• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquizófrenicos antronianos

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
Compadritos, la pensión alimenticia de los papitos corazón es hasta los 21 años si el pendejo no estudia, y si estudia hasta los 25 y qué pah si el querubín le salió con el mal chiste de que tiene una enfermedad como la esquizofrenia?,ésto alargaría el desembolso hasta el infinito y mas allá?(legalmente hablando, porque moral o eticamente o la weá que sea ,descartémoslo,al culiao de mi padre no le sacan un veinte de mas ni estando curao)
atenti :ear:
 
Compadritos, la pensión alimenticia de los papitos corazón es hasta los 21 años si el pendejo no estudia, y si estudia hasta los 25 y qué pah si el querubín le salió con el mal chiste de que tiene una enfermedad como la esquizofrenia?,ésto alargaría el desembolso hasta el infinito y mas allá?(legalmente hablando, porque moral o eticamente o la weá que sea ,descartémoslo,al culiao de mi padre no le sacan un veinte de mas ni estando curao)
atenti :ear:

Exacto amigo, podís tratar de sacarle plata a tu viejo durante toda tu vida
 
A los 28 si es que estudia y por toda la vida si tiene alguna enfermedad o discapacidad que no le permita valerse por si solo.
 
447937.jpg
 
no wn,si me está pasando a mi, así es que pah qué irme el la mariconada de decir que es para un amigo..o aunque sea en mi caso, un amigo imaginario :lol2:
Usted es el afectado por este mal, hermanito?
Uuuu, si es así, podría relatarnos algo?? El asunto es con voces? Visiones??? :ear:
Le agradeceré su respuesta ya que me va a servir para seguir tratando al perdido de @Supaking

:hi:
 
no wn,si me está pasando a mi, así es que pah qué irme el la mariconada de decir que es para un amigo..o aunque sea en mi caso, un amigo imaginario :lol2:
Pregúntale a las voces, si es que tienes voces positivas (raro pero existe). Claro que pa' escuchar las voces de tu interior, tienes que dejar de tomar antipsicóticos. Si piensas que tienen algo contra ti, probablemente es parte de la EQZ

804165.jpg
 
Contar o dar atisbos de tu vida personal en esta cloaca putrefacta, llena de ratas mitómanas y enfermas, es un craso error.

Craso error.

:ohno:
 
A los 28 si es que estudia y por toda la vida si tiene alguna enfermedad o discapacidad que no le permita valerse por si solo.

Falso, si tiene una enfermedad de discapacidad a la edad que sea presetando todos los papeles ante el compin y una comision medica puedes postular a una pension de invalidez por parte del estado y el papito corazon solo seria responsable ante la ley hasta los 18, y si el discapacitado estudia hasta que termine sus estudios.

O sea si el esquizofrenico en este caso no puede estudiar por el factor ezquisofrenia, el papa es responsable solo hasta los 18.


Ahora la misma esquizofrenia no es impedimento para por ejemplo postular al sueldo de Mod del antro y la pension del estado a la vez.
 
aun asi la esquizofrenia es una wea bastante grave, que te la declaren es un proceso y weveo largo que generalmente queda en nada porque son patologias menos severas o weones alaracos.

te mandaria a hablar con un par de weones del foro que viven en el pequeño cottolengo, pero pasan cambiando de clon.
 
Falso, si tiene una enfermedad de discapacidad a la edad que sea presetando todos los papeles ante el compin y una comision medica puedes postular a una pension de invalidez por parte del estado y el papito corazon solo seria responsable ante la ley hasta los 18, y si el discapacitado estudia hasta que termine sus estudios.

O sea si el esquizofrenico en este caso no puede estudiar por el factor ezquisofrenia, el papa es responsable solo hasta los 18.


Ahora la misma esquizofrenia no es impedimento para por ejemplo postular al sueldo de Mod del antro y la pension del estado a la vez.

Toda la razon, estaba cagando fuera del tiesto :jijiji:


Aqui en este link salen todos as ayudaa economicas a las que ae puede acceder teniendo un hijo con capacidades diferentes

http://www.senadis.gob.cl/descarga/i/281/documento
 
Falso, si tiene una enfermedad de discapacidad a la edad que sea presetando todos los papeles ante el compin y una comision medica puedes postular a una pension de invalidez por parte del estado y el papito corazon solo seria responsable ante la ley hasta los 18, y si el discapacitado estudia hasta que termine sus estudios.

O sea si el esquizofrenico en este caso no puede estudiar por el factor ezquisofrenia, el papa es responsable solo hasta los 18.


Ahora la misma esquizofrenia no es impedimento para por ejemplo postular al sueldo de Mod del antro y la pension del estado a la vez.
hablai puras weás todologo reculiao , la pensión es hasta los 21, y hasta los 28 si estudio, cago la próxima semana porque no estoy estudiando,pero la engelyn me pagará mis foquis,espero con eso aguantar hasta el próximo año.
cómo lo sé?,mis voces interiores me lo están diciendo en estos momentos.
 
hablai puras weás todologo reculiao , la pensión es hasta los 21, y hasta los 28 si estudio, cago la próxima semana porque no estoy estudiando,pero la engelyn me pagará mis foquis,espero con eso aguantar hasta el próximo año.
cómo lo sé?,mis voces interiores me lo están diciendo en estos momentos.
Tienes voces de todólogos?
O sea, tu cabeza es como un Antro parlante.
:cooltext:
 
Volver
Arriba