• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estás en medio de la fiesta, del carrete, cómo sea...

Empezaron los prejuiciosos, que como tomó tanto, que la wea, que horrror, que alguien piense en los niños y sfsgsfsdfsdfd.

Primero que nada, el que nunca se haya curado en un carrete hasta quedar tirao, que lanze la primera piedra.

Quizas era la primera vez que la mina se curaba a ese nivel, quizas la drogaron, quizas la aturdieron, quizas se hacia la dormida pa que se la hicieran chupete, existe un millon de variables para llegar a esa situacion, variables que deben ser tomadas en cuenta antes de decir: " se lo merecia por curá" y no hacer nada, o peor aun participar.

¿Que habria hecho yo?

Lo que cualquier ser humano racional haria, no dejaria continuar al tipo, hasta tener la certeza de que la mina al menos esta consciente y le dijo que si, o si no hablariamos de un delito y pasaria a ser complice, algo con lo cual yo por lo menos, no estoy dispuesto a tener en mi conciencia.
 
Los observo sigilosamente mientras la luz cuajada del amanecer nos da un aspecto de tenebroso secreto; sus ojos se deleitan en los manjares de la carne dispuestos saborear y ella sólo asiente con su cabeza caída hacia el lado derecho, donde en la pared resalta la figura de un conejo rosado y posters de one direction, figuras estáticas sonriendo casi sardónicas a la fantasmagórica visión de un intruso en la escena íntima de dos personas. Observo. Mido mentalmente las consecuencias. Saco el pañuelo, el cloforomo, todo listo. Bajo el cierre de mi pantalón. Actuo.




DD
:eek:
 
Los observo sigilosamente mientras la luz cuajada del amanecer nos da un aspecto de tenebroso secreto; sus ojos se deleitan en los manjares de la carne dispuestos saborear y ella sólo asiente con su cabeza caída hacia el lado derecho, donde en la pared resalta la figura de un conejo rosado y posters de one direction, figuras estáticas sonriendo casi sardónicas a la fantasmagórica visión de un intruso en la escena íntima de dos personas. Observo. Mido mentalmente las consecuencias. Saco el pañuelo, el cloforomo, todo listo. Bajo el cierre de mi pantalón. Actuo.




DD
:eek:

Te habría quedado perfecto si hubieras terminado en "bajo el cierre de mi pantalón".
 
:idolo: parese

:idolo: violasion

A tu foro, mierda!!!

670af893f499b75648544ed01c492ae17766c4fa_full.jpg
discriminador, escribo como se me ocurra escribir por que se me da la obsequiada gana, calla o la espada de pericles caera sobre ti, como desia un ex diputaeado :wacko-29:
 
Empezaron los prejuiciosos, que como tomó tanto, que la wea, que horrror, que alguien piense en los niños y sfsgsfsdfsdfd.

Primero que nada, el que nunca se haya curado en un carrete hasta quedar tirao, que lanze la primera piedra.

Quizas era la primera vez que la mina se curaba a ese nivel, quizas la drogaron, quizas la aturdieron, quizas se hacia la dormida pa que se la hicieran chupete, existe un millon de variables para llegar a esa situacion, variables que deben ser tomadas en cuenta antes de decir: " se lo merecia por curá" y no hacer nada, o peor aun participar.

¿Que habria hecho yo?

Lo que cualquier ser humano racional haria, no dejaria continuar al tipo, hasta tener la certeza de que la mina al menos esta consciente y le dijo que si, o si no hablariamos de un delito y pasaria a ser complice, algo con lo cual yo por lo menos, no estoy dispuesto a tener en mi conciencia.
en esto concurro con zervezerdo, tanta monja culia que se mete a estos temas a desir que la police, que los desgesnerasdos, que los calientes ; se han puesto a pensar que si es una pareja de pololos o amigos con canje que fueron a la fiesta y les dio ganas de jugar a esconderlo en el hoyo?,
han ido a fiestas universitarias? de actores de teatro?{esas si que quedarian traumadas las monjas}, o fiestas de lo que sea?
saben cuantas parejas culean por noche en chile en una ciudad promedio? y mas aun el finde semana que todos descansan de la pega..
francamente si quieren fiscalizar la moral de los chilenos tendrian que poner unos guardias en cada fiesta que se desarrolle en todo chile, inspirandose en la famosa constitucion moralista de la epoca post colonial chilena, que duro menos que un peo vigente.
que webean las amonjadas segundolikas con su moralizacion y picos paraos de ultima hora wn
 
Me haría pasar por el pololo... Si el wn arranca, esta claro... Si el wn se indigna y me echa la espanta', supondría que es el pololo... E iría a avisar al dueño de casa.
 
me hago bolita ...

no, no se que haría ... le diría algo como ... que wea estay haciendo? loco, esta inconsciente ...
pero realmente no me puedo poner en la situación ...

:eek:
 
Hace poco leí una historia que me hizo cambiar de opinión en este tema....

Definitivamente no le sacaría la chucha porque no soy una persona violenta, pero sí le cuestionaría que está haciendo y lo enfrentaría para que se retire, incluso sería capáz de quedarme ahí para asegurarme que llegue alguien de confianza, de preferencia otra mina.... haría lo que estuviera en mis manos para evitar una desgracia...

Los seres humanos carecemos cada vez más de empatía y cada vez somos más egoístas.... y no quiero ser así
 
Volver
Arriba