• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta floja y gorda

Hola, mi señora pasa todo el día echada en la cama para luego quejarse de que está gorda.

Le digo que deje de comer tanto, que deje el azúcar, pero siempre sale con: "lo voy a ir dejando de a poco" , para que hablar de hacer ejercicio, con cuea un rato y era.

Qué hacer para que cambie sus hábitos? Me da lata por su salud y porque me estoy fijando en otras mujeres, sin querer hacerlo.
Vi ese capitulo de Kilos Mortales

 
dile que llegó una compañera nueva a tu trabajo que es linda y flaquita.

si le da lo mismo, nunca te quiso y solo esta contigo por comodidad.

yo que tu la engaño nomas, es un gastadero de plata y de energía tratar de convercer a alguien de hacer algo.

me da lo mismo lo que diga el Team Moralina
 
no sé cipadrito, aún no instalo ese dlc de los sims.
cuando lo haga ahí te cuento como me fue
 
El perfecto chivo expiatorio para comerte a la hermana de tu amigo :eeek:

Amachate de una vez por todas aweonao conchetumare, deja de buscar excusas.

:santa:
 
Hola, mi señora pasa todo el día echada en la cama para luego quejarse de que está gorda.

Le digo que deje de comer tanto, que deje el azúcar, pero siempre sale con: "lo voy a ir dejando de a poco" , para que hablar de hacer ejercicio, con cuea un rato y era.

Qué hacer para que cambie sus hábitos? Me da lata por su salud y porque me estoy fijando en otras mujeres, sin querer hacerlo.
Para que te casaste jaja 😄
Post automatically merged:

Sácala a hacer ejercicios contigo para crear un hábito (+20 veces)
Bicicleta, caminata, trote

Si te alcanza la $$$, Trekking al cerro
O que trabaje y ahí bajará de peso
 
Si tú fueses un wn deportista y atlético difícilmente pasarías por esas cosas. :menanihands:
 
Oiga cilantrito pero usted como esta fisicamente ? un adonis , tipo atletico ? sube cerros y dieta balanceada ? , como para saber la otra parte de la historia o es puro cuento la wea ....
 
Es dificil cambiar habitos y creencias arraigadas.
Muy dificio requiere salirte de tu marco, tomar otro nuevo.
 
Lamentablemente en el caso de la mujer que mantien su forma solo dxiste don opciones

Motivaion interna : rara pero lamentablemenet no se puede inducir. Si no la tiene no la tiene.

Motivacion externa: miedo . Lamentablemente con tda la tristeza del mundo se le debe amenazar. Si pasas tal peso pierdes tal cosa.
A mi no me gusta, es denigrante para ambos:
Pero he visto demasiadas mujeres arruinarse (incluso morir) por que sencillamente NO tienen freno de mano para una conducta arraigada de comer todo lo que le de el cuerpo.
NO PUEDEN deterse
 
Mentalidad chulena berta típica. Sale más factible cambiar de mina que cambiar los hábitos de una berta. Le aconsejo buscarse un modelo más reciente pero cuidando de que no tenga mucho kilometraje.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba