• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estás de acuerdo con arrestar a la gente que difunde campañas antivacunas?

Naaaa son gente q se pone sola en ridicula igual q los q que creen q la Tierra es plana

no. creo que ellos pueden decir lo que se les pare la raja.
como acá, tenemos "libertad de expresión" o algo parecido (mucho más que en las RRSS :grito: .

tenor.gif

Es en serio esa wea? :lol3:
Sí. :sm:

El otro día en redes sociales por ejemplo estaban puteando de mina que estaba buscando darle comida vegana a un zorro que más encima lo tenía encerrado como mascota :lol2:

He visto también twiteos de weones buscando o vendiendo comida vegana para perros

Total y abosultamente.
En su defecto, destinarlos a una zona del territorio exclusivo para antivacunas, ahí la selección natural y las enfermedades antediluvianas (para las que sus sistema inmune no está preparado) harán la pega.

El problema con los antivacunas, es que ellos ya están vacunados, osea, no se van a morir :lol2:

El tema es que no vacunan a sus hijos, victimas de todo esto.

Ojala funcionara como selección natural, pero no creo

Que les vacunen igual a los críos :sisi:

Nooooo, cómo se les ocurre? Ellos hacen un bien al mundo! Nos abrieron los ojos al decirnos que las vacunas dejan autistas a nuestros hijos, nos injectan chips de control mental, además las vacunas son para reducir la población, es toda una conspiración por parte de los reptilianos iluminatis testigos del séptimo de hijo del séptimo hijo.

:retard:

Ese es un criminal, hermanita
Pobre cría :sm:
Sí sisterito. Sobretodo por ser un tierraplanista :sm:
Denuncialo nomás. Eso puede contar como negligencia, y si lo pillan cago nomás

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Me da pena igual, digo, para que termine en el Sename en la mocosa
tenor.gif

Es en serio esa wea? 3:
Lamentablemente sí. Hay hasta pellets veganos xD
https://denda.cl/tienda/hogar/mascotas/alimento-vegano-para-perros-adultos/
d7f68f9d2f2826c6ab556ed401d70be1.jpg

Lo de las vacunas te creo que haya ahueonaos que estén en contra, porque igual son más complejas de entender. PERO todavía no concibo la idea de que existen idiotas que creen que la tierra es plana

No, pero que luego no lloren ni pidan asistencia médica cuando la bendición caiga enferma. :cafe3:

Lo de las vacunas te creo que haya ahueonaos que estén en contra, porque igual son más complejas de entender. PERO todavía no concibo la idea de que existen idiotas que creen que la tierra es plana
Yo entré en una discusión con un tierraplanista hace unos meses. El weón terminó justificando hasta los eclipses con "efecto visual" y argumentando que la gravedad no existe y otras cosas más XD

No. Si la condena social a la estupidez no es espontánea, entonces nos merecemos bancarnos que se diga/crea cualquier wea, por estúpida que sea.

En realidad estoy vinculado al mundo de las ciencias medicas y las vacunas son un arma de doble filo.

Basta con ver que el cono amaricano y europeo se abastece con GSK ( glaxo smith kline) MEDIPHARM, BAYER y EUROPHARM, gigantes transnacionales del mundo farmaceutico en donde Gates y Rootschild family son accionistas mayoritarios.

Para que decir que los CDC estan financiados y coimeados lo que trajo consigo que la FDA autorize cosas a su antojo y la OMS las recomiende

Sin embargo estoy a favor por un lado de las vacunas, de lo contrario las enfermedades atacadas por el PNI nos tendrian hasta el pico.

Volver