• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Es La Verdadera Copa De Campeones

21414474.jpg



puta que es limitado este sobras csm :nonono:

demuestrame lo contrario con estadísticas de los 6 últimos años v/s 6 años anteriores al 2006
su futbol y competencias internacionales.


argentina tiene un problema generacional.



chanta qliao aweonao.
 
Nose porque creo q si la U llegase a salir campeón de la Libertadores, todos los colocolinos van a salir conque esta fue la peor Libertadores de toda la historia :nonono: , a entrar a comparar equipos de antaño con los de ahora y mas etc etc solo porque les ardera el hoyo :hands: , un amigo en face q valga la redundancia es del colo, alaba todos los partidos del Santos, ya me imagino con q saldra si la U sale campeón.
No es que creas, eso SI VA A PASAR si las madres ganan la Libertadores.

Las zorras saldran con las tipicas excusas de siempre:

"La peor Libertadores de la historia", frase totalmente estupida en esta version, en la del año pasado podria ser.
"El peor xxxxx (inserte equipo rival de turno de las madres) de la historia"
"El Colo gano la Libertadores primero" (que es verdad, pero ya seria lo ultimo a que colgarse :hands: )

Y argumentos rebuscados como lo del bajo nivel del futbol argentino y brasileño dichos por Sinloly justo cuando las madres estan en su mejor momento y no cuando su equipo le gano al Santos por la Libertadores el 2011 (ahi ni nombro ese tema), solo demuestra que es mas antichuncho que colocolino (se vio confirmado con sus reacciones en twitter tipo Tano Pasman en el partido de las madres contra los monos).

:hands:
 
Y argumentos rebuscados como lo del bajo nivel del futbol argentino y brasileño dichos por Sinloly justo cuando las madres estan en su mejor momento y no cuando su equipo le gano al Santos por la Libertadores el 2011 (ahi ni nombro ese tema), solo demuestra que es mas antichuncho que colocolino (se vio demostrado con sus reacciones en twitter tipo Tano Pasman en el partido de las madres contra los monos).

:hands:

weon que toma mis argumentos recien el 2012.

cuando vendo diciendo lo mismo desde 2010. ante el fracaso del mundial y el pauperrimo nivel de internacional en el mundial de clubes.
 
weon que toma mis argumentos recien el 2012.

cuando vendo diciendo lo mismo desde 2010. ante el fracaso del mundial y el pauperrimo nivel de internacional en el mundial de clubes.
Si claro, te creo wn :hands:

Uruguay llego a ser 4to en el mundial y lo del Inter jamas lo dijiste el 2010 porque no habia tema del mundial de clubes de ese año en el foro, eso lo dijiste mucho despues el 2011 en PDM.

Y eso que no dije que cuando tu equipo llego a la final de la Sudamericana, no dijiste ni pio de eso, siendo que en semis solo habia UN EQUIPO BRASILEÑO po :hands:
 
Si claro, te creo wn :hands:

Uruguay llego a ser 4to en el mundial y lo del Inter jamas lo dijiste el 2010 porque no habia tema del mundial de clubes de ese año en el foro, eso lo dijiste mucho despues el 2011 en PDM.

Y eso que no dije que cuando tu equipo llego a la final de la Sudamericana, no dijiste ni pio de eso, siendo que en semis solo habia UN EQUIPO BRASILEÑO po :hands:

uruguay llegó a ser cuarto del mundo por un trabajo de mucho mas tiempo. tabarez trabaja en uruguay desde 2006. y trabaja con una base de mucha experiencia en la seleccion.
no puedes comparar eso con lo de argentina o brasil.

lo del inter no lo dije en pdm. sino en otro tema que ni yo me acuerdo.

lo de la sudamericana 2006 es simplemente que colo colo como (si no me equivoco porque lo estoy diciendo al vuelo) fluminense se topó con el mejor equipo mexicano de la historia. tan simple como eso :hands: pero ya en ese año empezaba una baja en el rendimiento global del futbol sudamericano.
 
lo de la sudamericana 2006 es simplemente que colo colo como (si no me equivoco porque lo estoy diciendo al vuelo) fluminense se topó con el mejor equipo mexicano de la historia. tan simple como eso :hands: pero ya en ese año empezaba una baja en el rendimiento global del futbol sudamericano.
Pachuca ni siquiera gano el Apertura 2006, asi que mejor equipo mexicano de la historia mis polainas :hands:

Y lo que te marque en azul te lo dejo en video:

http://www.youtube.c...h?v=xxAZe2FonsU

Asi con el Inter de Porto Alegre campeon DEL MUNDO el 2006 y el comienzo del descenso del futbol sudamericano :hands:

Mientras mas te defiendes, mas te cagas asi que mejor quedate callado si no solo demuestras que el ardor anal te consume mas y mas :hands:
 
Pachuca ni siquiera gano el Apertura 2006, asi que mejor equipo mexicano de la historia mis polainas :hands:

Y lo que te marque en azul te lo dejo en video:

http://www.youtube.c...h?v=xxAZe2FonsU

Asi con el Inter de Porto Alegre campeon DEL MUNDO el 2006 y el comienzo del descenso del futbol sudamericano :hands:

Mientras mas te defiendes, mas te cagas asi que mejor quedate callado si no solo demuestras que el ardor anal te consume mas y mas :hands:

y eso que yo se lo explique con manzanas al porcino qliao.

tu lo terminaste de enterrar,. :lol2:
 
