• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta el antro en una debacle???

esta el antro en una debacle???


wAhU4q.png



:menanihands:
 
No se si en debacle, pero minimo estamos en un “estancamiento”.

Quizás la huea no es negocio como para meterle tiempo y cerebro.

Los clones culiaos que hacen temas lojis a diario me revientan las pelotas, pero personalmente soy la clase de hueon que va a entrar a esta caga hasta el fin de los dias.


Shoooooo soy antroniano, es un sentimiento, no puedo paraaaaaar :daleoh:
 
pero si la vaca culiá de tontolio se pone a banear por cualquier weá que no le parezca bien, así no dan ni ganas de meterse, o al menos opinar, ese reculiao mató al foro, es cosa de analizar los tiempos donde metíamos weones en cana, se filtraban weás de la psu, etc. Hay buenos usuarios, pero hoy en día el cerdo culiao te banea un mes por que uno lo insulta :retard:, si ponis en la cabeza de la moderación a un weón promedio tirando pa tonto, el día del pico vamos a tirar pa arriba, tontolio es un user tipo de portalnet, medio lento, atarantado y emocional, un cuma culiao maipucino que tiene una tienda de celulares, está lejos de ser un weón brillante
 
Creo que te equivocas en tu análisis, ya que aún este foro sigue generando contenido, y ha sobrevivido a todas las embestidas que se le a presentado, además que gran parte de los users somos gente 25+ lo cual vamos a tener una mirada distinta a como era por ejemplo en el 2009, sobre la polarización? Puffff esa wea siempre a existido en la historia de Chile, es cosa de ver las batallas de los hincha de futbol
 
Volver
Arriba