• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien el costo de un Iphone 6

Bill Carson

Animal
Registrado
2014/11/05
Mensajes
2.274
Sexo
Macho
estimados economistas e ingenieros industriales del antro.
estoy en proceso de comprar un nuevo teléfono y me duele la guata gastar 100 lukas en un telefono.
ahora me hago la pregunta están sobre valorados los telefonos, pagar $600.000 lukas por un teléfono es excesivo? esta bien.
investigando sobre lo que vale producir un teléfono Iphone 6 es de entre 200 y 270 petrodolares.
por que los margenes que se ganan en tecnologia son tan altos, la investigación que hay detras de este cuento vale tanto para pagar un sobre valor tan alto.

http://www.businessinsider.com/analysis-iphone-6-plus-costs-prices-and-profits-2014-9
 
Es que como me dijo un amigo hace tiempo... "Tener un iphone te da un plus social"
 
siendo una persona que esta entre el 5% mas rico de este país (según una estadística presentada en este mismo foro :lol2:), utilizo un huawei de 100 lucas, jamas pagaría 600 lucas por un teléfono, tendría que estar weon del hoyo. :lol2:
 
Ni aunque costara 200, 100 lucas, lo que querai, compraría un celular diseñado por fletos para fletos :gaia:
 
Obvio que estan sobr valoradas las weas...su hardware es mucho menos potente que telefonos dña su mismo nivel...lo unico que rescato es el SO e interfaz de usuario...pero 600 lucas...el s6 le vuela la raja en hardware y cuesta lo mismo
 
obvio que no, teniendo presente que los hacen en china las cagas y les sale a bajo costo ganan cualquer monea loco
y despues lo queris vender y ya tenis que bajarte unas buenas lucas, por la bateria gastada y el uso

con 600 lucas te comprai 2 laptops wenas, o una laptop o pc escritorio poderoso

ademas que machintosh, o como dicen los imbeciles "mac", vale cashampa, los tontos la encuentran wena nomas

#fastloco

avivate aweonao!
 
por 600 lucas mejor te compras un macbook y el vuelto te da para un alcatel
 
Siempre he escuchado que el valor del producto es un 1/3 de lo que cuesta comercialmente y si haces un negocio minimo tienes que multiplicar por 3 el valor de lo que sale producirlo. En ese rango tu negocio dara muchos frutos. Es como logico y creces cubicamente si vendes uno puedes hacer 3 mas pero ganas 2 y asi sucesivamente hasta formar una monstruosa empresa capitalista y te apropiadas de todos los negocios que hacen lo mismo
ajajajaj
Saludos
 
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

En este caso ni loco pagaria tanto por un telefono.

Es decir el costo está bien, pero pa puros giles, snoob, hipsters, arribistas y aspiracionales.
 
Con un telefono entre 200-300 lucas basta y sobra. Y en ese rango hay de sobra.

Lo mismo pienso compadrito, ese seria ya el tope para mi, con eso basta y sobra de tecnologia, gastando hasta un millon en un smartphone, nunca le vai a sacar el 100%.

Tengo una amiga que tenia un Iphone 5 creo, con plan, se lo robaron en el metro y por weona sigue pagando el telefono, como 300 lucas.
Prefiero comprarme algo mucho mas barato y en efectivo, asi no estar amarrado por tanto tiempo por una wea tan pequeña.
 
oye qué estupidez esa weá, a mí me la dijeron una vez también conversando con una mina que me contaba que tenía el iphone 4 porque "la gente linda tiene iphone, poh" :nonono:

yo tenía iphone 5 :jijiji-47:
Claro que es una estupidez!!! pero el compraba solo productos Apple!! por lo mismo!!!
 
Volver
Arriba