• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la zorra en la isla, asesinato de rapa terminó en quema de juzgado y asesinato d imputado

Resumen de la wea??

el pakistan era un narco de la isla y se agarro con otro wn y lo mato?? luego cobraron la parte???

Y es verdad la wea de que el pakistan acuchilló a un pendejo de 11 que se le escaparon unas vacas a su parcela?. Dicen que el pendejo escapó a caballo.

Por otro lado ¿QUE ES EL CODIGO RAPA NUI?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Segun mis familiares rapa nuis, el pakistan le pego a un pendejo de la familia del finado , el finado fue a pedirle explicaciones ( no de muy buena forma, supongo) y el pakistan se le avalanzo con un cuchillo , matandolo.

Este weon tiene fama de loco y drogo y maneja muuuucha plata, por ende, como mencionan mas atras, lo mas seguro es que sea traficante :hands:
 
Segun mis familiares rapa nuis, el pakistan le pego a un pendejo de la familia del finado , el finado fue a pedirle explicaciones ( no de muy buena forma, supongo) y el pakistan se le avalanzo con un cuchillo , matandolo.

Este weon tiene fama de loco y drogo y maneja muuuucha plata, por ende, como mencionan mas atras, lo mas seguro es que sea traficante :hands:
El Mito de los "mito y fusión rapa nui" también estuvo preso por narco.
 
Cuando me imagino Simios de la Isla peleando con otros simios de la isla...

2lbl2x3.jpg


:hands:
 
Indios culiaos incapaces de comportarse como gente decente. Yo hace rato los habría catalogado constitucionalmente como chilenos cortando cualquier beneficio racial, y si no les gusta que se independicen las mierdas, a ver si alcanzan a durar un año sin que el Estado chileno los mantenga.

Igual con los Mapaches culiaos.
 
No se espera menos de éstos weones violentos, es más ni siquiera se sienten Chilenos, sólo hasta que reciben "veneficioh del govielnoh"

no que fueron estos pedazos de caca seca y volcanica los que comenzaron con esa wea de que tienen mas derechos que los del "conti"?

becas, subsidios, etc?

que pueden comprar todo lo que quieran en terrenos en el conti, pero un chileno dle conti no puede hacer eso en caca nui?
 
El Mito de los "mito y fusión rapa nui" también estuvo preso por narco.

Mi tia cuenta que la policia se ve sobrepasada con los narcos , y que ub juez ya pago los platos rotos por meterse con ellos. No lo mataron pero se le fueron encima todos los narcos y cultivadores de marihuana.

El Hangaroa, decía el cimpa que en cualquier rato se lo tomarían

Le pregunto a mi primo a lo que lo vea.
 
El Hangaroa, decía el cimpa que en cualquier rato se lo tomarían
Ya, pregunte y la posibilidad que se lo tomen es bajisima a nula. Estan hace tiempo afuera del hotel pero no pasan de ahi, asi que don't worry:lib:
 
no que fueron estos pedazos de caca seca y volcanica los que comenzaron con esa wea de que tienen mas derechos que los del "conti"?

becas, subsidios, etc?

que pueden comprar todo lo que quieran en terrenos en el conti, pero un chileno dle conti no puede hacer eso en caca nui?
has ido para allá?
 
Ya, pregunte y la posibilidad que se lo tomen es bajisima a nula. Estan hace tiempo afuera del hotel pero no pasan de ahi, asi que don't worry:lib:


falso el dia domingo se lo tomaron y quedó la zorra, venía llegando un charter de 60 weones y no los dejaron entrar al hotel , le pegaron a la encargada del grupo que se llama simonette, una chilena, agarraron monos y petacas y se fueron el mismo dia a Tahiti. los weones estan acampando afuera de la entrada al hotel, lo tienen tapizado en banderas y carteles y música fuerte. ahora el hotel esta abierto con ene de dificultades porque se les estan cayendo las reservas y el staff es constantemente acosado cuando llegan a trabajar, pero el peligro que hagan la misma wea o derechamente se lo tomen es inminente.

uYpOe7O.jpg


cpezZlc.jpg
 
falso el dia domingo se lo tomaron y quedó la zorra, venía llegando un charter de 60 weones y no los dejaron entrar al hotel , le pegaron a la encargada del grupo que se llama simonette, una chilena, agarraron monos y petacas y se fueron el mismo dia a Tahiti. los weones estan acampando afuera de la entrada al hotel, lo tienen tapizado en banderas y carteles y música fuerte. ahora el hotel esta abierto con ene de dificultades porque se les estan cayendo las reservas y el staff es constantemente acosado cuando llegan a trabajar, pero el peligro que hagan la misma wea o derechamente se lo tomen es inminente.

uYpOe7O.jpg


cpezZlc.jpg
oiga don peluquero, y no que partió un contingente del gope a poner orden?,nadie se mete?
 
En 1 día y medio no conoces todo

1 dia y medio para el turista instagram, el que va por la foto y se va, no el que quiere aprender de la cultura, arqueólogia y todos los lugares interesantes que existen en la isla. anakena merece 1 dia completo para disfrutar de la playa, bañarse, tomar sol, chupar y descansar.
 
Volver
Arriba