• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están en algún grupo de telegram?

Estaba en uno que un culiao subia todos los diarios del pais, pero al loco le vino un colapso mental parece y lo dejo botado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuera de contexto, mandabas una carta con tu currículum para postular a una pega y te llegaba un telegrama onda correo express, presentate a tal lado a tal hora para la entrevista y ya tenias medio pie adentro :lol:

Puta la wea intergeneracional ctm!!!! era lolo

Koopa Troopa

Maricon
Uso un teléfono viejo con chip prepago, así nos protejamos de que nos persigan ahí. Ya pasé malas experiencias y aún sabiendo quienes sacaron de ahí mi número y las amenazas que hicieron el juez no trabajo nada porque el weas al que demandé arrienda cambiándose constantemente de domicilio y al poder judicial le da paja buscarlo, aunque se pasee por el centro cada día

Última edición:

Just Rodd

Plasta
Uso un teléfono viejo con chip prepago, así nos protejamos de que nos persigan ahí. Ya pasé malas experiencias y aún sabiendo quienes sacaron de ahí mi número y las amenazas que hicieron el juez no trabajo nada porque el weas al que demandé arrienda cambiándose constantemente de domicilio y al poder judicial le da paja buscarlo, aunque se pasee por el centro cada día
Desarrolla

Es para que los inocentes no dejen de responder en mi tema.
Cumpa igual es interesante el tema, deberías editar tu primer post e ir pegando los aportes que han dejado los sisteritos acá... a más de alguno le servirá algunos de los grupos listados y que no se pierdan entre tanto mensajes.