• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están satusfechos con el tamaño de su pico?

1200px-Bandera_del_NO.png
 
Si, estoy en el tamaño estándar.
Últimamente no lo eh ocupado mucho.
Llevo 2 años soltero, pero derrepente ocupa la tula con una amiga con ventaja o si hay moneys me voy de putas.

Cómo que me eh puesto flojo y le doy a la paja no más, pero es por un tema de rutina. En marzo me cambio de ciudad así que lo más probable es que me busque una polola.
 
Puta weon, si seguimos con este tema reculiao jamás saldremos del hoyo, solo a los caribeños, resentidos e infradotados de mente les interesa el tamaño del pico, por mi parte, sin mentir y dependiendo de la mina de turno, el tamaño de mi bichula varía desde los 16 a 17 cm, ese es como mi máximo, y siempre vuelven por lo menos a repetirse el plato :gafas: aparte, da lo mismo si la tienes gigante, si no se te para bien o eres ahueonao para culiar igual las maracas te dejarán por un petizo má vío...
 
No se..
Pediré la opinión de una experta..
@Jlox II te gusta el tamaño de mi pico??
 
satisfecho y con buenas criticas, pero como todo humano normal, siempre me gustaria tenerlo mas grueso , venoso y largo :sisi:
 
por lo que me dijo tu hermana siiiiii
y ademas breso breso weon, pero sécate las babas maricón
que esta presa es solo manjar de unas pocas.
 
No es chica, promedio. Pero es gruesa... Al menos las minas no se han quejado o me han salido pelando (porque se cuentan todo, incluso eso)
 
17.5 mi regalon :arre:

Adivinanza:
Grande lo tengo,
Ojalá más lo tuviera
Que entre las piernas
No me cupiera
EL CAALLO :huaso:
:pozo:
 
Volver
Arriba