadre loco duele como la chucha, no sé hasta que punto será corrosivo, no cacho.
Sé que duele, sé que ese ácido puritano disparado en los ojos te puede dejar ciego.
Asi que nada de weas de maricones de gas pimienta.

ACIDO PERACETICO MUCHACHOS.
Ahora solo falta encontrar un dispositivo que sirva para lanzar bastante de un solo disparo.
S06759_1800x.jpg
una bomba de agua, un servo, una camara, una cpu con potencia para reconocer rostros en imagenes en tiempo real y la haces





solo puso una valvula pero para hacerlo portatil necesitas una bomba como las de acuario pero potente, para que tenga presión de salida


a todo esto. se va a corroer la bomba tal vez :mmm:
Post automatically merged:

tenis q aprender a usar esa wea imagino, al menos yo no cacho ni como se sujeta esa wea
 
Última edición:
Te recomiendo este tip que anda un poco mejor que el tuyo.

Solo a un genio se le pudo ocurrir tan brillante idea,



El único problema es que debes pedir al veneco que se quede quieto y mire hacia arriba con los ojos abiertos, o me equivoco @pingao2021 estúpido conchetumadre hijo del pico ? :orejon:
pero gueon se supone que primero le pegaron quedo en el suelo (ya no patalea) y ahi a la fuerza le metes la guea ne el ojo
como no cacharon?
 
Estupido ql usaste alguna vez esa espuma? Sabes como funciona?

Cagao de la risa con las peliculas de slguno yo creo que lo mas viable seria el gas pimienta xD
 
Ya no sirve nada chiquillos... después de ver esa wea de video hay dos alternativas... Usar una pistola como en el lejano oeste o dejarlo a la suerte y que Dios defina tu destino. :sm: ....



Para los que andan con depre y ganas de sacar la corbata del cajón, creo que esta es una alternativa.
 
Volver
Arriba