• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están haciendo lo que quieren con sus vidas?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.943
Puta, estoy con crisis existencial. Tengo certamen mañana de un ramo culiao que detesto y me pregunto, entonces, ¿qué cosas hago que me gustan? Ya no hago nada y ni siquiera me importa realmente estudiar o no. Es como si estuviera regalándole a un fin mayor que en realidad me importa una raja. Entonces, queridos amigos, ¿están haciendo cosas que los llenen? Su vida completa los llena? Trabajan en lo que les gusta? Estudian algo que disfrutan? Eso. chao
 
sip...
pero espero el minuto de dejar de trabajar y vivir en el campo
 
No, pero pienso que nunca es tarde para hacer lo que uno quiere , mas si es factible (como en m i caso, estudiar bibliotecologia o restauracion)
 
Esas crisis existenciales son parte de la vida... a mi me pasó cuando reprobé un ramo en último semestre, y empecé a cuestionarme si seguía con mi carrera o me iba a la mierda a hacer lo que me gustara, porque mis viejos me presionaban para que terminara mi carrera y yo ya le había perdido el gusto.

Cuento corto... me titulé igual y las cosas se fueron dando como quería, y la verdad es que haber dejado todo en ese momento era una muy mala idea pensando en todo lo que tengo ahora y que habría perdido, y siempre podré recurrir a mi título si me faltan lucas o si me deja de gustar lo que hago ahora.
 
todos los dias me hago la misma pregunta. a veces siento que estoy mandando a la mierda los mejores años de mi vida por algo que me importa cada vez menos.
 
Mejor dedíquese a estudiar para mañana socito... aleje el computador y el celular...
 
si, después de 5 años sufriendo en una carrera eterna, con la presión de terminar una wea que no me llenaba, y que suspendí (congelé) tres semestres pensando que era solo un bajón anímico y verme trabajando los próximos 30-40 años de mi vida en algo que no me gustaba sin sentirme útil, me mojé el potito, mandé a la chucha todo y comencé de nuevo. Hoy, si bien voy a salir un poco atrasada respecto al resto de la gente de mi generación, disfruto día a día lo que hago. Me llena, y me veo a futuro feliz. Obvio que hay weas (como en todos lados) que no me gustan, pero el beneficio es muuucho mayor que ese costo.
 
todos los dias me hago la misma pregunta. a veces siento que estoy mandando a la mierda los mejores años de mi vida por algo que me importa cada vez menos.


me pasa exactamente lo mismo. uno estudia pa quedarse tranquilo, pa contentar a los viejos, pa asegurarse, pero sii uno fuera valiente tal vez estaríamos haciendo otra weá.
 
X ahora no, pero espero muy prontito ya comenzar

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Que paso bullet como es que en este post no nos contaste que estas en la Isla de Pascua dicho por la vida :tuto:


porque es algo ya sabido, y asumo que todo el foro sabe que mi vida va de maravilla por sto lados, con mi Pyme, sigo llenandome los bolsillos y dsfrutando de las maravillas de la isla y lo genial de mi vida :gafas:
 
Puta, si wn. Por el momento todo lo que quiero lo hago. Ahora tengo en mente tirarme en Kayak por La barra del Rio Bueno y estoy seguro que de aquí a Enero lo hago.
En cuento a mi "futuro" estoy trabajando en ello, el único motivo por el que trabajare es por hacer y conocer todos los lugares que siempre he querido. Igual no pienso trabajar toda mi vida en la misma huea, yo quiero vivir de la música y lo lograre.
 
Volver
Arriba