• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta parte de mi vida se llama felicidad

jotapatagon

Hincha Huevas
Registrado
2023/07/19
Mensajes
7
Sexo
Macho
Que tal cipas les vengo a contar lo más genial que me ha pasado en el último tiempo: ser de verdad feliz y sentirme vivo de nuevo.

Hace poco me separé dolió,y se superó para bien increíblemente.me libre de una carga.
Mi ánimo mejoro tengo tiempo para mi .
Incluso me asombro más con la naturaleza.
Hago ejercicio y estaba un antronero más y hoy me compre ropa y he bajado Caleta. Y me subió Caleta el ánimo después de un año pa la mierda.

Eso cipas quería contarles que todo cambio es para mejor y aún queda Esperanza.



Saludos bros.

Drinking Jhonny Walker.😂
Post automatically merged:

Ahh y se me olvidó he cualido a lo maldito 😎
 
Última edición:
nada mejor que sacarse el cacho de encima..

siga asi no mas
 
Que tal cipas les vengo a contar lo más genial que me ha pasado en el último tiempo: ser de verdad feliz y sentirme vivo de nuevo.

Hace poco me separé dolió,y se superó para bien increíblemente.me libre de una carga.
Mi ánimo mejoro tengo tiempo para mi .
Incluso me asombro más con la naturaleza.
Hago ejercicio y estaba un antronero más y hoy me compre ropa y he bajado Caleta. Y me subió Caleta el ánimo después de un año pa la mierda.

Eso cipas quería contarles que todo cambio es para mejor y aún queda Esperanza.



Saludos bros.

Drinking Jhonny Walker.😂
Post automatically merged:

Ahh y se me olvidó he cualido a lo maldito 😎
Al final de lo que escribiste estabas llorando por sentirte lástima, cierto?
 
Que manera de separarme esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
si estás así de feliz ahora , entonces estabas con una bruja de mierda, que mala esa weá , por eso hay que escoger muy bien y hacer la prueba de la puerta, ese consejo le doy sin mayor pretensión.

 
Volver
Arriba