• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Noticia Me Saca Una Sonrisa Sarcastica, Facebook Se Desploma En La Bolsa

facebook va a ser como enron, va a caer pavorosamente en la bolsa, yo ni cagando compraria acciones de una empresa tan weona e inutil como facebook que su unica utilidad es que minas weonas pongan sus fotos mostrando el culo y le pongan me gusta, hasta el antro es mejor que el carelibro.
 
Cualquier plata qlo :naster: , de seguro el qlo no tiene unos cuantos millones de dolares debajo de la cama ¬¬

Si se pusiera ElAntro en la bolsa de Santiago... cuanto valdrían las acciones? :troll:
 
Mejor se retira luego. Tiene suficiente plata pa vivir bien por el resto de su vida.
 
mas encima el awenao se casa con una minas mas penca. asi como van las acciones va a terminar pateandolo de aqui a fin de año.

:entucara: suckenverga
 
:lol2: Le duró poco la travesía en la Bolsa al weas con Asperger.

Ojala que le haya quedado plata para sacar la segunda parte de la película "Red Social" :troll:
 
¿Y la noticia que le produce una sonrisa sarcastica al anciano ignorante de Pedro Mienti seria? :rolleyes:
 
y por qué te saca una sonrisa?? acaso eres un genio de Silicon Valley con alguna red social competencia de facebook?? no creo :lol2:

___________

En todo caso no todo va a ser maravilla para facebook. Tarde o temprano la moda pasará y no habrá tanto cimento y extensión como sí lo tiene por ejemplo Google.

HOCICON VALLEY CAGO LOS INSUMOS DE FABRICACION SON MUY CAROS, CHINA TIENE TODO BARATO, TRANSITORES, CHIP EL COSTO DE FABRICACION EN USA ES MUY CARO.
 
Debe estar repreocupado Zuckerberg....capaz que no tenga plata pa cargar con bencina el Aston Martin....

:cafe3:
 
puta la weona fea que se eligió este saco de weas.
 
Sin embargo esto de las acciones tiene su maña, quien la supo hacer compro acciones las primeras horas de vida de facebook en la bolsa y despues las vendio.... eso haría un buen corredor
 
Sin embargo esto de las acciones tiene su maña, quien la supo hacer compro acciones las primeras horas de vida de facebook en la bolsa y despues las vendio.... eso haría un buen corredor
 
Volver
Arriba