• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquizo de Maipú amarró a perros callejeros a su casa de madera y luego les prendió fuego

No sé por qué adoran tanto a esas cagás de animales . Son cochinos, ruidosos y agresivos .

Los.perros callejereos deben estar MUERTOS quizas no es la.mejor manera de matarlos pero sí deberian sacrificarlos a todos .

:monomeon: animalistas culiaos enfermos de la.mente .
 
Bueno, bueno mientras los comunistas, zurdos roban en el congreso, deberíamos usar nuestra hermosas manos, para torturar a puñetazos hasta sacarle masa encefalica al esquizo.
 
No sé por qué adoran tanto a esas cagás de animales . Son cochinos, ruidosos y agresivos .

Los.perros callejereos deben estar MUERTOS quizas no es la.mejor manera de matarlos pero sí deberian sacrificarlos a todos .

:monomeon: animalistas culiaos enfermos de la.mente .
ya...vaya a acostarse tatita :santa:
 
Horrible la huea, pobres cachupines :(.
Chile tiene mucho enfermo mental sin ningún tipo de tratamiento.
lamentablemente tienes razon
los callejeros o abandonados corren peligro de una muerte tragica o violenta o a manos de un desquiciado
por eso es urgente sacarlos de las calles y como no hay una organizacion encargada de eso todo el peso recae en los animalistas.
This. El asunto de los perros callejeros es un tema complejo, multifactorial y que necesita muchas medidas para llegar a una solución real.
No puedo entender que algunas personas estén tan cómodas con llevarles Doko y potes con agua sucia a esas casas húmedas que les instalan en cualquier lado.
Todo animal merece vivir bien. El estado y la sociedad deberían trabajar para eso. A mí al menos no me sirve que los 'callejeritos" anden con ropita de polar (que más encima los tarados ni piensan en que se quedan con esa ropa mojada en días de lluvia) o con collares bonitos. Lo mismo los gatos que andan en la calle. No me sirve porque o terminarán envenenados, enfermos, atropellados, golpeados, comidos y hasta violados po wn, sin ir más lejos no hace mucho escuché a una weona contar que su abuela le tiró agua hirviendo a unos cachorros y como uno quedó vivo, lo fue a tirar a la carretera.
Efectivamente entre vivir una vida de mierda, sufriendo, pasando frío, sin amor, sin un hogar calentito, sin buena comida, claro que es mejor que estén muertos. Y al menos eso yo lo aplico a mascotas y humanos. No de esa forma, claro, pero los que no logren ser reubicados deberían ser eutanasiados después de un tiempo. Es triste, sin embargo considero que mientras haya gente que siga "aguachando" a los perros (puta, yo igual lo hago, los saludo, les hago cariño, etc), mientras no hayan penas ejemplificadoras ni fiscalizaciones reales, van a seguir habiendo HDP que tiren animales a la calle, porque total "los animalistas se hacen cargo".
El problema es que cuando se propone esta solución incluso en una conversación informal la gente se espanta, que es asesinato, maltrato, matanza, etc. Y seguimos en lo mismo.
 
viejo, todos los animalitos merecen vivir (menos esas cucarachas qlas y esos negros culiaos) tu no serias territorial si te lo pasas muerto de hambre y viene alguien que te da comida y cariño todos los dias???

aca hay un problema, y es la poca responsabilidad de la gente con sus mascotas, matar a los perritos callejeros no es tema, nunca debe hacerse, lo que hay que hacer es estirilizar y que el tiempo haga su trabajo, que esos animalitos tengan una buena buena vida dentro de sus posibilidades y cuando se tengan que ir se vayan tranquilos y no solos y abandonados.

Horrible la huea, pobres cachupines :(.
Chile tiene mucho enfermo mental sin ningún tipo de tratamiento.This. El asunto de los perros callejeros es un tema complejo, multifactorial y que necesita muchas medidas para llegar a una solución real.
No puedo entender que algunas personas estén tan cómodas con llevarles Doko y potes con agua sucia a esas casas húmedas que les instalan en cualquier lado.
Todo animal merece vivir bien. El estado y la sociedad deberían trabajar para eso. A mí al menos no me sirve que los 'callejeritos" anden con ropita de polar (que más encima los tarados ni piensan en que se quedan con esa ropa mojada en días de lluvia) o con collares bonitos. Lo mismo los gatos que andan en la calle. No me sirve porque o terminarán envenenados, enfermos, atropellados, golpeados, comidos y hasta violados po wn, sin ir más lejos no hace mucho escuché a una weona contar que su abuela le tiró agua hirviendo a unos cachorros y como uno quedó vivo, lo fue a tirar a la carretera.
Efectivamente entre vivir una vida de mierda, sufriendo, pasando frío, sin amor, sin un hogar calentito, sin buena comida, claro que es mejor que estén muertos. Y al menos eso yo lo aplico a mascotas y humanos. No de esa forma, claro, pero los que no logren ser reubicados deberían ser eutanasiados después de un tiempo. Es triste, sin embargo considero que mientras haya gente que siga "aguachando" a los perros (puta, yo igual lo hago, los saludo, les hago cariño, etc), mientras no hayan penas ejemplificadoras ni fiscalizaciones reales, van a seguir habiendo HDP que tiren animales a la calle, porque total "los animalistas se hacen cargo".
El problema es que cuando se propone esta solución incluso en una conversación informal la gente se espanta, que es asesinato, maltrato, matanza, etc. Y seguimos en lo mismo.

eso es lo que debiera hacerse, en la calle simplemente no tiene por que haber perros, el que quiera tener perros que los tenga dentro de los limites de su propiedad y en numero razonable de acuerdo con su espacio personal, por que no falta la gente ql que llena de perros su patio y antejardin y el escándalo te lo encargo, todo esto debiera estar regulado, yo creo que pasa por un tema de la mentalidad berta que el chileno promedio se rehúsa a abandonar, muchos reclaman pero nadie tiene los cocos para tomar el toro por las astas con estos temas, yo pondría en marcha planes de esterilización y control
 
Última edición:
Estos sn los tipicos enfermos qliaos que están en tratamiento, pero que cuando no se toman los medicamentos les baja la weá.
 
Volver
Arriba