• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta es la forma en como el gobierno permite entrar a miles de inmigrantes al año.

DJKyB1dV4AAQxa6.jpg:large
la morena esta comiendo del tarro :ohno:
 
Te creo que exista xenofobia en países con cultura e historia con altura de miras....

Pero en este pais lleno de flaites, ladrones y fachos arribistas al peo :risas: da como risa ver comentarios de mulatos contra negros haitianos

Aprende a leer conchatumdre
Los que sufren son uds mediocres qliaos

Cuando leo a retrasados culiaos como este y bastardoculiao me alegro de haber sido infectado por la xenofobia
 
entonces para de REIR y andate luego que sigues esta caga que esta llena de flaites, ladrones y fachos arribistas al peo
Es lo que me tocó vivir po conchatumdre
Aguantarte a vo po mal hecho qliao
 
A proposito de la bicicleta de Joselyn-Holt, me da risa como los haitianos siempre andan en bici por la vereda y sin casco como a 1 km/hr.
 
Lamentablemente los racistas se escudan en el hecho de que es razonable y de sentido común aplicar medidas "deshumanizadas" pero necesarias dada las condiciones de este país y del hombre en general, y de que es una realidad que existen individuos que no son buenos, independiente de qué raza sean, pero que de países con costumbres menos civilizadas o muy diferentes puede haber un mayor conflicto y dificultad que no se pueden solventar ni equilibrar. Pero para el que sabe diferenciar a alguien racional de alguien irracional, los racistas son fácilmente identificables a pesar de apoyar una medida que es razonable. Pero el racismo per se nunca será un valor deseable y siempre será una aberración desde un punto de vista moral, pues se sustenta en el odio, el rencor y el prejuicio, atributos de los hombres más débiles y bajos.
 
Lamentablemente los racistas se escudan en el hecho de que es razonable y de sentido común aplicar medidas "deshumanizadas" pero necesarias dada las condiciones de este país y del hombre en general, y de que es una realidad que existen individuos que no son buenos, independiente de qué raza sean, pero que de países con costumbres menos civilizadas o muy diferentes puede haber un mayor conflicto y dificultad que no se pueden solventar ni equilibrar. Pero para el que sabe diferenciar a alguien racional de alguien irracional, los racistas son fácilmente identificables a pesar de apoyar una medida que es razonable. Pero el racismo per se nunca será un valor deseable y siempre será una aberración desde un punto de vista moral, pues se sustenta en el odio, el rencor y el prejuicio, atributos de los hombres más débiles y bajos.
no es un prejuicio, es un juicio, claramente no necesitamos negros en chile y puedes buscar dónde sea, el estudio q sea y encobtraras q los negros jamas ha sido aporte de nada en ningún lado, eso es un juicio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente los racistas se escudan en el hecho de que es razonable y de sentido común aplicar medidas "deshumanizadas" pero necesarias dada las condiciones de este país y del hombre en general, y de que es una realidad que existen individuos que no son buenos, independiente de qué raza sean, pero que de países con costumbres menos civilizadas o muy diferentes puede haber un mayor conflicto y dificultad que no se pueden solventar ni equilibrar. Pero para el que sabe diferenciar a alguien racional de alguien irracional, los racistas son fácilmente identificables a pesar de apoyar una medida que es razonable. Pero el racismo per se nunca será un valor deseable y siempre será una aberración desde un punto de vista moral, pues se sustenta en el odio, el rencor y el prejuicio, atributos de los hombres más débiles y bajos.
:idolo:
 
no es un prejuicio, es un juicio, claramente no necesitamos negros en chile y puedes buscar dónde sea, el estudio q sea y encobtraras q los negros jamas ha sido aporte de nada en ningún lado, eso es un juicio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Prejuicio es poner a juicio a alguien sin conocerlo. El racista claramente juzga a la gente sin conocerla basándose en su raza o color de piel - o peor aún, en lo que hace el grupo al que pertenece pasando por alto al individuo - cuando claramente si se va a juzgar que sea a base de si es una buena o mala persona con los antecedentes pertinentes. ¿O me está diciendo que es justo enjuiciar a alguien sin conocerlo?

Pero hay que separar las cosas: una cosa es el racismo que es algo que le atañe al individuo y otra son las política públicas migratorias que le atañe a la institucionalidad política.
 
Prejuicio es poner a juicio a alguien sin conocerlo. El racista claramente juzga a la gente sin conocerla basándose en su raza o color de piel - o peor aún, en lo que hace el grupo al que pertenece pasando por alto al individuo - cuando claramente si se va a juzgar que sea a base de si es una buena o mala persona con los antecedentes pertinentes. ¿O me está diciendo que es justo enjuiciar a alguien sin conocerlo?

Pero hay que separar las cosas: una cosa es el racismo que es algo que le atañe al individuo y otra son las política públicas migratorias que le atañe a la institucionalidad política.
ahh bueno, estan entrando a chile sin cumplir las normas por lo tanto debieramos juzgarlos y echarlos cagando a cada uno de ellos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:idolo: pekoso, el visionario...


...les dije que iba a quedar la cagá :gafas: @Kititta, ahora reproduzcámonos como conejos para hacer nuestro propio ejército
 
Prejuicio es poner a juicio a alguien sin conocerlo. El racista claramente juzga a la gente sin conocerla basándose en su raza o color de piel - o peor aún, en lo que hace el grupo al que pertenece pasando por alto al individuo - cuando claramente si se va a juzgar que sea a base de si es una buena o mala persona con los antecedentes pertinentes. ¿O me está diciendo que es justo enjuiciar a alguien sin conocerlo?

Pero hay que separar las cosas: una cosa es el racismo que es algo que le atañe al individuo y otra son las política públicas migratorias que le atañe a la institucionalidad política.
que bien escrito para ser comentario de aca

cuanto te demoras ?
 
Prejuicio es poner a juicio a alguien sin conocerlo. El racista claramente juzga a la gente sin conocerla basándose en su raza o color de piel - o peor aún, en lo que hace el grupo al que pertenece pasando por alto al individuo - cuando claramente si se va a juzgar que sea a base de si es una buena o mala persona con los antecedentes pertinentes. ¿O me está diciendo que es justo enjuiciar a alguien sin conocerlo?

Pero hay que separar las cosas: una cosa es el racismo que es algo que le atañe al individuo y otra son las política públicas migratorias que le atañe a la institucionalidad política.

Personalmente tiendo a desconfiar de gente que destruye su pais.

Llamadme desconfiado si quereis...
 
Me gustaría describir como se produce la inmigración ilegal en dos párrafos, a ver si se puede
Un vil copy paste.
Te pasaste de los dos párrafos.
Ya deberías entender que la invasión se ordenó de afuera,
y el control de masas es mediante el uso de palabras comodín para lograr autocensura y "ser expulsado del grupo".
 
Última edición:
Volver
Arriba