• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta la zorra en la isla, asesinato de rapa terminó en quema de juzgado y asesinato d imputado

24f0eb7.jpg


:idolo: Lo supo primero en El Antro
 
Quemaron el conservador de Bienes Raices... la media cagadita.
 
vine por fotos de la zorra, me voy indignado :nunu:
 
Alla no hay respeto por la autoridad, asi que no sorprenden weas asi.
 
Qué manera de repartir "me gusta" weon oh! :lol2: Tema culiao la cagó pa antroniano (basado y rojopastilleado) :risapaquete:
A rezar para que suban todo a :idolo: Liveleak. Ver a esa tropa de salvajes inferiores y mantenidos masacrándose es un espectáculo digno de coliseo romano.
 
¿pascuenses matando a un pascuense?

:clapclap:

Mientras se maten entre ellos me parece fantástico. No me canso de decir que hay que chilenizar ese antro de marihuaneros.

Excelente noticia.
 
Última edición:
Qué manera de repartir "me gusta" weon oh! :lol2: Tema culiao la cagó pa antroniano (basado y rojopastilleado) :risapaquete:
A rezar para que suban todo a :idolo: Liveleak. Ver a esa tropa de salvajes inferiores y mantenidos masacrándose es un espectáculo digno de coliseo romano.
Inferiores y mantenidos pero con las bolas para hacer lo que hicieron, mientras en el resto del país todos dicen de la boca pa afuera "deberian matar a los narcos, deberían matar a los flaites" y blabla...
 
Decadencia Rapa ... es el ciclo de las muertes de la isla .. mejor preguntemos cuantos asesinatos y gente muerta metida en las cuevas volcanicas, desde que la isla existe.
 
"La verdad muchos estamos contentos que ya no esté circulando".. tremendas declaraciones del Alcalde sobre el asesino que ahora murió

:lol2:

encontré lamentables las declaraciones del alcalde, jugando, por muy verdad, porque el Pakistani es un personaje odiado por muchos, narco y chorizo, el alcalde tiene que hablar de forma política y dar calma y no responder de forma personal alegrandose de los sucedido, toda violencia se condena, de forma transversal
 
La isla realmente esta sobrevalorada, lo recatable es anakena y los ahu, pero los isleños pasaos a caca en todos lados.
Dejen que se maten entre ellos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba