• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la pirateria descendiendo en chile?

Ojo que no lo digo en mala onda, pero con comentarios como este:



Cada uno es libre de gastarse la plata en lo que quiera, y recordar que los juegos no se hacen solos, si no que hay un grupo de personas involucradas detrás, yo no estoy 100% en contra por que básicamente, antes era el weon mas pirata del mundo, pero si te gusta la wea, tienes plata y te puedes dar el gusto yo no le veo nada de malo, ni mucho menos una soberana imbecilidad.

Encuentro mas imbecil pagar por el online, por los pases de temporada o los DLC.

O sea que tu tienes el derecho de piratear pero los demás no? el hecho de ser más pobre te da más derecho a piratear?

Como ves. En este tema es fácil caer en mil contradicciones. No es correcto criticar y juzgar a alguien por piratear siendo que uno mismo lo hizo por años. Aunque tengas más o menos poder adquisitivo. Por cierto. Mientras criticas la pirateria tienes el windows y el office original. no?

En lo que si te encuentro razón es en los DLC. Cuando desbloquearon la PS3 se dieron cuenta por ejemplo que todo el contenido del MK9 ya estaba en el original y lo único que hacia la DLC era desbloquearlo (O sea no bajaba ni una wea nueva).
 
O sea que tu tienes el derecho de piratear pero los demás no? el hecho de ser más pobre te da más derecho a piratear?

Como ves. En este tema es fácil caer en mil contradicciones. No es correcto criticar y juzgar a alguien por piratear siendo que uno mismo lo hizo por años. Aunque tengas más o menos poder adquisitivo. Por cierto. Mientras criticas la pirateria tienes el windows y el office original. no?

En lo que si te encuentro razón es en los DLC. Cuando desbloquearon la PS3 se dieron cuenta por ejemplo que todo el contenido del MK9 ya estaba en el original y lo único que hacia la DLC era desbloquearlo (O sea no bajaba ni una wea nueva).

Creo que entendiste mal mi mensaje, no critico tajantemente la piratería, por que he pirateado y mucho en mi vida, pero si tienes el poder adquisitivo para comprar original, no veo razón para no hacerlo, menos con los precios que se manejan, al menos en PC, por que en consola lo sigo considerando caro.

El windows y el office si que los tengo originales, con licencia de estudiante.
 
:monomeon: wns que se creen mejores personas por pagar por juegos :lol2:

cada quien sabe en que se gasta la plata, eso si que los juegos son mas baratos que antes eso es verdad ahora cualquiera con un poco de plata puede adquirirlos.
 
Puede ser, yo hace mucho que no bajo juegos por torrent, aunque claro ya no tengo tiempo para jugar, solo play
 
el hecho de que en nintendo siempre usaron formatos weones pa paliar la piratería (o cagarse a quien quiera comprarse juegos), y el cuasi monopolio que tenían acá porque Sega practicamente no existía en Chile te dejaba los juegos más caros que la ctm así que obligao a irte a los locales que te cobraban la hora por jugar. La weá se arregló un poco con los play (cuando piratear era papa) y la piratería ha ido en decline por los juegos online y los descuentos que hacen pa los bundle (donde cada juego te puede llegar a salir como a 200 pesos). A los que juegan en consolas aún les meten el pico en el ojo, pero más weón que jugar cod y fifa :lol2:

En japón la weá es aún más cara en todo caso (como 80-100 usd por juego) y los japo están metele jugando casi puro celular (y Monster Hunter) así que si sigue todo tal cual las consolas van a terminar como especie en peligro de extinción.
 
Volver
Arriba