Pachuca ni siquiera gano el Apertura 2006, asi que mejor equipo mexicano de la historia mis polainas :hands:

Y lo que te marque en azul te lo dejo en video:

http://www.youtube.c...h?v=xxAZe2FonsU

Asi con el Inter de Porto Alegre campeon DEL MUNDO el 2006 y el comienzo del descenso del futbol sudamericano :hands:

Mientras mas te defiendes, mas te cagas asi que mejor quedate callado si no solo demuestras que el ardor anal te consume mas y mas :hands:

chucha, ahora porque dije que el 2006 empezó la debacle del futbol sudamericano implica que ningun sudamericano ganó nada el 2006.

puta que hay que leer weas de weones que tratan de rebatirme por las remierdas.

ya: inter campeon 2006..... y 2007? 2008? 2009? 2010? 2011?

donde esta la superioridad de los sudamericanos?

confirmando que el 2006 COMENZÓ la debacle del futbol sudamericano.
simpelemente me das la razon una vez mas :hands:
 
al aweonao de sinloly antes de que escriba weas hay que decirle, TODO LO QUE ESCRIBA SERÁ USADO EN SU CONTRA .


:lol2:
 
..."Pachuca 2006 el mejor equipo mexicano de la historia"...

Este weon no se cansa de hacer el ridiculo? Despues le tienen que andar salvando la raja en el Mayonesio. La verdad es que Colo-Colo 2006 no era un gran equipo, solo tenia un crack: Alexis Sanchez. Suazo y Fernandez son jugadores totalmente agrandados por la prensa. Estoy seguro que sin Sanchez, este CC 2006 ni siquiera llega a la final de la peor Sudamericana de la historia.

Que alguien le recuerde a seanlole las goleadas que se llevo CC 2006 jugando la Libertadores, 1-3 en el Monumental y 3-5 en Mexico contra Guadalajara.

Ah, el "mejor Pachuca de la historia" fue goleado 2-5 en la recopa Sudamericana por el Internacional, representante del "alicaido" futbol brasileño el 2007.
 
jajajja otra vez sinloly haciendo el ri´diculo y haciendo gala de si INSAPIENCIA.

:entucara: sinloly
 
los ultimos 2 post pueden solo resumir una cosa:

praweas :69: sobras

el analisis futbolistico es NULO por parte de ambos :hands:
 
definitivamente le delincuente kl mejor que se dedique a asa ltar cabros chicoa a la salida del colegio porque de futbol no sabe ni wea..

ninguneando a riquelme y a schiavi po wn..que entre ellos dos tienen mas titulos y mas importantes que lo que tiene tu caga de club jajajajaja...

ese boca del 91 a nadie wn. basta de meternos ese cuento, el boca de ahora y me refiero al boca de esta generacion tiene mucho pero mucho mas quilates que el boca generacion noventera... te quedo claro delincunte pasturriento y la ctm?¡?

a y kurazorra sacatela de adentro insapiente y la ctm 2012..

O sea, tonto conchetumare, que en Colo-Colo como juega Luchito Mena, que tiene más títulos él solito que el kan kan azul, tu dirías que es un equipo temible? :lol2:

Hay que ser de Everton pa decir que este Boca es superior al del 91, corta
 
que manera de hacer el riduculo las zorras en este topic wn ohhh, se nota que los weones de futbol no cachan ni wea y siempre pero siempre quedan en ridiculo..
 
O sea, tonto conchetumare, que en Colo-Colo como juega Luchito Mena, que tiene más títulos él solito que el kan kan azul, tu dirías que es un equipo temible? :lol2:

Hay que ser de Everton pa decir que este Boca es superior al del 91, corta

las weas que hay que leer por la xuxa wn... decdcate al mecheo mejor sera tonto kl..
 
chupaweas insapiente 2012 :protesta:

seguido muy de cerca por el Slash de cantina
 
que manera de hacer el riduculo las zorras en este topic wn ohhh, se nota que los weones de futbol no cachan ni wea y siempre pero siempre quedan en ridiculo..
Trollearse hinchitas descerebrados que pululan en PDM, no tiene ninguna ciencia siendo que la mayoria tienen como argumentos validos frases aweonadas como "El gigante de provincia", "Ganamos con la camiseta", "La mishhhhhhticaaaa" y esas webadas :hands:
 
ya: inter campeon 2006..... y 2007? 2008? 2009? 2010? 2011?
2007 gano el milan 4-2 a boca, cuando kaka fue la figura, 2008 gano manchester 1-0 a liga de quito la gran figura fue rooney, 2009 barcelona 2-1 ante estudiantes, como entenderas ahi messi ya era el mejor jugador del mundo, 2010 3-0 ganando inter de milan contra un equipo que no es sudamericano, recien el 2010 un equipo no sudaca juega contra uno europeo (que por plantel deberian ganar siempre), 2011 sino me equivoco barcelona ese año barrio el piso con todos, real madrid, en la champions en la final al man U, y frente a santos en la final del mundial de clubes, gano 4-0.
No voy a colocar los planteles de cada equipo que salio campeon, porque ahi vas a notar que el invel sudamericano no bajo, solo que los jugadores sudacas estan jugando en europa :)
 
No voy a colocar los planteles de cada equipo que salio campeon, porque ahi vas a notar que el invel sudamericano no bajo, solo que los jugadores sudacas estan jugando en europa :)

encontraste el meollo del asunto.

corta.
 
Volver
Arriba