• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están llegando paraguayos?

En las vacaciones cuando fui al norte pase a asalto hospicio ( alto hospicio) y habia gente paraguaya y un departamento con la bandera paraguaya
 
En Argentina esta lleno, muchos viven en Paraguay, cruzan a Argentina a cobrar los planes sociales y utilizar los hospitales publicos y luego se vuelven a su pais. El Gobierno de CFK los llamaba en epoca de elecciones para que vengan a votar a cambio de no quitarle los planes sociales. Muchos viven en territorios tomados (villas de emergencia), son expertos en protestar de manera violenta y extorsionar en materia laboral. Ademas de que son recontra araganes y no les gusta trabajar. Las mujeres paraguayas son las mas putas de todo america del sur, pero son muy trabajadoras (se dedican a la limpieza de casas mas que nada) y los paraguayos creo que estan a la cabeza en denuncias por violencia de genero y golpear mujeres.

A modo de Ejemplo....si tengo que recibir un inmigrante Colombiano o Paraguayo, me quedo toda la vida con el colombiano, este ultimo, al menos, trabaja y se gana dignamente el dinero.

Esta foto es bastante generosa, son bastante peores....
dcc81921c493af29450f6a7067006d24__destacado.jpg

10.jpg

larissa.jpg
 
Última edición:
A modo de Ejemplo....si tengo que recibir un inmigrante Colombiano o Paraguayo, me quedo toda la vida con el colombiano, este ultimo, al menos, trabaja y se gana dignamente el dinero.
me quedo con la paraguaya, aunque sea la más puta del barrio :sisi3:
 
Estuve en Paraguay hace un poco menos de un año. En Asunción, Ciudad del Este y pueblos intermedios. Si bien es más pobre que Chile en general, las diferencias no son muchas; son gente muy amable, muy amable de hecho. Tienen unas cervezas increibles, una gastronomía pal pico de wena; con barrios altos, mucha clase media y proporcionalmente más pobreza que Chile.
Eso si, son generalmente más flojos; las Paraguayas en gral bastante por sobre el promedio que las chilenas, sin ser todas lindas claro.
Lindo lugar...
 
Por ahí. Es curioso el caso paraguayo, son weones con un espiritu patriota marcado, a pesar de que sus autoridades (historicamente de derecha) lo tienen sumido es la desigualdad y la pobreza. Paraguay es un país muy, muy pobre. Averigua sobre los niños de las alcantarillas.

Hay que citar este post antes de que algún mod facho lo borre.
 
Volver
Arriba