• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están haciendo lo que quieren con sus vidas?

trabajo en lo que estudié y me gusta, lo único malo es que no trabajo donde quiero y por lo mismo no estoy viviendo con mi polola que es lo que más quiero
 
Si, osea mi recompensa espero sea esa al final del camino, si todo sigue de acuerdo a mis planes. Lo unico que me bajonea un poco es que no podre disfrutarla ni compartirla con personas que ya no estan conmigo.
 
Hasta anoche nop :/. Pero patie a la bruja de mi ex, asi ahora definitivamente por supuesto :D


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Por ahora no, pero trabajo en eso, me propuse un desafio a fines del 2011, me puse una meta, cumplirla entre el 2014-2015, no mas, mientras mas temprano mejor, para que asi se me abra mas puertas.
 
jajajaj welcome my sun, wake up!

somos esclavos del sistema
 
Nup, pero trato de no pensar en eso cada 5 minutos, porque me bajonea el tema :/
 
Ufff... Me gusta andar en cleta y al menos trabajo con ellas...

Pero me gustaria vivir en el cerro con una casa y estar auspiciado y webear todo el dia cleteando en el cerro... Eso :sm:
 
No, y quiero pensar que nunca es tarde, pero eventualmente lo será. Mi historia de vida es un poco pajera, y realmente no quiero escribir un papiro haciendo referencias a ella, simplemente te voy a decir que yo tuve hace poco una crisis tan pal pico, que me salí de la u en el cuarto año, o sea, congelé, y estoy ad portas de irme a cualquier lugar del mundo a hacer cualquier cosa, realmente me importa un soberano pico lo que pase. No me interesa nadie acá, ni en ningún lugar, con nadie me siento completo ni pleno, por que yo mismo, conmigo, no me siento pleno, siento que me falta una weá que me apasione.

A todos los hueones los veo felices, con sonrisas, a mi me cuesta caleta, me caí al frasco, y me estoy hundiendo en papelillos, todos los días me obsesiona el tema, no duermo, he bajado como 10 kilos en dos meses, no sé loco, estoy hecho callampa.
 
sí. Hago esto
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg

lol2gigante.gif
 
la vdad no, osea hago lo que quiero pero con un jefe tan conchesumadre que me desmotiva mucho venir a trabajar.
 
Volver
Arriba