• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Está fuerte la necesidad": Explotan contra Carlos Villagrán por show de Kiko a sus 78 años: “Es importante ahorrar para el retiro”

Los mexicanos tienen problemas para quedarse pegados con un papel

Aqui varios ejemplos

Veronica castro: los ricos también lloran
Thalia: marimar, maria mercedes, maria la del barrio
El wn de chabelo
Cantinflas sus primeros papeles siempre los hizo vestido igual, cuando viejo se pego la cacha que debia innovar y comportarse de otra forma.
Chespirito con el chavo llego a dar vergüenza ajena.
La chilindrina lo mismo y para que decir kiko
 
d4x8j4i-8296405c-53e0-4d8c-89d8-5090f76693ec.gif
 
progres envidiosos hay en todas partes, por la costura de los cocos nomás don Carlos Villagrán con el soyerío hondureño :dx:


Como lo hizo para bypassearse a la cabrona de la doña florinda y usar el personaje? :ear: entiendo que hubo juicio y no cacho esos derechos de autor, sólo sé que la vieja anda aguja con que le paguen por cualquier wea que nombren al chavo y sus personajes :sisi3:
 
progres envidiosos hay en todas partes, por la costura de los cocos nomás don Carlos Villagrán con el soyerío hondureño :dx:


Como lo hizo para bypassearse a la cabrona de la doña florinda y usar el personaje? :ear: entiendo que hubo juicio y no cacho esos derechos de autor, sólo sé que la vieja anda aguja con que le paguen por cualquier wea que nombren al chavo y sus personajes :sisi3:

Sino me equivoco hizo un personaje "similar" por así decirlo, no es kiko sino que federico, y tb ocupa traje de marinero pero con distinta combinación de colores.
 
trump 76
biden 79

sacos de wea

pero no les dijeron los mism... a chucha verdad que trump trato a biden de senil
 
Volver
Arriba