• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta mañana murió el periodista Ricarte Soto, quien sufría cáncer al pulmón.

Salían ideas bien interesantes ahí...

Q.E.P.D :sm:

PD: en los tiempos cuando Camiroagua aún vivía, me recuerdo, cuando alguna que otra vez veía ese matinal, el viejo en el bloque de farándula se mandaba desplantes de cultura y quedaban todos :plop:

:xd:


el único que estaba autorizado de tratar de webones a los idolos de la farandula :lol2: y en su propia cara, como cuando mando a la chucha a la Raquel en cámara




 
que lata la wea :sm:

que tipo de cancer padecia o las causas que lo provocaron? se sabe? cigarro? alguna otra wea :ear:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
cáncer y la conchetumare ...
un buen periodista menos ... que descanse en paz
menos mal que mi vieja se salvo por poco, gracias a la vida, a los doctores, un poco de suerte, o dios que ella cree ...
 
Cáncer de pulmón, pasaba fumando Ricarte.


puta ka wea, que me espera a mi entonces :sm:

:monomeon: vicio qlio de mierda!, compañias tabaqueras, politicas de impuesto y asdf
 
el único que estaba autorizado de tratar de webones a los idolos de la farandula :lol2: y en su propia cara, como cuando mando a la chucha a la Raquel en cámara



:lol2:
:monomeon: Argandoña culia que sigue viva

Que lata por Ricarte, era simpático el weon :sm:
 
Que pena weon, el viejo era buena persona.

A ver si sirve lo que hizo de alzar al pueblo para hacer justicia por los enfermos y los medicamentos. Deberían convocar a una nueva marcha para los enfermos, en homenaje al viejo. Así seguir presionando porque no puede ser que los medicamentos culiaos sean tan caros. No les basta con que la gente sufra por estar enfermos, además de eso tienen que sufrir porque una enfermedad grave te hace recagar el bolsillo.

HASTA LAS VISTA, RICARTE SOTO, EL MARTIN LUTHER KING DE LOS ENFERMOS.
 
Que pena weon, el viejo era buena persona.

A ver si sirve lo que hizo de alzar al pueblo para hacer justicia por los enfermos y los medicamentos. Deberían convocar a una nueva marcha para los enfermos, en homenaje al viejo. Así seguir presionando porque no puede ser que los medicamentos culiaos sean tan caros. No les basta con que la gente sufra por estar enfermos, además de eso tienen que sufrir porque una enfermedad grave te hace recagar el bolsillo.

HASTA LAS VISTA, RICARTE SOTO, EL MARTIN LUTHER KING DE LOS ENFERMOS.


Jaime Mañalich: hoy daría respuesta a Ricarte Soto sobre Fondo Nacional de Medicamentos

El ministro de Salud lamentó el fallecimiento del periodista y aseguró que espera rendirle homenaje "cuando apoyemos este proyecto de ley".




El ministro de Salud, Jaime Mañalich, lamentó esta mañana el fallecimiento del periodista y panelista de Buenos días a todos, Ricarte Soto, producto de las complicaciones del cáncer pulmonar que padecía desde 2010. El titular de Salud aseguró además que este mediodía tenía planeado visitar al periodista en la clínica Santa María para darle una respuesta formal sobre el Fondo Nacional de Medicamentos, iniciativa encabezada por Soto.
"Hicimos una amistad muy profunda, estuvimos trabajando en mi casa hace tres semanas para dar forma a este Fondo Nacional de Medicamentos, hoy iba a ir a verlo a las 12.30 horas, teníamos una reunión para entregarle una respuesta formal, pero esta mañana su esposa, Cecilia Rovaretti me llamo para decirme que había fallecido", dijo el ministro de Salud.
Mañalich agregó que "Ricarte merece nuestro homenaje es un hombre de un coraje extraordinario, que generó un mensaje de esperanza para todos los pacientes y es extraordinariamente emocionante que con sus últimas energías se haya empeñado en llevar una campaña de bien público".
El ministro de Salud puntualizó que con el proyecto de ley "rendimos un homenaje a Ricarte y esperamos rendirlo cuando apoyemos este proyecto del fondo nacional de medicamentos".

http://www.latercera.com/noticia/na...-a-ricarte-soto-sobre-fondo-nacional-de.shtml
 
Que pena!
Este viejo fue impresionante, lucho por su vida, incitó a los enfermos a buscar una esperanza y jamas se dejo apocar x gente weona... Hasta la farándula la hizo desde la inteligencia y con "altura de mira"

Fuerza a su familia!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
paco.gif



la doctora cordero dijo que segun las estadisticas, las personas que dejan de fumar (y que fumaban mucho) desarrollan cancer al pulmon mas rapido que otros..................... y que fumar harto generaba otros problemas menores

es como si los quimicos del cigarro mantienen inactivas las celulas del cancer

en palabras simples: SI YA FUMAS MUCHO, ES MEJOR QUE SIGAS HACIÉNDOLO


:paco:

tal vez sea una de esas verdades incomodas
 
Volver
Arriba