• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta bien el precio de este pc?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Pretendo comprarme este PC.

http://www.mybox.cl/computador-pc-c...mer-intel-i5-4670-8gb-1866mhz-hd7850-2gb.html

1663-3400.jpg


PRECIO $581.500 AL CONTADO

El precio está bien? Lo podría conseguir un poco más barato en otra tienda? comprando por parte o algo?

Saludos
 
yo pienso que por 100 lucas menos te armai algo como lo que posteaste... además creo q la fuente de poder no es tan buena, en comparación a la calidad de las demás piezas :up:
 



compare loco wum.

hice lo mismo, pero con LAS MISMAS piezas en pcfactory y sale 550 lucas.. osea un ahorro de 30 lucas.

porque en tu cotizacion pusiste memoria de 1333 no de 1866... pusiste un procesador i5 más bajo.
la placa tb es mas cara...

osea PIEZA X PIEZA.. en pcfactory la diferencia es de 30 lucas no mas...
 
compare loco wum.

hice lo mismo, pero con LAS MISMAS piezas en pcfactory y sale 550 lucas.. osea un ahorro de 30 lucas.

porque en tu cotizacion pusiste memoria de 1333 no de 1866... pusiste un procesador i5 más bajo.
la placa tb es mas cara...

osea PIEZA X PIEZA.. en pcfactory la diferencia es de 30 lucas no mas...



hahaha no cache ^^, bueno pero aún asi puedes ir buscando en otros lados piezas mas barata, yo creo que te puedes ahorrar unas 60 lucas app
 
la wea cara wn, te estan cobrando como 200 lks por el armado.
 
Siempre que leo la palabra "Gamer" me imagino un guatón espinilludo, vírgen, con una polera de Dragon Ball, echado frente al computador, con una botella de 3 litros de Coca Cola sobre el escritorio y una caja de Telepizza al lado, en una pieza con ropa sucia desparramada por el suelo...
 
Lo más inteligente que podi hacer es armar tu mismo un computador. Pide un presupuesto para un pc gamer en chilecomparte o chw por ejemplo (o busca uno que le hayan hecho a alguien por rango de dinero similar).
En cualquier caso te recomiendo un sitio web muy útil: http://www.solotodo.net/
 
Siempre que leo la palabra "Gamer" me imagino un guatón espinilludo, vírgen, con una polera de Dragon Ball, echado frente al computador, con una botella de 3 litros de Coca Cola sobre el escritorio y una caja de Telepizza al lado, en una pieza con ropa sucia desparramada por el suelo...

Entonces, gamer = antronero.
:gafas:

Compralo por separado y le pagas a algún culiao que se maneje sus 15 luquitas.
 
Siempre que leo la palabra "Gamer" me imagino un guatón espinilludo, vírgen, con una polera de Dragon Ball, echado frente al computador, con una botella de 3 litros de Coca Cola sobre el escritorio y una caja de Telepizza al lado, en una pieza con ropa sucia desparramada por el suelo...


Estas describiendo el sueño de toda mi vida.
 
Siempre que leo la palabra "Gamer" me imagino un guatón espinilludo, vírgen, con una polera de Dragon Ball, echado frente al computador, con una botella de 3 litros de Coca Cola sobre el escritorio y una caja de Telepizza al lado, en una pieza con ropa sucia desparramada por el suelo...
y con el respaldo de la silla echo mierda hermanito...

bc3.png
 
cotiza en ttchile.cl ahi yo me armé mi pc gamer como por 350 lucas, me corre hasta el battlefield 4 sin problemas.
 
compare loco wum.

hice lo mismo, pero con LAS MISMAS piezas en pcfactory y sale 550 lucas.. osea un ahorro de 30 lucas.

porque en tu cotizacion pusiste memoria de 1333 no de 1866... pusiste un procesador i5 más bajo.
la placa tb es mas cara...

osea PIEZA X PIEZA.. en pcfactory la diferencia es de 30 lucas no mas...


Hace años atras pregunte pq nuevo salia tan caro que comprar todo pieza por pieza.

1-. La garantia
2-. El SO original.


Y si, por 15 mil te lo arma un weon que cache.
 
cara la wea, aparte una 7850 no es tan poderosa como lo anuncia la pagina chanta esa :lol2:
Corre juegos exigentes 2014 full hd en calidad ultra :lol2:, probablemente lo logre pero a menos de 15 fps cuando mucho :lol2:
 
Volver
Arriba