• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está quedando la cagada en Francia

:hands:

EOHVRWB2GRCRRGLPKMQWL4VYSM.jpg
Dijo "inmigrantes "
Ahi veo la Tricolor flamante
 
ellos son un aporte positivo al fisco
lo otro es puro racismo
Post automatically merged:


habla por ti no mas enfermito
la gente no esta ni ahi
A largo plazo la negritud siempre perjudica a los paises, como los negros tienen bajo ci al final terminan siendo cacho especialmente para la gran mayoria del pais, a las clases acomodadas les sirve como mano de obra barata y consumidores de sus prodcutos.

Y para que hablar de la cohesion social, al final se convierten en gruupo que facilemnte puede ser manipulable para hacer agitacion social, lo que ha pasado con los negros en europa y eeuu, como no logran los niveles de vida y riqueza de los nativos se empiexza a cultivar un odio hacia ellos.
 
los afro americanos tienen un ci de 85, el mismo de los hispano americanos
¿por que crees que en chile solo las zonas abc1 salvan? el resto del pais se la pasa robando, saqueando, traficando, etc., y son justamente vistos como mano de obra por los cuicos
y hablas de agitacion social cuando aqui paso el estallido, ridiculo culiao
dejate de hablar weas, ¿en que pais vives tu?
ABCD-IQs.png


Sacado de un blog de un Psicologo gringo, donde se dice las cosas tal como son, nada de buenismos o correccion politica https://emilkirkegaard.dk/en/2023/0...ce-differences-in-brain-size-and-functioning/

y hablas de agitacion social cuando aqui paso el estallido, ridiculo culiao

Obvio poh retrasado qliao, porque en Chile hay una clase dirigente la cual tiene mayor carga genetica caucasica y como a esa clase le va mejor es que la izquierda puede hacer agitacion social con los que no pertenecen a esa clase. Y para que vamos a decir si llegan mas niggas a esos simplemente va a ser presa facil de la situacion.
 
aca dice que es 89 vs 85, apenas 4 puntos de diferencia
y 103 para los blancos
el ci aceptado para los negros es de 85, me llama la atencion que el que posteaste sea mucho menor
y si, van a ser presa facil al igual que el resto de los chilenos, eso no lo niego, pero si te fijas va a ser los mismp
La diferencia debe seren que el grupo llamado latinos o hispanos son mayoritariamente mexicanos, los cuales tienen una mayor rcarga indigena y por ende menos inteligente, por eso puede variara segun la muestra, los latinos no somos un grupo homogeneo (como tampoco los gringos, pero entre ellos no hay tanta diferencia).

Lo que queda claro es que hay una diferencia y esa diferencia es clara, o sea no beneficia en nada a la poblacion nativa chilena la llegada de negros.

Y si a eso agregamos que los negros tienen mayores tasas de delincuencia y violencia en general, simplemente nos estamos cagando al pais, no entiendo como el zurdaje piensa que pueda benficiarse el pais con la llegada de negros y menos aun las clases mas bajas, ya que ellos son los que mas van a convivir con ellos, no asi las clases acomodadas.
 
Última edición:
los mexicanos tienen mas o menos la misma carga genetica indigena de los chilenos, pero ellos tienen herencia de indigenas que construyeron imperios
no entiendo esa mania del antroniano por querer verse mas "caucasico" respecto de otros latinos cuando somos la misma wea

en cuanto a lo ultimo, te equivocas, los latinos (principalmemte mexicanos en este caso) de 2da generacion en EEUU tienen la misma tasa de criminalidad que los negros
https://keep.lib.asu.edu/_flysystem/fedora/c7/192771/Bui_asu_0010N_17609.pdf
https://www.pewresearch.org/fact-ta...ond-generation-immigrants-as-they-assimilate/

los haitianos en chile no cometen delitos, esos son los otros inmigrantes latinos que lo hacen con la misma frecuencia que los chilenos
Si no me equivoco los mexicanos tienen cercano al 70 % de carga indigena mientras el chileno tiene 45% , pero el tema no es ese sino la diferencia con los negros es existe y no se puede negar (Lei hace tiempo que los latinos podrian puntuar mas, por el tema del manejo del ingles )

