• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquizofrenico compra 24 F-16 para la Fuerza Aerea Argentina.

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.310
Sexo
Macho
:omg:


Es peligroso el ezquizo , .........................:wtf:



"Desde hoy, los argentinos, volvemos a tener fuerzas del cielo que nos protejan. Bajo el liderazgo del presidente y con el apoyo de aliados como Dinamarca y Estados Unidos, Argentina adquiere 24 aviones de combate F-16, marcando un hito en su defensa y fortaleciendo su Fuerza Aérea para preservar la soberanía y la libertad", afirmó en sus redes sociales.

El Gobierno anunció el mes pasado que compraría esta flota como parte de la nueva estrategia de seguridad puesta en marcha por Milei.



La medida provocó una polémica, ya que la oposición cuestionó que se eroguen estos recursos para reforzar a las Fuerzas Armadas, aunque el país no padece ningún conflicto bélico, en lugar de destinarlos a enfrentar la grave crisis económica que está acelerando el empobrecimiento de la población.





 
a mi no me engañan, esos aviones de seguro son de los jabones :lol2: que ya ven la cagada inminente en medio oriente y pusieron los ojos en argentina.

se viene un cambio profundo si los Judios en masa se vienen a latinoamerica.
 
Se vienen Las Malvinas Argentinas :awesomeyeah:
No creo.
Los gringos no apoyarían que ataquen a reino unido.
Yo creo que esto tiene otras lecturas, tales como:
1.- ser aliados de los jabones ante un incremento bélico sobre israhell, de paso rayandoles la cancha a los chinos y rusos.
2.- ser un aliado geopolítico de los gringos en el cono sur, alejando a argaytina de Venezuela y la influencia del G2.
3.- armarse progresivamente para tener bases y poderío militar para en unas décadas más reclamar el territorio antártico.
4.- lo dije en otro posteo. Será Milei una marioneta de los judíos? De ser el caso el plan andina va como viento en popa.
 
No creo.
Los gringos no apoyarían que ataquen a reino unido.
Yo creo que esto tiene otras lecturas, tales como:
1.- ser aliados de los jabones ante un incremento bélico sobre israhell, de paso rayandoles la cancha a los chinos y rusos.
2.- ser un aliado geopolítico de los gringos en el cono sur, alejando a argaytina de Venezuela y la influencia del G2.
3.- armarse progresivamente para tener bases y poderío militar para en unas décadas más reclamar el territorio antártico.
4.- lo dije en otro posteo. Será Milei una marioneta de los judíos? De ser el caso el plan andina va como viento en popa.


Milei se connvirtio al Judaismo.....tiene el apoyo gringo asi que va a terminar su periodo sin ninguna molestia mas que los piqueteros.
 
4.- lo dije en otro posteo. Será Milei una marioneta de los judíos? De ser el caso el plan andina va como viento en popa.



la cosa es asi, los Judios ya no se sientes seguros donde viven porque todos los misiles lanzados por Irán hicieron impacto directo :sisi: , si hubiesen tenido una sola cabeza con una bomba sucia, los judios tendrían que haber abandonado Israel. En esa parada estan los Judios ahora, no hay cúpula de hierro que los salve.
 
Hay que ver si los F-16 vendran capados y si los gringos le dan el visto bueno a que lleven ciertos armamentos.
Y logicamente las condiciones de uso, en eso los gringos son claros y es lo que menos desea que ocurra por motivos de marketing: que dos paises se destruyan con armamento gringo.

Asi que probablemente esten condicionados a un uso defensivo, y el ofensivo bastante capado
 
Volver
Arriba