• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta pasando: Seres de luz realizan largas filas en Haitidencia

insertar :ohno: GIGANTE

37533625_478295142618150_4624723645057466368_o.jpg
 
la última de estas mierdas, aunque creo que no eran negros.

A mi casa (weno de mis papás) llegó una carta de solicitud de visa temporal al nombre de una parejas de wns que ni conocemos (colombos o venecos deben ser). Los muy ctm pusieron la dirección de la casa como residencia a la que llegan :nonono: (se supone donde tienen familiares). Mi papá fue a donde los pacos y estos los mandaron al ministerio del interior, ya que no trataban estos temas.

:monomeon: inmigrantes hijos de la perra sidosa y alegre que los pario

PD: hace poco también llegó una carta del banco ya que alguien pidió un crédito y puso también la dirección de la casa. Mi papá llamó al banco y estos wns dijeron que no era importante ya que era info que no se usaba para nada (hasta que estos negros qls no pagan y vienen a embargar una casa que ni siquiera era del wn al que prestaron plata).
Los qlos balsuos.

Y con respecto al tema de la dirección por el crédito, si es importante, ya que si el csm no paga, te pueden embargar y tendrías que hacer una tercerización.
Para verificar domicilio, el banco debe hacer una "verificación de domicilio" y eso lo realizan a través de DICOM, dónde va un weon y comprueba que tú vives ahí y te deja un cupón naranjo el que generalmente debes entregar vía imagen o presencial al ejecutivo. Yo que tú viejo, voy donde el ejecutivo al que pidió el crédito y exijo la verificación mencionada. Si los qlos no la tienen, se deberán responsabilizar el agente, el ejecutivo y el banco por los montos comprometidos. Así, tal cual.
 
de nuevo! :lol2: :lol2:

podriamos hacer una foto con todas las apariciones de este actor haitiano, y empezar a twitear preguntando al canal 13 si lo tienen bajo contrato o si le pagan con un super 8 y una energetica cada vez que sale en sus pantallas.


La cago.
Canal 13 queriendo hacer weon al chileno....

Recordemos que ese mismo negro es "SOCIÓLOGO Y SABE 5 IDIOMAS" saco portada de varios medios, acá algunos:

The clinic
Haitiano frustrado se desahoga con Martín Cárcamo en la calle: “Soy sociólogo y hablo 5 idiomas, pero acá en Chile soy un hueón de mierda”

http://www.theclinic.cl/2018/04/19/...mas-pero-aca-en-chile-soy-un-hueon-de-mierda/

Bio Bio
Largas filas en Extranjería: "Soy sociólogo, hablo 5 idiomas, acá soy un hueón de mierda"

https://www.biobiochile.cl/noticias...blo-5-idiomas-aca-soy-un-weon-de-mierda.shtml

El Dinamo
VIDEO | Crudo relato de haitiano en Extranjería: “Soy sociólogo, hablo cinco idiomas pero acá soy un hueón de mierda”
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...inco-idiomas-pero-aca-soy-un-hueon-de-mierda/
 
Cipadritos tengo una gran duda:

Es hasta este lunes el plazo de regularizacion o es hasta el 22 de Julio del 2019 ?

Si fuera lo segundo por que tanto tiempo para regular cucarachas????
 
Y cachai a que hora se emitió ? no encuentro nada en la página de estos wns



vi la foto en facebook y la coloque aquí para confirmar que de verdad ocurrió :wacko:
En realidad lo vi en facebook en esas paginas de memes por eso no le tome mucha importancia
 
Broma esta wea!!! !

Voy a ir con pancartas al CNTV
 
Yo tengo un amigo de la infancia que se fue a estudiar a Valparaíso y que se había vuelto medio progre. Pero aún tenía esperanza de que se fuera por el buen camino y me di cuenta hoy.
Me junté con él a tomar unas chelas y hablamos el tema de la inmigración, y dijo que le llamó mucha la atención de la excesiva cantidad de extranjeros en el país, que ya no se podía caminar tranquilo en las calles, las calles están más sucias por los seres de luz y dijo que deberían poner atajo y terminar de raíz todo esto.
Y me sorprendió. Mi amigo había sido mal influenciado por los progres y ahora se está dando cuenta de la calaña que son estos "seres de luz".
Aún hay esperanza :daleoh:
 
y cacharon a quien entrevistaron OTRA vez ?
Ese culiao lo tengo en otros dos videos. Hice un recopilatorio una vez. Los videos base están referenciados ahí, pero no los encuentro en el directorio de las lacras (desorden).
En uno decía que era sociólogo hahahahahahhahaa ctm, y en otro decía que estaba vendiendo puestos en la fila para no sé qué trámite.
Lo entrevistaron para una nota en terreno de un matinal, si bien recuerdo.

Si es que el foro me deja comentar, acá están las versiones:
sendvid.com/gnm4wnij
sendvid.com/09kkq1p3

Si no los puedes bajar desde ahí me avisas.
 
Algo debe cocinarse por detrás, ya de por si la idea es mala, los haitianos son los flojos mas grandes.
 
Volver
Arriba