• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está cada dia peor la señal de los celulares?

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
12.104
Sexo
Macho
Me pasa de cada 10 llamadas 6 aprox me están saliendo malas, se corta la voz, salen ruidos, se termina la comunicacion, etc.
Estará saturada la red celular con tanto que han vendido? Mas ahora con tanto inmigrante?
Antes no pasaba esto y es de toda mi familia.
 
Me pasa de cada 10 llamadas 6 aprox me están saliendo malas, se corta la voz, salen ruidos, se termina la comunicacion, etc.
Estará saturada la red celular con tanto que han vendido? Mas ahora con tanto inmigrante?
Antes no pasaba esto y es de toda mi familia.
A mí me sucede mucho que hago llamadas y me envían derecho a buzón, aún con los dos celulares a la vista, tanto en llamadas salientes y entrantes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
por la gran cantidad de celulares que hay activos. en palabras simples los celulares buscan la antena mas cercana que tengan para todas sus weas , a eso sumale la cantidad de celulares que estan conectandose a esa antena :awesomehands:.existen varias app que buscan las antenas y miden la señal de estas.
eso basicamente
 
Me pasa de cada 10 llamadas 6 aprox me están saliendo malas, se corta la voz, salen ruidos, se termina la comunicacion, etc.
Estará saturada la red celular con tanto que han vendido? Mas ahora con tanto inmigrante?
Antes no pasaba esto y es de toda mi familia.
anda a la sucursal donde tengas el plan y pide el cambio de chip, 80% de probabilidades que mejore tras el cambio
 
La infraestructura siempre se ha diseñado en base a máximos probables de conexiones simultaneas, en circunstancias normales de crecimiento y funcionamiento. La pandemia vino a cagar toda esa proyección.
 
Si,de hecho me cuesta conectar a veces las llamadas,se quedan ahí las weas eternamente
 
Si... Pregúntate porque en una de esas hay más gente... Y no a un ritmo natural de natalidad...
 
Me pasa de cada 10 llamadas 6 aprox me están saliendo malas, se corta la voz, salen ruidos, se termina la comunicacion, etc.
Estará saturada la red celular con tanto que han vendido? Mas ahora con tanto inmigrante?
Antes no pasaba esto y es de toda mi familia.
no debiera afectar las llamadas, q empresa ocupas?
 
Volver
Arriba