Y para que presentai un estudio completo, del cual lo mas probable no leiste, busca las partes importantes y postealo para deender tu posicion.

crime-stats-2018.jpeg


Negros siempre sobrerrepresentados como % de su poblacion. Pobres asiaticos los negros lo tienen de casero.
Articulo en cuestion https://emilkirkegaard.dk/en/2022/0...-the-perennial-push-to-hide-crime-statistics/

los haitianos en chile no cometen delitos, esos son los otros inmigrantes latinos que lo hacen con la misma frecuencia que los chilenos

Tal vez no los haitianos, pero si pueden servir para dañar la cohesion social.
Fuerte alza de imputados extranjeros: entre 2016 y 2020 cifra creció en un 355%
 
Última edición:
ellos son un aporte positivo al fisco
lo otro es puro racismo
Post automatically merged:


habla por ti no mas enfermito
la gente no esta ni ahi
Tu investigación vale pico. Primero porque lo realizo el servicio jesuita migrante, y segundo, porque mezclan el aporte de empresarios gringos, españoles, canadienses, brasileños, argentinos y uruguayos con la basura caribeña para decir que hay un balance positivo.

Seguramente se colgaron de un estudio del SII o el INE que tenia esos datos, cuando desglozaba los aportes en lucas la lacra caribeña con cuea figuraba. Los pesos pesados en aporte de lucas son los que ya nombre.

Es mas, me acuerdo que hacia hincapie en lo bajo que tributan los caribeños, el alto gasto fiscal en ellos y su aumento de población, y recien era por ahi por el 2018, pre invasion veneca.

Asi que me paso tu link por la raja.


@edu3x creo que una vez postie esos datos y los guardaste, los tendras por ahi ?
 
Tu investigación vale pico. Primero porque lo realizo el servicio jesuita migrante, y segundo, porque mezclan el aporte de empresarios gringos, españoles, canadienses, brasileños, argentinos y uruguayos con la basura caribeña para decir que hay un balance positivo.

Seguramente se colgaron de un estudio del SII o el INE que tenia esos datos, cuando desglozaba los aportes en lucas la lacra caribeña con cuea figuraba. Los pesos pesados en aporte de lucas son los que ya nombre.

Es mas, me acuerdo que hacia hincapie en lo bajo que tributan los caribeños, el alto gasto fiscal en ellos y su aumento de población, y recien era por ahi por el 2018, pre invasion veneca.

Asi que me paso tu link por la raja.


@edu3x creo que una vez postie esos datos y los guardaste, los tendras por ahi ?

tremenda falacia en todo caso esa noticia, como si las barberías o caribeños que no pagan imposiciones, previsión de salud ni impuesto a la renta fueran a declarar sus ingresos y pagar impuestos :lol2:
 
Me da risa cuando ponen estudios de eeuu separando a la gente por razas. Sociedad de mierda.
Qué tiene que ver un negro colombiano con un Chileno? O peor aun, un tipo con padres alemanes con uno con abuelos africanos.. todo lo meten en "hispan". De la misma manera acá si que no les conviene separar a los judios de los "blancos" porque saben que los judios tienden a tener alto ci y en los hispanos no emigran judios.
 
francia dejará de ser francia y será un estado islámico en unos años más... Creo que ahí comenzaría la tercera guerra mundial

asi como vamos el mundo quedara dividido entre China, los musulmanes que dominaran toda Europa y lo que quede de gringolandia :sisi3:
 
Dijo "inmigrantes "
Ahi veo la Tricolor flamante
1 Sola bandera chilena, y 5 banderas extranjeras.
La Bandera Mapuche, fue creada en Londres, y ni hablar de la bandera "antifa".
A eso le sumamos el olor a laraja, pilsen y mariguana, gentilmente cedida por nuestros impuestos.

Pa variar mintiendo Chicho Jr. Aburrete ctm!
 
Volver
Arriba