• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Chile Preparado Para Soportar Una Tercera Guerra Mundial

como esta chile para aguantar una eventual guerra mundial

  • si esta muy preparado.......

    Votos: 1 7,1%
  • no no creo que este preparado es declarada y los vamos a la xuxa todos.....

    Votos: 7 50,0%
  • es variable y depende de........

    Votos: 3 21,4%
  • no sé no tengo pico idea....

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.167
Sexo
Macho
supuestamente empieza una guerra pero esta es diferente a todas como dice una viejita que empezara la tercera guerra mundial", sea o no sea real me importa que opinion tienen ustedes sobre esta larga y angosta faja de tierra, que tan seguros se sienten en estos momentos y que problemas podria provocar esto si se desarrolla <_<
 
honestamente bien weona la pregunta. no creo que nadie este preparado excepto por quien la inicia
 
me imagino que por economia si, se supone que se dispararia la venta de cobre o no?
 
Económicamente nos vamos a la chucha. Desplome de bolsas con pérdidas de fondos AFP, desplome dólar quiebra de los exportadores agrícolas, alza del petróleo, desabastecimiento alimenticio de insumos médicos y medicamentos, inflación mundial.
Si hay 3° guerra mundial probablemente estará metido usa, china, europa y rusia nuestros máximos destinos de exportaciones.
 
Nadie esta preparado para una guerra gigantesca entre muchos estados...sobre todo si tal estado es dependiente de mercados extranjeros.

y los vamos a la xuxa todos.....
:ohno:
 
mmmmmmmmh :cafe3:

encuentro que la pregunta es muy relativa...., ya que nunca chile se ha enfrentado a una guerra de esa magnitud.

ademas nunca nuestro pais sufrio mayormente o directamente problemas por la primera y la segunda guerra mundial.

el unico "efecto" atribuible a eso seria el economico, pero fuera de eso no ha pasado nada.


ahora bien si existiera una tercera guerra tampoco nos veriamos afectados debido a que el mayor conflicto de esa magnitud se esta dando en las koreas...

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba