• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están cagaos los tipos bajos

fiuuuuu ultracagados, recontracagados
si llegana tener pareja, 200% de ser gorreados, usados, cuckeados :menanihands:
Enano culiao amorfo cruza de zamorano con un perro a voh te digo no se te ocurra venir a este tema:lol2:, a verdad que andai escodido ctm

:ear:

@sebastian_20 ??? :omg:
Post automatically merged:



Sabrá ese weon todo lo que ha provocado en este foraze? Hasta lo siguen pa grabarlo Poh weon :lol3:
Post automatically merged:

Esa wea es como grabar al pie grande:

giphy.webp



PD: una vez me lo encontré al culiao en el metro, y el culiao me quedó mirando como si supiera que yo venía del foro :lol2:

Fiuuuuu que foraze :clapclap:
 
Última edición:
Cuando tenia 14 años fue la ultima vez que me medi y nose si el medico me dijo que media 1.70 o faltaba poco pal 1.70. La wea es que pasare al 70% de los hombre en la calle/ metro. Chile es un pais de enanos, cuando voy al sector oriente ahi si me siento mas chico (hasta por ahi nomas)
 
- Habilidad social: las minas odian la torpeza y la incompetencia social, los silencios prolongado, la mala disposición y la soberbia, este punto está muy relacionado con que mencioné arriba, también ser un monotematico conchetumare o sino pregúntele a su amigo Otaku y Metalero :lol2:

Oh ctmre weon, tengo un conocido así. Re wen chato, pero va pa los 46 y la habrá metido un par de veces en su vida. Está hecho un chacho qlo maloliente y aweonao y lo peor de todo..el qlo mide como 1.87, pero con panza hasta el suelo y cara de aweonao y cabezon. Y otaku.
Post automatically merged:

Yo cacho que si eres chico no puedes ser guaton y sí o sí tenís que ser bueno pa los combos (no xoro, sino que simplemente saber pegar).
Ya pero a dónde van a pegar, a los cocos?
Post automatically merged:

Por ejemplo, no sé por que las minas sobrevaloran tanto viajar wn. En cualquier app qliá, diría que el 90% de las minas colocan puras fotos weonas de viajes que a ningún hombre le interesan wn. Y pa que? Supongo para demostrar mundo, éxito, amiga eres seka y cuanta wea se le pase por la cabeza, pero a otras minas wn, a quien chucha le importa esa wea?
Y a dónde viajan las qLAS? El caribe? Ohh la wea de mundo, el manso aporte cultural
 
Última edición:
Además de todo esto tienen que tener en cuenta lo siguiente, las mujeres son super webeables, solo que no muchos se han dado cuenta, es tan fácil desmoronar el ego de una muer por medio de por ejemplo cuestionarle su aspecto físico, decirle(si te atreves) que esta un poco pasada de peso aunque no sea ni verdad, una mujer puede ser una perra exquisita pero si le cuestionan lo mas mínimo de su aspecto físico se van a la cresta, son terriblemente inseguras, a las minas hay que saber encontrarles los ángulos para webearlas en caso de que se pongan weonas

no soy partidario de utilizar este método para hacer daño solo por que si si no que siempre a modo de defensa, a ti como hombre te pueden menospreciar por ser bajo, feo, gordo, tula chica etc, pero recuerda que siempre te puedes defender de eso por que las mujeres en ese sentido tampoco son inmunes a la critica, y harto fuerte que les pega

a lo que voy con esto es que no es tan grave que te descarten por alguna característica física por que en este mundo nadie es perfecto, hasta la weona mas espectacular tiene por ahí un detalle que la acompleja, y así un largo, tienen que dejar de ser unos acomplejados qls y apostar a tus fortalezas, si son bajos ejerciten y pónganse en forma, jueguen con perso, siempre a la segura, no anden desesperados rogando por una concha, a la mujer le desconcierta la seguridad en el hombre y por ahí van los tiros, el resto es ensayo y error

Yo creo que más que su físico, con lo que matai a una weona es hacerla sentir que es tonta. Porque si está guatona, sabe que otro weon se la va a querer poner igual. Y si es vieja, le va a dar lo mismo porque sabe que su tiempo ya pasó, a menos que sea de las que tienen un complejo que no acepta su edad. Pero que una weona se sienta tonta, con esa la dejai obsesioná for evah.
 
Yo creo que más que su físico, con lo que matai a una weona es hacerla sentir que es tonta. Porque si está guatona, sabe que otro weon se la va a querer poner igual. Y si es vieja, le va a dar lo mismo porque sabe que su tiempo ya pasó, a menos que sea de las que tienen un complejo que no acepta su edad. Pero que una weona se sienta tonta, con esa la dejai obsesioná for evah.

honestamente no creo que tu conozcas muy bien a las mujeres
 
me dan risa las maracas culias que tratan de discriminar por factores que no se eligen "ay, es que es chico" mientras ellas son unas aceitunas culias de 1.60 que su unico brillo es tener el pelo rusio, lojo de color ersotico o alguna otra wea estupida que no indica buena genetica (caderas anchas, pechos que puedan amamantar)
Cierto. Las minas regodionas gralmente son las q menos tienen algo pa ofrecer. Mas encima la mayoria con una bendicion.

Chilenas qls pq no son como las brasileñas, q no le dan color pa un culion
 
Puta yo mido 1.71-1.72 por ahi y me siento un enano, los pendejos de ahora minimo 1.75 pa arriba :sisi3:

Igual las minas. Hay unos tanques a lo anto larrain de 1.80 que pesan 80 kg por todos lados, bestias qlas :lol2:

De barrio alto querrás decir, los chilenos promedios y flaytes no superan el 1.69
Post automatically merged:

honestamente no creo que tu conozcas muy bien a las mujeres
las conozco demasiado bien, te digo, si hay algo que las mata es que las hagas sentir idiotas
 
De barrio alto querrás decir, los chilenos promedios y flaytes no superan el 1.69

Hasta en la Cisterna y el Bosque te pillas con cabros sub 25 que miden + de 1.75 relativamente seguido. Serán unos palos o unas morsas varios pero no es una rareza ya.
 
En ningún caso pos wn. Yo soy un tipo bajo y jamás he tenido complejos de ningún tipo, ni menos dramas con el sexo femenino. De hecho mi generación de por sí no es muy alta. Hoy en día los pendejos son más altos, a nivel mundial.
Post automatically merged:

Hasta en la Cisterna y el Bosque te pillas con cabros sub 25 que miden + de 1.75 relativamente seguido. Serán unos palos o unas morsas varios pero no es una rareza ya.
Correcto, ni puta idea en que influye. ¿ desnutrición? nicagando, porque varios tuvimos "buena crianza" y aún así salimos chatos. Hoy en día los pendejos hasta alimentandose y viviendo como las pelotas, salen altos.

personalmente he andado con minas de 1,70. Incluso la más alta 1,75... no voy a mentir que con esta última, tenía mis reservas de parecer ridículo a su lado, pero ni ahi wn, al chileno históricamente le cuesta mucho ser seguro de sí mismo. Por lo mismo las minas se aburrenx a veces.
 
Volver
Arriba